Lo suyo(si Sony seria un poco lista,que ultimamente veo que no...),seria que vendiesen varios packs de pelis,me refiero,por un lado el DVD,por otro el UMD pero a la mitad de precio y por ultimo un pack con UMD y DVD,por ejemplo:
DVD SIN CITY: 20euros
UMD SIN CITY: 10 euros
DVD + UMD SIN CITY: 25euros
El precio del Dvd es orientativo,no se exactamente cuanto vale esa peli.Pero creo que de esta forma,venderian mucho mas,ya que por un lado venden para la gente que no tiene Psp,por otro lado para los que tienen la Psp pero solo quieren la peli para portatil y por ultimo,para los que quieren la peli para casa y para portatil.
Creo que con FF Advent Children han hecho algo asi,pero no estoy seguro.
A Sony habria que darle unas clases de economia,porque con el tema firmware,lo unico que hacen es que se vendan menos juegos y menos psp´s,me explico:
Yo tengo una Psp 1.5,pues bien,prefiero seguir disfrutando de la SCENE y no actualizar,por lo que no pienso comprar juegos que requieran obligatoriamente 2.0 o superior.Por otro lado,la gente que va a comprar ahora una Psp andan buscandolas que sean 1.52 o 2.0 o sino,las compran de 2ª mano,por lo que Sony deja de ganar pasta.
Pero ¿que les costaria que los firmwares tengan el mismo bug y que rule la SCENE?Se que se pondran con el tema del pirateo,pero al fin y al cabo,la PS1 y la PS2 han sido pirateadas y se han vendido como rosquillas y ellos,con la pasat que ganan,subencionan a las compañias que les hacen los juegos y todos tan felices..
Llevo desde Septiembre esperando que en el firm 2.0 rulen al 100% todos los emuladores y siendo sinceros,no me importaria que hagan funcionar tambien los backups,no es que apoye la pirateria,pero anda que no me gastao el dinero a principios de año,cuando me compre 8 juegos originales y vi el chasco en algunos...En cambio si hubiese podido probar antes algun juego,pues me hubiese comprao otro.A esto añadirle que llevando los backups en la memory y un UMD puesto,ya me quito de tener que llevar UMD´s en los bolsillos.
Si estoy con ansias esperando al firm 2.0 es por el navegador,los fondos de imagen con buena calidad y el GTA.
Salu2