quejarme a.amazon o no

Buenas compañeros resulta k compre una xl para un familiar

Y.como es un tiquismikis pues resulta k los.botones X y A están rayados o quebrados xDD como se quiera decir, el problema viene con esto es k hemos traspasado sus datos de su otra consola a esta

Y no.se si le conviene reclamar.. vaya a k pierda los datos
Que raro eso de los botones quebrados, amazon no te pondrà problema para mandarte otra, eso si, te piden q la mandes antes pagando tu los gastos y luego te los devuelven, tb puedes hablar con nintendo a ver q te dicen.

Saludos.
Que vuelva a pasar los datos a la primera, aún le quedan 4 transferencias por gastar y reclamáis, que no es normal recibir una consola nueva así.
Razz escribió:Que raro eso de los botones quebrados, amazon no te pondrà problema para mandarte otra, eso si, te piden q la mandes antes pagando tu los gastos y luego te los devuelven, tb puedes hablar con nintendo a ver q te dicen.

Saludos.

Yo he devuleto muchas cosas a Amazon y nunca he pagado el envio, y me han dado la opcion de mensajeria privada o correos.
juaniko18ct escribió:
Razz escribió:Que raro eso de los botones quebrados, amazon no te pondrà problema para mandarte otra, eso si, te piden q la mandes antes pagando tu los gastos y luego te los devuelven, tb puedes hablar con nintendo a ver q te dicen.

Saludos.

Yo he devuleto muchas cosas a Amazon y nunca he pagado el envio, y me han dado la opcion de mensajeria privada o correos.

Pues yo tb he devuelto unas cuantas veces a amazon uk, y ninguna me han dicho nada de mensajeria privada, nunca, y si es a traves de correos pagas tú primero, otras veces el coste del envio de la devolucion en correos era superior al precio del producto y directamente me lo dieron animandome a donarlo a la beneficendia xD
Razz escribió:
juaniko18ct escribió:

Saludos.

Pues yo tb he devuelto unas cuantas veces a amazon uk, y ninguna me han dicho nada de mensajeria privada, nunca, y si es a traves de correos pagas tú primero, otras veces el coste del envio de la devolucion en correos era superior al precio del producto y directamente me lo dieron animandome a donarlo a la beneficendia xD

Puede ser porque yo hablaba del .es del .uk ni idea

Saludos.

Yo he devuelto una cosa a amazon.es y no tuve que pagar nada, llamé al servicio de mensajería que ellos me dijeron, e imprimiendo el código de envío que me proporcionó amazon no tuve que pagar nada.
juaniko18ct escribió:

Saludos.

Al devolver algo a Amazon te envían directamente el producto nuevo y te dan un plazo de 30 días para enviar tu el otro. Una vez recibido te reingresan el importe el envío en un plazo de una semana. Al menos así ha sido las veces que algún conocido ha tenido que devolver algo.
Para mí lo importante es saber si se nota en el tacto o solo se ve. Si se nota al pasar el dedo, entonces sí que pediría el cambio.
bieffe escribió:Para mí lo importante es saber si se nota en el tacto o solo se ve. Si se nota al pasar el dedo, entonces sí que pediría el cambio.

Haria lo que dice el compi-
10 respuestas