Quejarnos letras pekeñas

Wenas, no se si servirá de algo ke hagamos esto pero, si nos kejamos mucha gente sobre los subtitulos minúsculos haran algo para arreglarlo? :D

Lo digo porke en el PREY kasi no veo las letras jajaj y en DEAD RISING mas de lo mismo, y en este encima franjas arriba y abajo en vez de tenerlo a pantalla kompleta, ke pasa ke la gente kon television HD tiene ke ver el juego kon las letras mas grandes y a pantalla kompleta y yo por tener CRT no puedo?

Bueno yo he enviado un korreo a ms kejandome si alguien kiere sumarse a la keja ke mande korreos tb a ver si hacen algo xq yo en el puto prey ya os digo ke kasi no se ven los subtitulos y la demo del dead rising mas de lo mismo jajaj :P
este es el único juego en que me pasa lo de las letras pequeñas. Aunque solo es con los nombres de los objetos.
y no seria mejor quejarse por el doblaje y no tener que tener subs xD [beer]
yo los veo bien los subtitulos. Prueba en una tele panoramica o cambia el formato de tv en la consola.
No eres el primero que se queja sobre estos asuntos
y si todos no quejamos por el uso indiscriminado de la "k" en los posts... tu crees que servirá de algo? es que a mi también me duelen los ojos y aun no he tocado el prey.
Dios mio menos mal, creia que era yo que estaba perdiendo la vista!!!!
Quería decir dos cosas:

1º yo veo bien las letras...
2º Creo que para quejarnos por los subtítulos, al menos deberíamos de tener una ortografía decente, solo hay que mirar el título del hilo que parece que esté quejándose un indio.

Saludos!
1º yo veo bien las letras

Que Dios te conserve la vista si es cierto eso debo ir al oculista urgentemente ja ja ja
Yo estuve antes de ayer probando la demo del Ninety-Nine Nigths, y lo primero de todo es que por 70 euracos que valen los juegos, no tengamos derecho a un puto doblaje, vamos no me jodas, y encima te ponen unos subtítulos enanos que a veces ni se ven, si la escena tiene tonos muy claros o brillos (las letras son blancas).
Joder, el juego tiene buena pinta, pero esas cosas me dan por culo un montón... [toctoc]

Salu2
Ahora que lo dices... tienes razón.
En algunos juegos se me hace incomodo de leer (soy un poco miope) ya que la tele la veo un poco retirado (desde el sofá)
No es lo mismo una tele en el salón que un monitor en la habitación por ejemplo.
Aunque solo he visto subtítulos minúsculos en algun que otro juego.
Pues debemos estar todos ciegos si se veen bien los subtitulos. yo toy en una distancia media y relamente deje de jugar al Olivion por ke me tenia ke poner a medio metro del monitor de pie pa leerlo ...desde el sofa imposibol. Y no digais ke toy ciego por ke veo desde el mismo sofa con el mismo televisor series Subtituladas y las veo perfectamente.

Pdt: el N3 ya se pasaron, son miniwinis :D
Yo creo que es mejor pecar de texto grande que de pequeño, sin entrar a discutir si uno lo lee o no. Se trata de hacer juegos para que disfrute la gran mayoria.

Mas importante me parece que no los doblen, ya que a mi modo de ver la esperiencia de juego mejora.
Pues yo las veo bien grandecitas [bye]
las letras en una tele normal en el PREY son ridiculas, se leen pero si alguien tiene algun problemilla de vision lo lleva jodido, no es normal una letra tan pequeña, y en el dead rising son algo mas grandes pero siguen siendo bastante pequeñas, no se porque no se fijan en una cosa tan estupida como esta que no les costaria arreglar si se dignaran a probar el juego en una tele normal y no en una samsung hdtv de 50 pulgadas, de todas maneras este tipo de quejas les dan igual, asi que nos vamos a tener que joder.

P.D. sobre el uso de k y demas, pues esto es un foro y no un telefono movil asi que si es cierto que molesta y que se deberia escribir NORMAL y no con putas abreviaturas y mierdas por el estilo.
tienes toda la razon, tengop 12juegos y en todos tengo k acercarme y aun asi no se ve una mierda, subtitulos, texto de ayuda, y demas mariconadas, no veo nada. y aora con el dead rising ni me enterao de lo k ponia al principio
Supongo que son cosas del "high definition" ... y que los juegos parecen estar diseñados para verse en un monitor, o lo que es lo mismo: a menos de medio metro.
Si los juegos se programasen desde un sofá y no frente al monitor de un ordenador seguro que el texto tendría un tamaño mayor [sonrisa]
F. Greyback escribió:y si todos no quejamos por el uso indiscriminado de la "k" en los posts... tu crees que servirá de algo? es que a mi también me duelen los ojos y aun no he tocado el prey.

En lo que al Prey respecta, no se ve una mier..., tengo la tele a medio metro y ni con las gafas, enhorabuena a quien lo lea bien y que dios le siga conservando la vista así de bien.

No solo tenemos que aguantar que la mayoria de los juegos no lleguen a españa, los que llegan la gran mayoria están sin doblar al español (digo gran mayoria por no decir todos) y encima los que vienen traducidos las letras no es más pequeña porque no se puede, la verdad cada vez es mas injusto y comienza a tocar las narices.

Y el hecho de que se escriba con "K" para abreviar no es motivo para faltar al creador del post, creo que lo entiendes perfectamente cuando lo lees, solo esta comentando una injusticia. Eres de los que cuando escribe en el movil no abrevia y tiene que mandar 3 o 4 mensajes para decir una sola cosa??? Venga que abreviar lo hacemos todos ostras.
Nada tio trankilo yo paso de los imbeciles, el ke kiera kontestar ke konteste y el ke no ke le den [burla2]
txape escribió:Yo estuve antes de ayer probando la demo del Ninety-Nine Nigths, y lo primero de todo es que por 70 euracos que valen los juegos, no tengamos derecho a un puto doblaje, vamos no me jodas, y encima te ponen unos subtítulos enanos que a veces ni se ven, si la escena tiene tonos muy claros o brillos (las letras son blancas).
Joder, el juego tiene buena pinta, pero esas cosas me dan por culo un montón... [toctoc]

Salu2

Ninety-Nine Nights vendrá traducido al español y con doblaje en inglés y sus subtitulos se leen perfectamente.

Imagen

Saludos!!!
q se pasen por mi casa y haber si tienen huevos a jugar dos horas seguidas al prey leyendo los subtitulos......haber kien es el valiente q kiere dejarse los ojos en mi tele .....fuera cachondeos pero podrian ser como los subtitulos del call of duty q son bastante visiblesImagen
Robe24 escribió:Nada tio trankilo yo paso de los imbeciles, el ke kiera kontestar ke konteste y el ke no ke le den [burla2]

No los insultes, es mas ni les leas, ignora no entres en sus memezes es lo ke kieren... yo ya deje esa batalla absurda hace años. Estamos en un pais libre o eso nos quieren hacer creer y el dia ke EOL se pronuncie encontra de esa chorrada yo dejare de entrar aki... si lo ha hecho no me lo digaisss ke me da malll . por fi [inlove]

PDt: Las LEtras son pekeñas el unico ke se salva como bien dijo alguien por aki es el CoD2 :D
No eske sean pekeñas eske son MINIMAS jajajaja mi keja eske segun la gente en las teles HD se ven bien y en las CRT se ven pekeñas, por eso les he eskrito a microsoft, me han kontestado ya y me han puesto ke los llame por telf, seran gandules jajaja
jugar con una tele es un crimen ,los tft estan baratos , pero teneis razon , las letras son cada vez mas pequeñas la verdad es que no entiendo el sentido que tiene hacerlas asi cawento .
22 respuestas