Quejarse porque si?

No soy asiduo a abrir hilos pero es que me he puesto de mala leche.. xD

Os explico: todo viene de esta notícia http://www.3cat24.cat/noticia/347872/societat/Els-trens-AVE-que-connecten-Catalunya-i-Andalusia-escurcen-el-trajecte-50-minuts (aviso que está catalan). Para los que no sepan catalan os explico. La notícia es que el Ave que une Barcelona con Sevilla verá reducido su duracion unos 50 minutos, ya que se ve que dejaran de hacer escala en Atocha o algo así, bueno a lo que voy. Lo que me pone de mala leche son los comentarios ya que esto quieras o no es una buena notícia pues la gente protesta que si ir por Madrid para ir a Andalucia es una tonteria.. que primero deberiamos estar conectados con Europa.. TONTERIAS! manda huevos nos ponen una mejora pero nos seguimos quejando, eso si! si no hiciesen nada tranquilos que esos mismos serian los primeros en protestar en que se tarda demasiado!

y a lo que iba xD, no es la primera vez que lo pienso, pero no creeis que nos quejamos por todo? ojo! debemos quejarnos nada más faltaria que no pudiesemos, pero creo que lo hacemos con exceso, que si la navidad no se que.. que si fin de año no se cuantos.... que si rebajas tal... no vemos lo postivio de las cosas?!

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:creeis que nos quejamos por todo?

Si, algunas cosas con razon pero muchas otras es ya un habito.
A mi me parece bueno que desde Sevilla podamos ir a Cataluña.

P.D: Si se quejan que no lo utilicen.
O que vayan en bici ^^
Pues yo no veo motivo por qué quejarse, yo he ido varias veces a andalucia ( pero no en ave, sino en altaria ) y lo unico bueno que tiene parar en atocha es que te puedes bajar a fumarte un cigarrito, porque estas unos 20 o 25 mins parados alli.

Esto es como la oposición, si el gobierno hace algo se queja, si no lo hace... también se queja.
Estoy de acuerdo con lo que dices MorPhe0^^. En mi entorno pasa algo parecido, no es tanto pero es lo mismo. Por ejemplo, en el instituto, la gente no para de quejarse de que nos ponen todos los exámenes la misma semana, que son muchos temas, que la otra clase tiene tal profesor que es mejor que el nuestro y es más fácil. En la única tutoría que hicimos, ya que en bachillerato ya no hay tiempo para tutoría, tuvimos una hora con la tutora (la de inglés) y la gente por lo que ví se quedó bastante a gusto. Solo sabían protestar y ya sin aguantar más tuve que saltar diciendo que todos eran unos quejicas, porque la mayoría de ellos lo son. Les decía que las cosas eran así y que luego cuando las cosas vayan a peor no vamos a tener a nadie que nos haga tantos favores.
Y lo que más me mosquea, que también lo dije: - Al final no se cambia nada. Y así fue, tanto protestar para nada, porque luego ni cambiaron fechas ni nada. Todo eso para protestar y pasar el rato, porque para otra cosa...

En el tema del AVE al final pasa lo mismo, todo el mundo protesta (algunos sin fundamento alguno) y el resto aunque lleguen a tener fundamento luego no hacen nada por conseguir lo que quieren.
5 respuestas