Quejas contra el usuario Moli_malone

Pues si, este usuario parece q se pica con los comentarios q escribí en un foro a raiz de una respuesta más que desmesurada por el lanzamiento del nuevo juego de Dragon Ball. El usuario en cuestión me ha enviado un mensaje privado amenazandome, q me lo paso por el forro de los cojones la verdad y más después de ver el episodio de hoy de Prison Break, asiq me siento inspirado. Os pongo el mensaje en cuestion:

moli_malone escribió:Subnormal, o dejas de meterte conmigo, haciendo comentarios despreciativos hacia mi persona, que ya se por donde van los tiros, o yo tambien me metere contigo ¿Ok? Que yo contigo nunca me he metido, y te he respetado siempre. No me voy a dejar avasallar por un niñato de mierda como tu, que dice que tiene el magisterio, con un nick de mierda que parece sacado de un niño de papa de 4 años. Os mando a ti y a tus fototitos a tomar por culo. A ver si se te va a reventar a ti la cabeza de la impresion, niñato de mierda.

Ahora por partes. Despreciativos creo q no existe como palabra y si te kieres meter conmigo adelante, pero como dice el Caballero del Dragón (lo reconozco me gusta SS) "el dragón nunca muere solo". Lo del respeto, bueno más que respeto yo veo q simplemente has pasado d mi como usuario como de otros miles usuarios q hay en EOL. Niñato, bueno algo de razon puede que tengas pero no creo q me veas reaccionar asi por un videojuego, hay vida más allá y en cuanto al nick lo vi en un episodio de los simpsons y me parecio gracioso, no hay más. En cuanto a las "fototitos" supongo q te refieres al hilo de Myth Cloth en el foro de manganime, si no te gusta no te metas hijo asi de claro. Y la cabeza no creo q me la reventases tu nunca no te creo capaz ni con fuerza.

Un cordial saludo de tu Michael Scofield particular Presidenta Reynolds, sorry Moli_(me pajeo pq Goku sale en otro juego)Malone
Creo que pierdes credencial con la forma que has escrito el mensaje.
Menudos jaleos.. [tomaaa]

Creo que con ignoraros mutuamente basta..
Lo único que puedes hacer es reportar cualquier comentario de desprecio que te haga.
Cyber se puede hacer por un MP como el q me ha escrito?

Salu2

Pd. Pollo PS2 no creo q pieda credibilidad simplemente le he respondido a todo lo q me ha puesto en su MP, pero bueno una opinión como otra q pa eso he puesto el hilo para q me las deis. [beer]
Jopelines escribió:Cyber se puede hacer por un MP como el q me ha escrito?
En principio los privados son privados. Busca algun mensaje en los foros

saludoss
Jopelines escribió:Cyber se puede hacer por un MP como el q me ha escrito?

Salu2

Pd. Pollo PS2 no creo q pieda credibilidad simplemente le he respondido a todo lo q me ha puesto en su MP, pero bueno una opinión como otra q pa eso he puesto el hilo para q me las deis. [beer]

Ok, para mí pierdes credencial, ya que te picas con él y como ha dicho kurras la opción más acertada sería ignorarlo.

Te lo digo de buen rollo :-)
repito lo de tema libre:

no estuvo bien que te mandara el privado, pero reconoce que en esta cita te has pasado un poco:

Jopelines escribió:Los Dragon Ball ya cansan un poco mucho. Madre mia cuantas veces habrá que jugar la misma historia una y otra vez, pq en Ps2 ya llevan 5 juegos q repiten la misma historia y ahora este.

Los juegos de Dragon Ball huelen un poco ya.

Pd. Moli viendo como reaccionas el dia q te digan q vas a tener un hijo no se q haras ¿reventarte la cabeza d la emocion?. Ah y Son Gohan del futuro aparece en el Shin Budokai Another Road de PSP

Salu2
Yo nose de que va el asunto pero solo puedi decir que

Moli_malone trata a los usuarios con mucha educacion

¿no sera que tu te has metido con el antes?

Pd. Moli viendo como reaccionas el dia q te digan q vas a tener un hijo no se q haras ¿reventarte la cabeza d la emocion?.

Ahora ya se porque tienes esa contestacion en tu MP [ginyo]

Un cordial saludo de tu Michael Scofield particular Presidenta Reynolds, sorry Moli_(me pajeo pq Goku sale en otro juego)Malon

WTF?¿?
A mi el comentario del hijo me pareció una broma y me hizo gracia, no veo ningun sentido a una respuesta de tal medida.

pene escribió:Ahora ya se porque tienes esa contestacion en tu MP [ginyo]

Pues yo no, me lo explicas?

El regreso del comando moli?(AkiraSan supongo que es el que más lo comprende) XD
Aqui pasa una cosa,y esto lo llevaria mas a un tema psicologico que a una ofensa normal.Si a un tio noble que no hace daño a nadie,lo unico que hace es a lo mejor expresar algo que le gusta de una forma "extremista" y repito SIN HACER DAÑO A NADIE.Que coño tiene eso de malo?el chaval se mete contigo o que?es normal que le duela eso no?lo que te ha pasado te lo mereces,y yo si hubiera estado en el lugar de moli eso del mensaje es lo minimo que te habria hecho.Pero bueno,ya te digo que no es mi caso,te estoy diciendo solo que opino.
Saludos.

pd: jopelines y esto no lo digo por ti,lo digo en general por toda la gente que le tiene puteao y le habla mal. ;-)
Jopelines, en principio ante un mensaje privado ofensivo no vamos a hacer nada, pues tenemos la política de no intervenir en discusiones privadas, pero tu respuesta pública sí que está fuera de lugar. Si quieres decirle algo se lo dices por privado, al resto del foro no nos importa lo más mínimo quien la tiene más larga.
11 respuestas