Pues si, este usuario parece q se pica con los comentarios q escribí en un foro a raiz de una respuesta más que desmesurada por el lanzamiento del nuevo juego de Dragon Ball. El usuario en cuestión me ha enviado un mensaje privado amenazandome, q me lo paso por el forro de los cojones la verdad y más después de ver el episodio de hoy de Prison Break, asiq me siento inspirado. Os pongo el mensaje en cuestion:
moli_malone escribió:Subnormal, o dejas de meterte conmigo, haciendo comentarios despreciativos hacia mi persona, que ya se por donde van los tiros, o yo tambien me metere contigo ¿Ok? Que yo contigo nunca me he metido, y te he respetado siempre. No me voy a dejar avasallar por un niñato de mierda como tu, que dice que tiene el magisterio, con un nick de mierda que parece sacado de un niño de papa de 4 años. Os mando a ti y a tus fototitos a tomar por culo. A ver si se te va a reventar a ti la cabeza de la impresion, niñato de mierda.
Ahora por partes. Despreciativos creo q no existe como palabra y si te kieres meter conmigo adelante, pero como dice el Caballero del Dragón (lo reconozco me gusta SS) "el dragón nunca muere solo". Lo del respeto, bueno más que respeto yo veo q simplemente has pasado d mi como usuario como de otros miles usuarios q hay en EOL. Niñato, bueno algo de razon puede que tengas pero no creo q me veas reaccionar asi por un videojuego, hay vida más allá y en cuanto al nick lo vi en un episodio de los simpsons y me parecio gracioso, no hay más. En cuanto a las "fototitos" supongo q te refieres al hilo de Myth Cloth en el foro de manganime, si no te gusta no te metas hijo asi de claro. Y la cabeza no creo q me la reventases tu nunca no te creo capaz ni con fuerza.
Un cordial saludo de tu Michael Scofield particular Presidenta Reynolds, sorry Moli_(me pajeo pq Goku sale en otro juego)Malone