Quejas de juegos

Pues ala, a quejarse :p

Digo yo que aunque algunos juegos os gusten mucho tendreis vuestras quejas no??
Yo quiero empezar con el Bust a move 4, porque cuando estas jugando y revientas bolitas :-) , la puntuacion t sale en todo el medio de la pantalla, con lo que en determinado momento no ves un carajo...
Y tambien me quiero quejar (lo se, matariais por lo que voy a decir) de que la historia del Shenmue no me parece tan buena... Que no quiero decir que el juego no lo sea... Pero no os parece muy visto??

Ala, vosotros seguís :)
Escrito originalmente por Tolrak

que la historia del Shenmue no me parece tan buena... Que no quiero decir que el juego no lo sea... Pero no os parece muy visto??

Sin comentarios...

(lo se, matariais por lo que voy a decir)

Muchacha, no podemos hacerte nada, y aunque pudiera, no te preocupes que no lo haría, no soy tan malo... [tomaaa] [angelito]

Ahora enserio, en este juego casi que da igual la historia, es decir, la historia siempre es lo más importante, pero es que este juego te engancha tanto, te hace vivir tantas emociones, que casi da igual que la historia sea repetitiva o lo que sea. Si valoramos el juego en sí, este es una maravilla, y para mí el mejor o uno de los mejores que he jugado en mi vida. Y la banda sonora excepcional. Imaginate lo que me gusta que aún estoy jugando en el GD 3, y no me lo he pasado... (con tranquilidad, con calma, y si cometes errores, pues a repetirlo... [jaja]
Pde que la historia del Shenmue no me parece tan buena... Que no quiero decir que el juego no lo sea... Pero no os parece muy visto??

la base de la historia esta pelin vista (chico busca venganza por muet e de padre) pero el argumento es muuuuucho mas elaborado de lo que en un principio parece, por ese comentario das a entender que no has jugado por completo al juego ¿me equivoco?
Y tambien me quiero quejar (lo se, matariais por lo que voy a decir) de que la historia del Shenmue no me parece tan buena... Que no quiero decir que el juego no lo sea... Pero no os parece muy visto??

Sí es eso lo quieres.... toma ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ..y esto otro... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ...y más... [boma] [boma] [boma] .......uummm ya estas muerta? [angelito]

Salu2 [sati]
Jeje, no no me lo he pasado aun!
Pero bueno, la verdad es que hay juegos con menos chicha que este [ayay]
La historia de "Shenmue" es especial por el CÓMO y no por el QUÉ. Imagináos un juego con un argumento más complejo, pero con la "forma" con la que "Shenmue" nos introduce en ella... :)
Jeje, no no me lo he pasado aun!
Pero bueno, la verdad es que hay juegos con menos chicha que este [ayay]

ji ji lo sabia, cuando te lo pases y empieces el shenmue II veras que no es tan tipica la historia
no os metais con mi amada!!!! (te has pensado ya la propuesta de matrimonio ke te hice semanas atras) [inlove] [inlove]

[sonrisa]
q12bejaj...q12bejaj :-? :-? :-?
Pueeeess...no me suenas [sonrisa]

Yo tengo otra queja mas...estoy en plan quejica, pero esq ay dias para todo; en fin:
El soul reaver tmn m molesta un poco tanto video y que no se pueda pasar, pq la primera vez que juegas esta muy bien, pero ay veces que ... cansa un poco [toctoc] ; aunque no es el unico juego de DC al que le pasa esto... ¿porque no se pueden pasar los videos?
cawento
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

posssssss nada, tendre ke buscar otra xavala a la ke le guste la dreamcast o darte mas la brasa xa ke te acuerdes de mi [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si me acuerdo hombre ;-) ...
[nop] Yo tengo una queja de programación (ojo no del juego)

Me pasé tres meses buscando el juego Head Hunter y, no hay nada más gratificante (tras este periodo de búsqueda) que empezar el juego, coger la moto y estamparse contra la pared saliendo del escenario (o entrando en la dimensión desconocida... o algo así) de modo que hay que reiniciar la consola porque no hay manera de continuar (cojonudo). [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otra (Tolrak porfa, vigila si alguien se acerca con piedras) porque todo el mundo habla tan bien del Chu Chu Rocket SI SE HACE EN MEDIA TARDE!!!!! [nop] [nop] [nop]

Las partidas online serán fabulosas, pero el modo de un solo jugador.... Oooh Oooh
Es cierto P_AKER el chu chu rocket es corto corto de cojones... A mi no m llama mucho pero esq pense q tendria mas complicacion.
(Mejor vigilo por si vienen con hachas...)
[agggtt]
[qmparto] [qmparto] No te preocupes, a estas alturas ya iran todos borrachos [qmparto] [qmparto]

[flipa] ... espero [flipa]
Mh...yo creo que no lo suficiente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
se ke muchos estan de acuerdo con migo, y es ke hay ke decirlo, no se ustedes pero a mi el 90 minutes me supo a mierda.

todo el juego es malo. los nombres mal puetos , los defectos graficos, etc...lo compre con mucho entusiasmo pero lo juge y me vino un atake de reflujos acesinos de los oro. [lapota]

salu2 ;)
Jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es una critica mordaz y lo demas son tonterias!!
Yo no lo he probado pero m han dicho que ni lo intente ;-)
"Chu Chu Rocket!", bonito, cariñín, no hagas caso a esta gente, por favor, que no saben lo que dicen :P .
el chu chu rocket es la caña!!!! mu facil, sip, no lo niego, xo me encanta...
sera ke me stoy haciendo mayor??? lo digo xke el bomberman, el bust a move y juegos de ese estilo me stan empezando a gustar ahora.... spero ke sea por las fexas. solo tengo 20 años!!!!
19 respuestas