Quejas de los Usuarios de Nintendo a Konami, respuesta:

Bien, parece ser k en los foros de konami america, ultimamente tienen muchos post echandoles en cara el trato de la compañia hacia gamecube, esto fue lo k posteo el administrador:
From a business perspective, you have to understand the need to make PS2 games. The PS2 holds more marketshare than the Gamecube and Xbox almost combined, if not so. So there will always be PS2 stuff coming until that changes. I will say this though, everyone should just wait till E3 before commenting on Konami's line-up

Thats awesome that you guys have such passion for our games and the Gamecube. As I mentioned above, wait till E3

Killer exclusives may seem great to one person, and lame to the next. Its all in the perspective of the gamer. If I was a PS2 user, I may love that capcom is giving only me the Devil May Cry series, but be upset that I don't get any of the normal Resident Evil games. And vice versa. There will always be someone upset for some reason or another. We are doing all that we can to make sure that gamers for all platforms are getting great games. The days of single platform releases may come to and end sooner than you think!

Bueno nos cita para el E3, a ver si fuera verdad y no hay k linchar al pavo este XD

de todas maneras esas "explicaciones" no me convencen, vale k saken mas para ps2 pq hay mas consolas y tal, pero eso no tiene nada k ver para k lo poco k sakes en gamecube sean patrañas sobre "el mundo magico de disney" [+furioso]

Que bien le tiran a la GBA los mamones, nintendo tiene ese arma y o le da miedo usarla, o pasa...
Soy Nintendero pero lo ÚLTIMO que deseo ver es a Konami en la situación de muchas compañías. Es decir: EN LA PUTA RUINA.
De hecho su táctica hasta el momento ha sido seguir fieles a PS2. Sí, vale, sacaron 2 juegazos para XBOX, pero fueron exclusivas compradas con lo que se la pelaba que vendieran o no.

Si el Administrador de los foros de Konami ha dicho eso, ha sido simplemente para apaciguar los ánimos de mucha gente ya que proximamente habrá varios bazofia-lanzamientos en USA. Significa que está mintiendo ¿? Pues no lo creo. Como dice él, esperad hasta el E3. Hasta el momento he considerado respetable la opción de Konami de alejarse de GC, por razones de Userbase. Pero ahora que la GC ya cuenta con 10 millones de usuarios y, por tanto, empieza a resultar rentable lanzar juegos para ella, ha llegado el momento a Konami de decidirse.
Y considerando que nunca han dejado tirada a ninguna consola como lo han hecho con la GC (incluso los juegos de DC me resultan más interesantes), pues creo que todo lo venidero será mejor que lo que hay hoy por hoy.

"Pequeñas olas producen grandes tormentas".
1 respuesta