Ains, prioridades, prioridades....antes de criticar a t5 por retrasar el programa, deberian preocuparse de su propio retraso
Y bueno, mira que intento ser comprensivo con todo antes de emitir una opinion, pero esque aqui por mas que lo intente, no me sale, porque puedo llegar a entender que alguien tenga en su mente tan mal las prioridades como para anteponer un programa asi, a una noticia sobre un tragico accidente OK, lo compro...el problema no es ese, és la INSENSIBLIDAD, LA FALTA DE EDUCACION, DE MORAL, a la hora de exponerlo de FORMA PUBLICA, en un medio en el que sin ir mas lejos, los propios fmailiares de los afectados pueden leerlo, y sin necesidad alguna de hacerlo joder, esque es a mala fe, no tiene otra, porque insisto, puedes pensar asi? si, porque no? cosas peores se han visto, pero comentalo con tu cactus, tu hamster, tus padres pre-ostión, tus amigos cani....pero no seas tan desgraciado de publicarlo en un medio como internet, encima con la voluintad de hacerlo publico, porque es ay no otra es la intencion de twitter
P.D: Otro tema es tambien el morbo y saña con la que juegan las cadenas de TV, que UNICAMENTE buscan la audiencia, aprovechandose de estas catástrofes, pero me temo que los twitts de estos energumenos estaban lejos de se runa critica social a esto