Quejas en Twitter por el retraso de 'Mujeres y hombres' por el accidente de avión

1, 2, 3, 4
thafestco escribió:Espectadores al nivel del programa

[ok]
Lamentablemente, los hay mucho peores:

Imagen
Retrasados mentales, tanto los que quieren el programa, como los que tengo justo encima.... no hay personas normales en este pais?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
crazy2k4 escribió:artur mas exactamente ha dicho:"una cosa son los apellidos y otra la nacionalidad"
pues a mi que este cerdo me explique ¿que nacionalidad tiene un catalan que viaja fuera de españa?

en fin,politizando hasta las tragedias,es un hijo de puta,no llega al nivel de los twiteros esos que hemos leido,pero tela,telita con el MHP....

Por lo menos ayer por la tele siempre estaban diciendo que habian 45 viajeros con "apellido español", es decir, que han llegado a esa conclusión por los nombres de la lista de pasajeros pero sin confirmar nacionalidades, por lo cual las declaraciones de Mas tienen sentido y no son una meada fuera de tiesto
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
javier_himura escribió:
crazy2k4 escribió:artur mas exactamente ha dicho:"una cosa son los apellidos y otra la nacionalidad"
pues a mi que este cerdo me explique ¿que nacionalidad tiene un catalan que viaja fuera de españa?

en fin,politizando hasta las tragedias,es un hijo de puta,no llega al nivel de los twiteros esos que hemos leido,pero tela,telita con el MHP....

Por lo menos ayer por la tele siempre estaban diciendo que habian 45 viajeros con "apellido español", es decir, que han llegado a esa conclusión por los nombres de la lista de pasajeros pero sin confirmar nacionalidades, por lo cual las declaraciones de Mas tienen sentido y no son una meada fuera de tiesto

al final son 49 los fallecidos de nuestro pais....
bah,me da igual el tema de lo que diga mas,la tragedia es tan grande que es un debate estupido e innecesario
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Desde luego menuda panda de simios involucionados que triste ....

PD: DEP a todos los fallecidos en el avion sean franceses alemanes españoles o chinos
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No puedo creer que esta gente esté hablando en serio.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
thafestco escribió:Espectadores al nivel del programa

+10000000
Me lo quitas del teclado.
No me sorprende.Es el nivel intelectual del espectador medio tragamierdas de telecirco.
Somos lo que comemos....
Ya sé que sonará fatal y tal...Pero viendo el nivel de los que se alegran o la nula empatía de algunos infraseres que han vomitado sus mierdas en varios sitios:
Pues yo les deseo prontas desgracias y una corta vida repleta de infamia y sufrimiento.Que se vayan a tomar pol c... vamos.
D.E.P. a las víctimas.
Me parecen inhumanos esta gente.Tengo una mala leche e impotencia en el cuerpo ahora mismo [+furioso] [+furioso]
Acabo de leer esos mensajes....lamentable es poco.....menuda GENTUZA que ASCO!!!Telecinco es una cadena que esta creando autenticas masas de gilipollas,menudo nivel de gentuza que ve esos programas [mad]
Quejas en Twitter por el retraso de 'Mujeres y hombres'

Al fin se van dando cuenta [hallow] [hallow]
esta gente no ha pedido perdon por el retraso, no? :-P
Azazel DE escribió:Ahora todo el mundo quejándose y alucinando con el nivel de algunos seguidores en twitter de mhyv, pero luego ves una noticia de Apple en EOL y el nivel de los comentarios no es mucho mayor.

De hecho, a algunos les da la misma rabia que alguien se compre un iPhone o iPad que a los "chonis y canis", como les decís, les retrasen su programa favorito.

En fin, el ser humano es así, se queja por todo y de todos, pero luego no acepta, entiende, tolera... las quejas de los demás (por absurdas que estas sean, como pueden ser las que han generado este hilo).

Saludos y respect! [360º]
lo mismito oiga
A veces me pregunto si os paráis a pensar las comparaciones que hacéis antes de postear
thafestco escribió:
Azazel DE escribió:Ahora todo el mundo quejándose y alucinando con el nivel de algunos seguidores en twitter de mhyv, pero luego ves una noticia de Apple en EOL y el nivel de los comentarios no es mucho mayor.

De hecho, a algunos les da la misma rabia que alguien se compre un iPhone o iPad que a los "chonis y canis", como les decís, les retrasen su programa favorito.

En fin, el ser humano es así, se queja por todo y de todos, pero luego no acepta, entiende, tolera... las quejas de los demás (por absurdas que estas sean, como pueden ser las que han generado este hilo).

lo mismito oiga
A veces me pregunto si os paráis a pensar las comparaciones que hacéis antes de postear

La verdad es que no, no lo he pensado, de hecho no suelo hacerlo a menudo... [snif]

Aunque a veces me sigo preguntando cuando está bien visto llamar 'subnormales' o 'retrasados' a algunas personas y cuando no. A ver si algún día me paro a pensarlo y consigo darme cuenta. [360º]
Al menos parece que la justicia se mueve, Interior ha ordenado investigar los tuits ofensivos contra los catalanes para proceder en consecuencia, sumandose a las diligencias que tambien han abierto los Mossos para llevar estos comentarios a la Fiscalia de Barcelona.

A ver si a este atajo de imbéciles les cae una buena sanción, por "listos".

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... avion.html
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/03/ ... b4579.html
thafestco escribió:

lo mismito oiga

Lo mismo digo yo...
A saber que de mi familia soy la única que no ve esa clase de programas,y telecinco en particular,nunca,pero siendo la mayor,si alguno de mis hermanos se le ocurriera hacer un tweet mosqueándose por que no ponen el programa,lo pongo fino!
Y en cuanto al tema del tipo de público que ve el programa..por experiencia,mucho cani y nini y choni,no será toda la audiencia,pero si bastante.Pensad que no deja de ser un programa de chafardeo aúnque no salgan famosos.
No es la primera vez que hay indignados ineptos quejándose porque han interrumpido la emisión de su programa de tele5.

Esta vez ha coincidido con esta tragedia, pero dejando a un lado a estos catetillos, si se diese el caso que por algo así se interrumpe la emisión de una serie americana o de algo bien visto por un colectivo intelectualmente sano y estos se quejan de querer ver su capítulo seguro que no se tomaría como falta de sensibilidad, de hecho se vería como algo jocoso, vamos a ser justos.
Yo aún me acuerdo de cuando precisamente en Telecinco emitían "En Concierto" y "Nosolomúsica" a las mil de la madrugada y el enfado que me llevé porque estuve despierta para nada... porque estaban a la espera de que la por entonces princesa Letizia diera a luz. Qué queréis que os diga, la única diferencia que veo entre lo que me pasó y esto es que yo no corrí a escribir una entrada de blog en Myspace con ese tono. Quizás no habría escrito "abion" o algo así, pero también es cierto que aún no sabía manejarme bien con el teclado.

Me da vergüenza leer esas cosas de Twitter, pero también me la da leer mensajes llamando "infraseres" a estas personas sin conocerlas de nada.
Lo que yo me pregunto es como puede existir gente así. Es una sensación de pena y repulsión la que siento. Que lástima de país.
En twitter hay cada personaje... Entre estos, los que se alegraban por que muchos de los muertos eran catalanes... uf.

Pero de toda la vida, nazis amenazando de muerte a gays o antifas, gente alegrándose cuando lo del tren de Santiago por que eran Gallegos. Espero, solo espero, que sean minoría.
Ojalá pudiera recordar el nombre de la página (me dio tanto asco que lo quité enseguida), pero en ella se mofaban del accidente de tren de Galicia con un gif en el que se veía el tren descarrilar. Y no era española, era inglesa.

Conclusión: subnormales hay por todo el globo.
HispaCoder escribió:Lo que yo me pregunto es como puede existir gente así. Es una sensación de pena y repulsión la que siento. Que lástima de país.

Totalmente de acuerdo.
En mi opinión, no les llamaría infraseres u otros adjetivos que se les ha llamado por aquí.
Lo suyo es ser objetivo y decir lo que han demostrado ser, insensibles, superficiales, vacíos...
Personalmente me da mucha lástima y vergüenza.
Kesil escribió:Yo aún me acuerdo de cuando precisamente en Telecinco emitían "En Concierto" y "Nosolomúsica" a las mil de la madrugada y el enfado que me llevé porque estuve despierta para nada... porque estaban a la espera de que la por entonces princesa Letizia diera a luz. Qué queréis que os diga, la única diferencia que veo entre lo que me pasó y esto es que yo no corrí a escribir una entrada de blog en Myspace con ese tono. Quizás no habría escrito "abion" o algo así, pero también es cierto que aún no sabía manejarme bien con el teclado.

Me da vergüenza leer esas cosas de Twitter, pero también me la da leer mensajes llamando "infraseres" a estas personas sin conocerlas de nada.

Es exactamente lo mismo el nacimiento de la hija de la princesa que la muerte de 100 y pico personas, claro que sí. Espero que nunca te toque una desgracia así de cerca... a ver qué opinarías si leyeses a gente mofándose de los muertos.
A asuntos de cortar la programación, sí, lo es.
Familiares cercanos de mis mejores amigos murieron en el 11.M, así que me ha tocado al menos una tragedia de cerca. De ese tipo de gente opiné lo mismo que opino ahora: falta de tacto y de educación.
Es algo más que falta de tacto y educación a mi modo de ver.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que no entiendo es que un día después en las tertulias se este durante mas de 2 horas en un bucle infinito repitiendo lo mismo sobre el accidente solo por el morbo.
Yo lo que no entiendo es por qué mi voto vale lo mismo que el de estas "personas", es mas, no entiendo que se les deje votar.
Vergonzoso. Lo que "más me ha gustado" ha sido que una de estas personas ha acabado el mensaje diciendo que así nos va... Y tanto que así nos va. [facepalm]
cbd escribió:Yo lo que no entiendo es por qué mi voto vale lo mismo que el de estas "personas", es mas, no entiendo que se les deje votar.

Es normal que el voto de una persona valga lo mismo que lo de otra.
Pregúntate qué hemos estado haciendo mal como sociedad para crear un grueso de individuos socializados así.
ABION
No ase falta que tu dises nada mas.
Hadesillo escribió:
cbd escribió:Yo lo que no entiendo es por qué mi voto vale lo mismo que el de estas "personas", es mas, no entiendo que se les deje votar.

Es normal que el voto de una persona valga lo mismo que lo de otra.
Pregúntate qué hemos estado haciendo mal como sociedad para crear un grueso de individuos socializados así.

Lógicamente es normal, pero estas personas no estan a la altura de lo que conlleva un voto (el futuro de un país, y mas ahora).
ay!!! qué razón tenía Dewey!!!!
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
A mi ya me sorprende que sepan utilizar twiter. Pensaba que tenían la inteligencia justa para no cagarse encima.
Este es el internet libre que todos queremos,porque no ponemos un cortafuegos de esos chinos y así al menos no puede acceder tanto gillipollas
spanishfiesta escribió:ABION

Jaja vaya unos paletos, se han dejado la H.
Zeroxx escribió:Son niños en su mayoria... Recuerdo cuando tenía 8-10 años y tuvo Lady Di su accidente de coche y por ello me quedé sin los Power Rangers [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso iba a decir yo...tampoco hay que colgarlos..Yo mismo reconozco, que cuando era jovencito,me importaba todo una mierxx en esa época.
El problema no es que puedan votar o no ... el verdadero problema es que estos son capaces de tener hijos y estos ... una educacion aun PEOR de la que ellos mismos carecen .... que ya puede salir de ahi, madre lo que puede salir de ahi.

Y nos quejamos de los jovenes de ahora ... esperate 15 años mas ....
Ains, prioridades, prioridades....antes de criticar a t5 por retrasar el programa, deberian preocuparse de su propio retraso :-|

Y bueno, mira que intento ser comprensivo con todo antes de emitir una opinion, pero esque aqui por mas que lo intente, no me sale, porque puedo llegar a entender que alguien tenga en su mente tan mal las prioridades como para anteponer un programa asi, a una noticia sobre un tragico accidente OK, lo compro...el problema no es ese, és la INSENSIBLIDAD, LA FALTA DE EDUCACION, DE MORAL, a la hora de exponerlo de FORMA PUBLICA, en un medio en el que sin ir mas lejos, los propios fmailiares de los afectados pueden leerlo, y sin necesidad alguna de hacerlo joder, esque es a mala fe, no tiene otra, porque insisto, puedes pensar asi? si, porque no? cosas peores se han visto, pero comentalo con tu cactus, tu hamster, tus padres pre-ostión, tus amigos cani....pero no seas tan desgraciado de publicarlo en un medio como internet, encima con la voluintad de hacerlo publico, porque es ay no otra es la intencion de twitter }:/ }:/

P.D: Otro tema es tambien el morbo y saña con la que juegan las cadenas de TV, que UNICAMENTE buscan la audiencia, aprovechandose de estas catástrofes, pero me temo que los twitts de estos energumenos estaban lejos de se runa critica social a esto :-| :-|
Tendria mucha gracia que uno de esos mamapollas que se quejo de que retrasaron la basofia de "putos y putas y viceversa", se enterara de que un ser muy querido para el/ella estuviera en ese "habion", y se quedara con cara de subnormal, que tiene cojones la cosa, a mucha gente, y mas a los retrasados que usan la TV para ver programas a su nivel mental solo les importa las cosas que les afectan a ellos personalmente, que mueren 2000 personas ajenas a ellos? bah.

Pero oye, que no les quiten ni les retrasen su dosis de "Putos y putas y vicerversa" eh? que eso es de importancia mundial! haber quien se zumba a quien, eso es cultura general y de vital importancia para vivir!!!

Y tener que compartir aire con energumenos asi..
Darkian escribió:La telebasura es lo que tiene... y lo que crea.

Los comentarios de twitter, vergonzoso es poco. Supongo que si hubieran muerto sus familiares o amigos/conocidos, seguro que no estarian poniendo lo mismo para ver su dosis...

En serio, que pena de mundo a veces.

O si, vete tu a saber...
Deberian quitar telecinco de la parrilla... fomenta mas analfabetos.
NaN escribió:
spanishfiesta escribió:ABION

Jaja vaya unos paletos, se han dejado la H.

Duelen los hojos [qmparto] pero como esa gente sabe leer? Es un hito para la humanidad!!
Me quedo con una frase que he oído en la radio:

"Twitter sirve para saber como es un tonto por dentro sin tener que abrirlo en canal."
¿En serio los comentarios del primer post son reales y no fake? madre mía. A mi sinceramente me sorprende que esta basura de programa siga en antena, ya le tienen que estar agradecidos a Rafa Mora.
Este, y gh, y Telecinco en general.
Que me expliquen a mi como a corrompido t5 a la juventud. Que recuerdos en los años 90s con una fantastica programacion y en el pozo de basura que se ha convertido esta cadena y que esta produciendo una estupidez en la gente que los ve.

Este pais se desmorona y en parte por los medios de comunicacion que han dado programacion pesima en los ultimos años. Y menos mal que a3 dio un giro porque hace 5 años era como mierdacinco.
195 respuestas
1, 2, 3, 4