El problema es la educación y la cultura. Un claro ejemplo ha sido los votos de Andalucía, mis abuelos no han estudiado eran analfabetos y mis padres no tienen estudios ni nadie se ha preocupado por su educación, al menos al ser una generación más actual han podido darnos otra educación a mi hermano y a mi. Al gobierno no le interesa tener un pueblo culto con dos dedos de frente porque ese pueblo les vota, y si pensase de otra forma, no les votarían.
Hablo de estas personas, la mayoría mayores, a las que les invitan a una comida popular y les lavan el cerebro, y estos malos alumnos que no han recibido la atención necesaria por parte de sus padres y con quienes no han insistido, simplemente ven tele5 y reciben la educación de la farándula y de las antiguas costumbres de sus abuelos.
Los que ven gh, mhyv suelen ser más incultos que no van ni a votar... y casualmente los que conozco son fascistas a mas no poder, racistas, chonis, homofobos.. lo tienen todo vamos, pero de izquierdas ya te digo que no.