Quejas en Twitter por el retraso de 'Mujeres y hombres' por el accidente de avión

1, 2, 3, 4
Pues son retrasados, pero espero que no estén un puto mes hablando del accidente, porque mas que informar, desinforman.
rcm15 escribió:
ES-Cachuli escribió:
redscare escribió:Y recordad que su voto vale igual que el vuestro!!

luego nos preguntamos de dónde sale la masa votante del PPSOE. Ahí la teneis.

"La juventú ehtá preparadícima!!" como diría Carmen Sevilla.

Pero si seguro que son ellos los que siguen a pablemos...... ademas es que pega mas... hoy dia de huelga en la uni... primero acuden a la huelga y despues a ver mhyv...

soy del espectro político totalmente opuesto (bueno, totalmente no sé, pero afín para nada) a pablemos, pero lo que dices es mentira.
El problema es la educación y la cultura. Un claro ejemplo ha sido los votos de Andalucía, mis abuelos no han estudiado eran analfabetos y mis padres no tienen estudios ni nadie se ha preocupado por su educación, al menos al ser una generación más actual han podido darnos otra educación a mi hermano y a mi. Al gobierno no le interesa tener un pueblo culto con dos dedos de frente porque ese pueblo les vota, y si pensase de otra forma, no les votarían.
Hablo de estas personas, la mayoría mayores, a las que les invitan a una comida popular y les lavan el cerebro, y estos malos alumnos que no han recibido la atención necesaria por parte de sus padres y con quienes no han insistido, simplemente ven tele5 y reciben la educación de la farándula y de las antiguas costumbres de sus abuelos.

Los que ven gh, mhyv suelen ser más incultos que no van ni a votar... y casualmente los que conozco son fascistas a mas no poder, racistas, chonis, homofobos.. lo tienen todo vamos, pero de izquierdas ya te digo que no.
De borregos está lleno este país.

Así normal que la gente que vale o bien se haya ido ya o esté pensando en irse en su mayoría, con semejantes paisanos tan llenos de empatía además de la inmensa cantidad de problemas que tenemos es que no hay otra.
wamperto escribió:De borregos está lleno este país.

Así normal que la gente que vale o bien se haya ido ya o esté pensando en irse en su mayoría, con semejantes paisanos tan llenos de empatía además de la inmensa cantidad de problemas que tenemos es que no hay otra.

La diferencia de hace 15 años con ahora es que los borregos decían la gilipollez en privado, no como ahora en público.
Pero si, infraseres (para mi son infraseres) siempre han existido
thafestco escribió:Espectadores al nivel del programa

Nada más que añadir. El público de ese programa es el que es, no sé qué esperábais.
Esta gente tiene menos cerebro que los bots del counter strike.

De verdad que existe de todo en el mundo, pero que siga habiendo gente tan borrega no me entra en la cabeza. Si por mi fuera telecinco seria borrado del país, por que no echan mas que basura.
Madre mia, y que esta gente tenga derecho a voto.....por ejemplo....
WantedDock03 escribió:Hay que estar muy mal de la chota por criticar a alguien que quiere ver un programa de la tele y no otra cosa, insisto, muy muy mal de la cabeza.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aquí tenemos a uno que su sueño es ser tronista.
WantedDock03 escribió:Hay que estar muy mal de la chota por criticar a alguien que quiere ver un programa de la tele y no otra cosa, insisto, muy muy mal de la cabeza.

No.

Mal de la cabeza está aquel que no tiene un mínimo de respeto y se queja que la noticia de un accidente de avión no le deja ver como la puta de turno se quiere follar al retrasado involucionado.

Aunque viendo la fauna es lógico ver como la sociedad de hoy aspira a ser uno de estos germenes. Creo que hablamos de u programa que se emite a las 13.00 la hora en que muchos ninis acaban de despertarse y presencian a sus héroes.

Por suerte. Estos elementos no suponen un problema para aquellos que busquen trabajo.

Los andaluces dan fe.
Y a estos... donde dejamos a estos?:

Imagen

Muy lamentable todo
jjoseca escribió:Y a estos... donde dejamos a estos?:

Imagen

Muy lamentable todo

Hijos de la gran puta los colgaba a todos de los cojones y usaba la cuerda como un yoyó hasta que entonaran Els Segadors.
No me extraña que esta basura de programa tenga audiencia si total todos los ciclados chulos de playa y discotecas canis chonis siliconadas y creidas de este país lo ven a diario,basura el programa la cadena y los que los ven.

Imagen

Muy lamentable todo

Pues a esos como dice el compañero colgaditos, que asco de basura con ojos. Esas personas no tienen más de 2 neuronas.
normal si son fans, a mi me quitan un capitulo de the strain, house of cards, hijos de la anarquia etc y me enfado.

Imagen

Muy lamentable todo

Esos una buena denuncia y que aprendan por medios policiales lo que su cabeza no alcanza a comprender
Una televisión de estupidos para gente estupida....¿Qué esperábais?.
david6666 está baneado por "Game Over"

Imagen

Muy lamentable todo

Que asco de escoria, espero que los pillen y les denuncien.
Y lo de Arturito es lo que demuestra un autentico hijo de..
Me he quedado en uno de los primeros mensajes en el que un subser decía ver mal que se retrasara el programa por culpa de un accidente en el que no era su culpa "que fueran tontos y se estrellaran". No he querido leer más tweets para no enfadarme... la gente (llamando gente a la masa y con honrosas excepciones) se está yendo a la mierda. Bobardismo ilustrado, que gran época.
Artur Mas: "No sabemos si los fallecidos son de nacionalidad española o catalana

:-? :-? :-? :-?
david6666 escribió:Artur Mas: "No sabemos si los fallecidos son de nacionalidad española o catalana

Sufre el mismo retraso que los de los tweets que se alegran de la muerte de catalanes. En su cabeza no entra más
david6666 escribió:Artur Mas: "No sabemos si los fallecidos son de nacionalidad española o catalana

Fuente?

Veo eso un comentario muy fuerte y fuera de lugar incluso viniendo de quien viene. En su comparecencia no ha hecho referencias de ese tipo....
rendor escribió:

Fuente?

Veo eso un comentario muy fuerte y fuera de lugar incluso viniendo de quien viene. En su comparecencia no ha hecho referencias de ese tipo....

Esta mañana cuando hablo , en la Sexta lo an echado.
Lo ha dicho cuando comparecía en directo a eso de la 13:30 creo.Lamentable su comentario.
Sinceramente, esta mañana lo he visto en la Sexta y no he oído nada de eso... Y de haber sido así seguramente algún medio se habría hecho eco. ¿Nadie tiene vídeo o algo¿. Repito que me parece unas declaraciones bastante idas de olla, tenia a Mas como un listo y manipulador de borregos no por un hijo de puta integral.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
DEP.

PD: Ya empezamos con el MONOTEMA?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"

Imagen

Muy lamentable todo

estos ya directamente son unos hijos de la gran puta,y la prueba evidente de que hay gente que no deberia tener internet
espero que la policia haga algo con lo que han escrito estos desgraciados

y lo de artur mas,bueno,que decir.otra mas...
rendor escribió:

Fuente?

A mi me han dicho que ha sido en la comparecencia, a ver si hay video o es un bulo. Lo peor de todo, es que no me extrañaría que fuera verdad.
rendor escribió:Sinceramente, esta mañana lo he visto en la Sexta y no he oído nada de eso... Y de haber sido así seguramente algún medio se habría hecho eco. ¿Nadie tiene vídeo o algo¿. Repito que me parece unas declaraciones bastante idas de olla, tenia a Mas como un listo y manipulador de borregos no por un hijo de puta integral.

Me estas diciendo que no lo a dicho ? y que luego el Eduardo Inda y sarda an discutido
artur mas exactamente ha dicho:"una cosa son los apellidos y otra la nacionalidad"
pues a mi que este cerdo me explique ¿que nacionalidad tiene un catalan que viaja fuera de españa?

en fin,politizando hasta las tragedias,es un hijo de puta,no llega al nivel de los twiteros esos que hemos leido,pero tela,telita con el MHP....
he visto en mas de 2 comentarios ABION , y he dejado de leer ...
sorprendente lo de esta gente , mi mas sincero pesamen a las familias afectadas
david6666 escribió:
rendor escribió:Sinceramente, esta mañana lo he visto en la Sexta y no he oído nada de eso... Y de haber sido así seguramente algún medio se habría hecho eco. ¿Nadie tiene vídeo o algo¿. Repito que me parece unas declaraciones bastante idas de olla, tenia a Mas como un listo y manipulador de borregos no por un hijo de puta integral.

Me estas diciendo que no lo a dicho ? y que luego el Eduardo Inda y sarda an discutido

Me estás diciendo que estoy diciendo algo que no he dicho?

No te estoy diciendo que no lo Haya dicho. Estoy diciendo y muy claro que si hay vídeo o pruebas de eso que se pongan, ya que como son declaraciones fuertes, para opinar, hace falta confirmación o fuente. He visto parte de la comparecencia de Mas y parte de programa, así que ni lo niego ni lo acepto sin más. De ser, lamentable sin duda.

crazy2k4 escribió:artur mas exactamente ha dicho:"una cosa son los apellidos y otra la nacionalidad"
pues a mi que este cerdo me explique ¿que nacionalidad tiene un catalan que viaja fuera de españa?

en fin,politizando hasta las tragedias,es un hijo de puta,no llega al nivel de los twiteros esos que hemos leido,pero tela,telita con el MHP....

Ojo, no quiero defender a Mas. ¿Pero y si se refiere a que el presidente frances ha dicho que había 45 apellidos españoles y quizá con eso Mas se refiera a que aún es pronto para decir que son Españoles, podrían ser de sudamerica por ejemplo? Digo esto porque es lo más lógico creo yo, siempre y cuando Mas esté dentro de sus cabales u en este caso yo creo que ha estado en sus cabales y el sentido de sus palabras es el que comento.
crazy2k4 escribió:artur mas exactamente ha dicho:"una cosa son los apellidos y otra la nacionalidad"

Si ha dicho esto no se que problema veis. A no ser que tengáis ganas.
¿No hay apellidos españoles fuera de España? Alemanes habrá unos cuantos, franceses ni te digo, etc.
España es un país de subnormales, se viene demostrando continuamente, así que no me extraña lo de estos infraseres.
No creo que se trate de bots (aunque preferiría que así fuera). Al menos tendrían buena ortografía.

Lamentable.
Los BOTS son mucho más listos.
A veces siento vergüenza de vivir en este pais.

Ves fantasmas donde no los hay.-
BeRReKà escribió:

Ves fantasmas donde no los hay.-

puede que tengas razon,pero conociendo a Mas.....a saber,de todas formas,no me apetece nada hablar del tema este ahora xD
Para estos casos deberia estar permitida la eutanasia
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Menudo futuro de retrasados mentales nos espera en nuestro pais, que lamentable que haya gente tan analfabeta,ignorante,estupida, sin humanidad alguna y que se alimentan de mierda dia a día, vaya sociedad mas podrida.

Siento asco de esta Basura, y su voto cuenta como el nuestro, solo que ellos votan por inercia y al que mas guapete les parezca.
Spain is different [facepalm] Luego nos preguntamos porque triunfan el PPSOE. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el otro dia en la voz alejandro sanz dijo como se nota que aqui hay alguien de fuera, refiriéndose a laura pausini y esta contesto, si es antonio orozco que es catalan, como me pude reir. y esto visto desde fuera se tienen que estar partiendo el culo de nosotros como nos vamos hacer de respetar como pais si no sabemos ni quienen somos... no tenemos identidad...
Mis condolencias a las familias afectadas y a las familias de estos energúmenos, que ser familar de alguien así no puede ser agradable.
No se puede cargar un aBion con gente de este tipo y estrellarlos en el mar?
no se que forero dijo a raiz de la victoria del PSOE en al-andalus que a partir de ese dia saldria a la calle y pensaria que todos con los que se cruzara son gilipoyas
hace años que pienso eso
ES-Cachuli escribió:

luego nos preguntamos de dónde sale la masa votante del PPSOE. Ahí la teneis.

"La juventú ehtá preparadícima!!" como diría Carmen Sevilla.

Pero que mierda tiene que ver los votantes ppsoe con la falta de respeto de la gentuza esta?

Algunos estais enfermos. ¬_¬
195 respuestas
1, 2, 3, 4