quejas ps3

Mientras estaba leyendo el post para contestar (si, yo primero lo leo entero y luego contesto), he leido el de ferdopa y como ha dicho todo lo que iba a decir (todo y mas) pues solo me queda darle la razon.

La cuestion es quejarse. Si incluyen uno, siempre vendran los pijos de turno a quejarse de la calidad del cable, si lo meten bueno, pues el precio de la consola se tendra que incrementar... sony no es una ONG.

Retomando el post... Para mi que algun amigo tuyo te ha comido el tarro. No te juntes con xboxeros, no son buena gente XDD (es una broma).

De todo lo que has dicho, nada es cierto, y lo de que se vuelve loca con el tema del bluetooth... ahi ya me he quedado un poco flipado... Lo que se inventa la peña para hacerle la puñeta a sony...

De todas formas para mi una consola se resume en unas pocas palabras... FINAL FANTASY :D. La consola que saque final fantasy sera la que este al lado de la tele.
Pues a mi me parece lo que a todos, la mejor consola, y la relaccion calidad/precio no me quejo viendo el mercado. Lo unico que puedo resaltar es la emulacion de los juegos ps2, pues es un poco mala a pesar de la ultima actualizacion, lo ideal hubiera sido el chip ps2 en todas, pero 66 euros mas... y bueno, tambien nos queda ver con el tiempo si es 100% fiable, porque las ps3 tambien echan calor de lo lindo, eso si, de momento guay, ningun cuelgue, todo el dia enchufada...je je... si si si, TODO EL DIA ENCHUFADA!!!
..supongo q seré un raro, pero NO ME GUSTA NADA la saga Final Fantasy.

Bueno, lo cierto es q tampoco me vá el género....

Sobre el tema del hilo:

-Cable: Pienso que Sony deciera haber metido en la caja aunque sea un cable Hdmi genérico y barato....porque tanta ranura para tarjetas SD, etc, etc,

-Catálogo: Muy corto, sí, pero como todas las consolas en su lanzamiento. Habrá que esperar a navidades y a HOME.

Salu2
52 respuestas
1, 2