› Foros › PlayStation 3 › General
osoriocorolla escribió:Ante todo decir q yo soy un gran seguidor de la ps3 y a las anteriores pero, las cosas como son an metido muchos fallos con la ps3 por ejemplo:
Te gastas 600 euros y no trae ni el cable de alta definicion, poquisios juegos,no puedes conectar un dispositivo bluetooth a la vez que el mando por que al rato se vuelve loco,aun q me guste la ps3 cambiase la xbox 360 por esta, cosa de la que no me arrepiento, no se lo a montado bien deberia a ver sacado el god of war 2 para la ps3 al menos esa es mi impresion, por querer sacarla pronto y comerse a la xbox 360 cosa que hara cuando salgan algunos juegos , bueno espero que vosotros pongais vuestras opiniones almenos nos desaogamos por aki.
osoriocorolla escribió:yo tambien me quedo con la ps3, lo que yo queira decir es que no se lo ahn montado bien, si su propuesta es apoderarse denuevo del mercado no lo conseguiran de esta forma, se retrasan demasiado los juegos o no?
bekiller escribió:
Las cuentas claras 6 años de consola sale a 100€ por año, solo lo que te gastas en zapatillas para salir a la calle a dar un paseo (que en teoría es gratis) cuesta más que eso.
Miki1986 escribió:Conozco a bastante gente con la ps3 conectada a televisores normales... si tú ves un fallo que no traiga un cable que te cuesta na y menos en cualquier tienda...
xsecktorx escribió:Yo tengo la 360 y la PS3 y me qedo con la ps3 porq es una maquina cojonuda y ademas no tengo q cagarme de miedo cada vez q la enciendo cosa q pasa con la 360.
osoriocorolla escribió:Ante todo decir q yo soy un gran seguidor de la ps3 y a las anteriores pero, las cosas como son an metido muchos fallos con la ps3 por ejemplo:
Te gastas 600 euros y no trae ni el cable de alta definicion, poquisios juegos,no puedes conectar un dispositivo bluetooth a la vez que el mando por que al rato se vuelve loco,aun q me guste la ps3 cambiase la xbox 360 por esta, cosa de la que no me arrepiento, no se lo a montado bien deberia a ver sacado el god of war 2 para la ps3 al menos esa es mi impresion, por querer sacarla pronto y comerse a la xbox 360 cosa que hara cuando salgan algunos juegos , bueno espero que vosotros pongais vuestras opiniones almenos nos desaogamos por aki.
por cierto brutal la bateria del mando.. aun no la he cargado
Ferdopa escribió:Jur...
Hace meses hablé de que el tema del cable nunca iba a contentar a nadie (de hecho el mensaje me lo copió alguien en el foro de Meristation ).
Opciones posibles (sin contar el S-Video y que ya tengas tus cables de PS2 o un cable HDMI por tu cuenta):
- PS3 con cable compuesto
Protesta todo el mundo que tiene una TV HD Ready, porque tiene que pagar el cable a mayores.
También protesta todo el mundo con una TV convencional, porque con el cable Scart RGB se saca más calidad.
- PS3 con cable compuesto y componentes
Protesta la gente con TV convencional, porque el componentes no le vale para nada y encarece la consola. El pensamiento sería "para que quiero yo este cable, si se podrían ahorra 10 euros".
También protesta todo el mundo con una TV convencional, porque con el cable Scart RGB se saca más calidad.
También protestaría el que tuviera una Full HD (por el tema de los 1080p, ya que muchas pantallas no aceptan esta señal por componentes) y los que usen la consola como reproductor DVD-Video con una HD Ready (sólo rescala por la salida HDMI)
- PS3 sólo con cable componentes
Protestaría todo usuario que tuviera una TV convencional (no se puede conectar la consola a la pantalla)
También protestaría el que tuviera una Full HD (por el tema de los 1080p, ya que muchas pantallas no aceptan esta señal por componentes) y los que usen la consola como reproductor DVD-Video con una HD Ready (sólo rescala por la salida HDMI)
Protestaría de igual modo el usuario que tuviera una HD Ready/Full HD y que tuviera ocupada su entrada por componentes y libre la HDMI.
- PS3 con cable componentes y HDMI
Protestaría todo usuario que tuviera una TV convencional (no se puede conectar la consola a la pantalla)
Protestaría mucha gente diciendo que poner los dos cables es algo absurdo, y que encarece el coste de la consola.
- PS3 con cable compuesto y HDMI
Protestaría el usuario que tiene una TV convencional, y que quiere un cable RGB-Scart (que menos para verlo como es debido, ¿no?)
Protestaría el que tuviera una pantalla con entrada por componentes, pero sin HDMI.
- PS3 con cable compuesto, componentes, HDMI
Protestaría mucha gente diciendo que el cable AV está desfasado, que es tirar el dinero.
Protestaría mucha gente diciendo que poner los tres cables es algo absurdo, y que encarece el coste de la consola.
Moraleja: Siempre habría razón para quejarse.
Un saludo.
Hace meses hablé de que el tema del cable nunca iba a contentar a nadie (de hecho el mensaje me lo copió alguien en el foro de Meristation ).
Opciones posibles (sin contar el S-Video y que ya tengas tus cables de PS2 o un cable HDMI por tu cuenta):
Protesta todo el mundo que tiene una TV HD Ready, porque tiene que pagar el cable a mayores.
Protesta la gente con TV convencional, porque el componentes no le vale para nada y encarece la consola. El pensamiento sería "para que quiero yo este cable, si se podrían ahorra 10 euros".
Protestaría de igual modo el usuario que tuviera una HD Ready/Full HD y que tuviera ocupada su entrada por componentes y libre la HDMI.
Protestaría mucha gente diciendo que poner los dos cables es algo absurdo, y que encarece el coste de la consola.
Protestaría el usuario que tiene una TV convencional, y que quiere un cable RGB-Scart (que menos para verlo como es debido, ¿no?)
Protestaría el que tuviera una pantalla con entrada por componentes, pero sin HDMI.
Protestaría mucha gente diciendo que el cable AV está desfasado, que es tirar el dinero.
Protestaría mucha gente diciendo que poner los tres cables es algo absurdo, y que encarece el coste de la consola.
Un saludo.
SPARDA_666 escribió:
Si no te gusta lo que viene o el precio , no se para que te la compras, si es que la tienes claro... a lo mejor solo vienes a trolear un poco sin probarla ni siquiera , que por la información que das con lo del bluetooth me parece que si , solo un troleo.Y si te la has comprado sin gustarte pues eso si que es tirar el dinero a la basura
Pues no has jugado nada xD a mi cada 5 dias o asi me pide conectar el cable
kabuzaque escribió:que es jur??? porq siempre dice jur??????? y que pasa si yo dijera jur?????
osoriocorolla escribió:
Que no la tengo??? mira la tengo desde el dia que salio con los juegos: motorstorm, call of duty3, virtua tennis3, fall of men, formula 1, fight night round, trola??? para que iva a perder el tiempo, los de sony no pueden tardar tanto tiempo en sacar los juegos, vuelvo a decir que no es cara pero te gastas ese dinero y ahora mismo ya estamos cansados de los mismos juegos la coges para volver a jugar de nuevo a los mismos, y encima sacan el de piratas del caribe echo con el motor de la ps2 eso no lo veo justo.
moysf escribió:Hombre, para los que se quejan tanto siempre esta la posibilidad de buscar por ahi de segunda mano (o de tercera, cuarta o quinta) algun spectrum de 128k o amstrad, seguro q son mas baratos y traen los cables necesarios para verlos en su resolucion adecuada.
Ahora en serio, creo que la consola bien vale lo que cuesta tanto por hardware como por posibilidades. En cuanto al cable, no iban a meter los 2, simplemente metieron el que es compatible con TODAS las tv (menos con las de cuentame), y si encima les sale mas barato, que todo hay q decirlo, pos mejor pa ellos.
Salu2!!
Un saludo.
Lo que esta claro es que una consola de alta definicion no puede venir con un cable de BAJA resolucion,y tengo razon si o si.
Pues hombre, yo la tengo en una tv de tubo normal y corriente y me vale perfectamente para jugar.alfageorge escribió:
Yo no se...pero si te viene un compuesto para convencionales y un componentes,de momento vas servido el que tiene componentes,y el de la convencional que apague la consola hasta que pueda aprovecharla,por que ver una imagen digital,en una pantalla convencional es como el que tiene un tio en Graná que ni tiene tio ni tiene naá....vamos,que con una tele convencional mejor comprarse una Gameboy y cuando tengas dinero para tele HD y Ps3,entonces que se la compre.....
Lo que esta claro es que una consola de alta definicion no puede venir con un cable de BAJA resolucion,y tengo razon si o si.
alfageorge escribió:
Yo no se...pero si te viene un compuesto para convencionales y un componentes,de momento vas servido el que tiene componentes,y el de la convencional que apague la consola hasta que pueda aprovecharla,por que ver una imagen digital,en una pantalla convencional es como el que tiene un tio en Graná que ni tiene tio ni tiene naá....vamos,que con una tele convencional mejor comprarse una Gameboy y cuando tengas dinero para tele HD y Ps3,entonces que se la compre.....
Más de acuerdo no puedo estar, que algunos tenemos más gastos y de vez en cuando podemos permitirnos un caprichillo, pero uno y de vez en cuando.simpsons escribió:
lo que si que esta claro es que hay muchos currantes que seguro que no les mana el dinero debajo de las piedras o en su defecto de debajo de un baldosin de la cocina (y yo soy uno de ellos), y no se puedan comprar las 2 cosas o simplemente por que conviven con una novia o como yo que tengo mujer y 2 hijos y solo entra mi sueldo en casa y hay que contar con la otra persona sobre los gastos que conlleva una casa y una familia hacer numeros en desembolsos grandes y si se puede, se puede, pero eso que dices que el que tenga una tele convencional que la guarde (ps3) raya lo sobrenatural , y digo lo sobrenatural por que yo no llego a entender lo que parece que quieres decir:
que tienes dinero para una ps3 , una pedazo de tele, pero andas racaneando un cable que cuesta 2 duros en comparacion al resto.
y no te lo tomes a mal pero la vida es asi para muchos , o incluso bastante peor , eso si te puedo garantizar que el dia que me toque un euromillones compro un multicines y en cada sala conecto una consola.
saludos
markitus6 escribió:Solo le faltan mas juegos
EongoGatsik escribió:Hay q tener en cuenta k la "plei" lleva solo 3 meses de vida...no se que esperas en ese tiempo...ademas ahora es cuando van a empezar a salir los esperados juegos de PS3...entre ellos The darkness y despues del verano ya veras tu la de post k se habriran preguntando cual compro primero o no xDDD (si la gente tenia dudas entre el motorstorm o resistance xDD despues van a flipar xD)
Salu2!
simpsons escribió:
lo que si que esta claro es que hay muchos currantes que seguro que no les mana el dinero debajo de las piedras o en su defecto de debajo de un baldosin de la cocina (y yo soy uno de ellos), y no se puedan comprar las 2 cosas o simplemente por que conviven con una novia o como yo que tengo mujer y 2 hijos y solo entra mi sueldo en casa y hay que contar con la otra persona sobre los gastos que conlleva una casa y una familia hacer numeros en desembolsos grandes y si se puede, se puede, pero eso que dices que el que tenga una tele convencional que la guarde (ps3) raya lo sobrenatural , y digo lo sobrenatural por que yo no llego a entender lo que parece que quieres decir:
que tienes dinero para una ps3 , una pedazo de tele, pero andas racaneando un cable que cuesta 2 duros en comparacion al resto.
y no te lo tomes a mal pero la vida es asi para muchos , o incluso bastante peor , eso si te puedo garantizar que el dia que me toque un euromillones compro un multicines y en cada sala conecto una consola.
saludos
alfageorge escribió:
Llevas razon,no todo el mundo se puede permitir una tele HD,se me fuese la pinza,Sorry.
Pero si es cierto que una consola que te vale 600 euros OBLIGATORIAMENTE DEBE LLEVAR UN CABLE DE ALTA DEFINICION,aparte del convencional.
Un misero cable de componentes vale una miseria,eso es racañeria pura y dura,y por favor,los que dicen que si no es importante,que si vale dos duros te lo compras aparte,que os pasa?es que no lo entiendo,si tiene algo malo la consola hay que decirlo para que lo mejoren,no darles las gracias encima por estafar un cable.