quejas ps3

Ante todo decir q yo soy un gran seguidor de la ps3 y a las anteriores pero, las cosas como son an metido muchos fallos con la ps3 por ejemplo:
Te gastas 600 euros y no trae ni el cable de alta definicion, poquisios juegos,no puedes conectar un dispositivo bluetooth a la vez que el mando por que al rato se vuelve loco,aun q me guste la ps3 cambiase la xbox 360 por esta, cosa de la que no me arrepiento, no se lo a montado bien deberia a ver sacado el god of war 2 para la ps3 al menos esa es mi impresion, por querer sacarla pronto y comerse a la xbox 360 cosa que hara cuando salgan algunos juegos , bueno espero que vosotros pongais vuestras opiniones almenos nos desaogamos por aki. [angelito]
osoriocorolla escribió:Ante todo decir q yo soy un gran seguidor de la ps3 y a las anteriores pero, las cosas como son an metido muchos fallos con la ps3 por ejemplo:
Te gastas 600 euros y no trae ni el cable de alta definicion, poquisios juegos,no puedes conectar un dispositivo bluetooth a la vez que el mando por que al rato se vuelve loco,aun q me guste la ps3 cambiase la xbox 360 por esta, cosa de la que no me arrepiento, no se lo a montado bien deberia a ver sacado el god of war 2 para la ps3 al menos esa es mi impresion, por querer sacarla pronto y comerse a la xbox 360 cosa que hara cuando salgan algunos juegos , bueno espero que vosotros pongais vuestras opiniones almenos nos desaogamos por aki. [angelito]

Conozco a bastante gente con la ps3 conectada a televisores normales... si tú ves un fallo que no traiga un cable que te cuesta na y menos en cualquier tienda...
Pocos juegos? jajaj que quieres que de salida tenga un catálogo grandioso ??
yo me quedo con la ps3, me atraen más los juegos que van a salir exclusivos en esta que los de la x360, si x alguna casualidad la guerra la gana la 360 me la compraré si es que tiene algún juego que me interese.
El god of war 2 es un juego para la ps2 pq se pensó así, ya sacarán el 3 si acaso para la ps3 y seguro que es un juegazo.
Lo de dispositivo bluetooh a que te refieres? yo creo que hay gente que usa perfectamente headsets bluetooh y el mando a la vez...
en fin un post que no le doy mucha vida xD
1 saludito ;)
Te quejas de vicio, ¿qué es cara? si, pero mira lo que ofrece, comprate algo de caracteristicas similares a ver lo que te cuesta, o la 360 (mas HD-DVD, WiFi...) a ver lo que te sale eso también, si te ponen el cable HDMI tendrían que cobrarte aún mas ya que por lo que leí en su día, perdían dinero vendiendo las primeras a ese precio, y si no perdian andaban justitos seguro. Asi dejan el cable a tu eleccion y te compras el que quieras, no te van a dar los dos cables, el que no tenga una tele que lo admita, ¿qué hace?

¿Qué querias que saliese el GOW2 para PS3? Pero si cuando empezaron a desarrollar el GOW2 aún no sabrían ni en que fechas saldría la PS3, que crees, ¿qué un juego se hace en 2 meses?

Lo siento si he sido "algo ofensivo", pero me parece que no podemos quejarnos por eso...

salu2
yo tambien me quedo con la ps3, lo que yo queira decir es que no se lo ahn montado bien, si su propuesta es apoderarse denuevo del mercado no lo conseguiran de esta forma, se retrasan demasiado los juegos o no?
Hay q tener en cuenta k la "plei" lleva solo 3 meses de vida...no se que esperas en ese tiempo...ademas ahora es cuando van a empezar a salir los esperados juegos de PS3...entre ellos The darkness y despues del verano ya veras tu la de post k se habriran preguntando cual compro primero o no xDDD (si la gente tenia dudas entre el motorstorm o resistance xDD despues van a flipar xD)

Salu2!
osoriocorolla escribió:yo tambien me quedo con la ps3, lo que yo queira decir es que no se lo ahn montado bien, si su propuesta es apoderarse denuevo del mercado no lo conseguiran de esta forma, se retrasan demasiado los juegos o no?

Espera a la campaña de navidad, la ps3 ha salido en marzo, los juegos no se hacen de la noche a la mañana... en unos cuantos meses salen grandes juegos (lair heavensly sword o como se diga, etc...) A corto plazo no se van a apoderar del mercado, las cosas despacito y con buena letra...
1 saludito
Yo tengo la 360 y la PS3 y me qedo con la ps3 porq es una maquina cojonuda y ademas no tengo q cagarme de miedo cada vez q la enciendo cosa q pasa con la 360.
Eso si cuandito salgan los juegos q estan por venir sera un descaro cosa q tambien lo es ahora con algunos juegos pero yo siguo pensando lo mismo deberia a ver ofrecido mas cosas cuando la sacaron pero en fin es lo que ahi, los juegos no se hacen en dos dias pero llevarian tiempo preparandolos no?
Tranquilo LUKE, confía en la fuerza... la fuerza nos rodea y está entre nosotros no es cuestión de fe, sino de tiempo.

Por otro lado, estoy hasta los mismisimos de que digan que es cara, ¿cara comparado con qué? con un portatil patatero del megastore por 999€ (es que alucino), o con una televisión HD de 700€ (¿tu has visto la mierda que ponen por la tele ahora mismo y sin emitir en HD?) comparado con la 360 (a igualdad de condiciones 100 € más cara más 60 al año? que conste que tambien la tengo)

Las cuentas claras 6 años de consola sale a 100€ por año, solo lo que te gastas en zapatillas para salir a la calle a dar un paseo (que en teoría es gratis) cuesta más que eso.

Por favor dejad de tocar las narices con el tema del precio, decid lo que querais del online, de los juegos, de lo que sea, pero que sean opiniones subjetivas, por que, objetivamente 600€ por un PS3 no es caro.
No he dicho que prefiera una u otra, aunque si prefiero la PS3, pero la 360 me gusta mucho también.

Lo del mercado está por ver aún, es cara y no todo el mundo puede comprarsela asi como asi, cuando baje de precio y tenga un catalogo mejor y mas amplio será otra historia..

Los juegos siempre tardan, igual están tardando un poco, pero dentro de lo razonable yo creo. Este mes ya sale un gran juego y exclusivo (LAIR) y el mes que viene NG, no va mal la cosa, ademas durante el verano e inmediatamente despues saldrán titulos muy esperados...

salu2
No olvidéis que la PS3 version USA trae el Hard de PS2, Dos conectores USB más en la parte posterior y dos conectores HDMI.

Por si fuera poco es más cara que en ninguna otra región.

Mi mayor queja es el desprecio qu han mostrado por los usuarios europeos. Especialmente en españa que somos los Pro-Sony Nº1 de europa.

Me gusta la play3 pero no sentrime engañado.

Saludos a todo EOL
yo no e dicho q sea cara, esta bien el precio ya que trae el blue ray, la xbox 360 q mas o menos es igual sale mas cara si trajera todo lo que trae la ps3, yo a lo q me refiero es a la hora de variedad
Que la PS3 USA trae qué?
http://www.us.playstation.com/PS3/About/TechnicalSpecifications
Que yo sepa la única diferencia es uno de los dos chips de PS2, que para la europea han considerado que ya no era necesario incluirlo.
Vaya, en la página de sony y en la wikipedia pone que tiene 4 USBs y un HDMI, pero Aquá:
http://playstation.about.com/od/ps3/a/PS3SpecsDetails_3.htm

y aquí
http://www.ps3land.com/ps3specs.php

y aquí
http://www.vgescape.com/features/84/ps3-specs

Dicen traer cuatro delanteros y dos traseros, además de dos HDMIs.

Serán las especificaciones previstas antes de su lanzamiento. Perndón pues por la info errónea.
Sacto, esas especificaciones son de hace bastante, puede que del prototipo que salió en el E3 del 2005, se quitó la doble salida de imagen, los USBs traseros, un par de conectores ethernet y no recuerdo si alguna cosilla más.
Sin keja alguna...

Yo no tengo keja alguna de mi negrota...

A pesar de aki en Mexico la venden a un precio bastanate elevado ($9,999) = (666 Euros al tipo de cambio de mi pais), no me importo pagarlos, es un CONSOLON, su hardware es PERFECTO, su ensamblado simplemente EXELENTE, componentes y beneficios INCOMPARABLES con el 360 (he visto 360 abiertas y sinceramente parece una pc con mother PC-CHIPS, pesima kalidad de komponentes).... en Fin

Ademas nos ofrece:

>> Wifi
>> HD 60gb
>> BLUE RAY
>> PSNETWORK de a grapa (GRATIS) y sin Lag's
>> Lector de memorias
>> Puertos USB
>> SIXAXIS
>> En el caso de la mia Emulacion Directa de juegos PS2 (PS3 USA mod 98000)
****Y el catalogo de juegos mas prometedor y esperado de esta generacion....****

Tiempo al tiempo señores y el rey reclamara su trono....

por cierto... RedCrowx una observacion con respecto a lo ke komentas...<<< No olvidéis que la PS3 version USA trae el Hard de PS2, Dos conectores USB más en la parte posterior y dos conectores HDMI. >>>

Mi ps3 USA no tiene mas conectores USB por detras ni tampoko otro konector HDMI... kreo ke te ekivokaste, ninguna PS3 tiene estas karacteriticas, lo uniko ke kambio con respecto a las PAL...fue la emulacion directa via Hardware... En fin...

Imagen

saludos.... byte... XD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
bekiller escribió:

Las cuentas claras 6 años de consola sale a 100€ por año, solo lo que te gastas en zapatillas para salir a la calle a dar un paseo (que en teoría es gratis) cuesta más que eso.

jojojo, que buen ejemplo.
Muchos os quejais de que no trae cable HDMI, pero trae un cable de Red de categoría 6 de 3M que bien te vale sus 10€.
La consola no es cara, lo que nos han estafado unos cuantos euros y encima con recortes, eso es lo que jo de. No nos molesta que nos cueste 600 euros, lo que nos molesta es que en eeuu cuesta menos y en japon ni llega a los 400 i encima con mas hard. Eso es lo que realemten molesta.

Juegos? mmm alguien se queja?
Online? Nunca habia estado tan contento de un online! xD
Harddisc? de putisima madre! Lecotres, usb... que mas quiereS?

(que me haga la cama i el desayuno! [poraki] )

salu2
Pues mira yo todo lo contrario, tenia la xbox 360 desde el lanzamiento, ahora tengo 2 y ni un solo fallo. Compro la ps3 xk siempre eh sido multiplataforma y el primer dia ya tuve fallos, se me kedava la pantalla negra y se hoia solo el sonido, y a la siguiente mañana ni se me habria...total la cambio y resulta q la nueva me falla el mando, total la vuelvo a cambiar y al mes me la vendo xk me decepciono en calidad encuentro q la 360 rinde mucho mas y comparando juegos del lanzamiento me kedo con los de la 360, ademas kien sabe lo q pasara d aki a un año, tb puede tener errores, personalmente soy de los q dicen "uno de 360 q pasa a ps3!" xo al reves. En fin pueda q dentro de unos años vuleva a caer xD

[oki]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Ya estamos troleando....
Solo le faltan mas juegos
Miki1986 escribió:Conozco a bastante gente con la ps3 conectada a televisores normales... si tú ves un fallo que no traiga un cable que te cuesta na y menos en cualquier tienda...

Y yo conozco a bastante gente que la tiene conectada en teles HD, y bastante gente que la compro por el blu-ray y la alta definicion, y llegar a casa y ver que tienes que soltar mas pasta para el cable no hace mucha gracia. Aun recuerdo la cara que se me qedo a mi cuando despues de soltar 600 eurazos me dice el del MM que no viene ni un misero cable por componentes, y ale compralo a parte.

En parte es una ''tonteria'' lo de que no venga el cable, esta claro que por eso no es mejor ni peor consola, pero joder, no entiendo como podeis defender cosas asi, esque parece que a la peña hasta le parece bien que no venga el cable, porq claro, como cuesta na y menos en cualquier tienda... Pues a mi no me hizo mucha gracia soltar los 20 napos que solte.

Salu2!![jaja]
Jur...

Hace meses hablé de que el tema del cable nunca iba a contentar a nadie (de hecho el mensaje me lo copió alguien en el foro de Meristation :-|).

Opciones posibles (sin contar el S-Video y que ya tengas tus cables de PS2 o un cable HDMI por tu cuenta):

- PS3 con cable compuesto

Protesta todo el mundo que tiene una TV HD Ready, porque tiene que pagar el cable a mayores.

También protesta todo el mundo con una TV convencional, porque con el cable Scart RGB se saca más calidad.

- PS3 con cable compuesto y componentes

Protesta la gente con TV convencional, porque el componentes no le vale para nada y encarece la consola. El pensamiento sería "para que quiero yo este cable, si se podrían ahorra 10 euros".

También protesta todo el mundo con una TV convencional, porque con el cable Scart RGB se saca más calidad.

También protestaría el que tuviera una Full HD (por el tema de los 1080p, ya que muchas pantallas no aceptan esta señal por componentes) y los que usen la consola como reproductor DVD-Video con una HD Ready (sólo rescala por la salida HDMI)

- PS3 sólo con cable componentes

Protestaría todo usuario que tuviera una TV convencional (no se puede conectar la consola a la pantalla)

También protestaría el que tuviera una Full HD (por el tema de los 1080p, ya que muchas pantallas no aceptan esta señal por componentes) y los que usen la consola como reproductor DVD-Video con una HD Ready (sólo rescala por la salida HDMI)

Protestaría de igual modo el usuario que tuviera una HD Ready/Full HD y que tuviera ocupada su entrada por componentes y libre la HDMI.

- PS3 con cable componentes y HDMI

Protestaría todo usuario que tuviera una TV convencional (no se puede conectar la consola a la pantalla)

Protestaría mucha gente diciendo que poner los dos cables es algo absurdo, y que encarece el coste de la consola.

- PS3 con cable compuesto y HDMI

Protestaría el usuario que tiene una TV convencional, y que quiere un cable RGB-Scart (que menos para verlo como es debido, ¿no?)

Protestaría el que tuviera una pantalla con entrada por componentes, pero sin HDMI.

- PS3 con cable compuesto, componentes, HDMI

Protestaría mucha gente diciendo que el cable AV está desfasado, que es tirar el dinero.

Protestaría mucha gente diciendo que poner los tres cables es algo absurdo, y que encarece el coste de la consola.

Moraleja: Siempre habría razón para quejarse.

Un saludo.
xsecktorx escribió:Yo tengo la 360 y la PS3 y me qedo con la ps3 porq es una maquina cojonuda y ademas no tengo q cagarme de miedo cada vez q la enciendo cosa q pasa con la 360.

estoy como tu xD [360º]
yo no tengo ninguna queja sobre Ps3 me parece una maquina cojonuda y muy bien emsablada , solo falta que salgan los buenos juegos y un online mas depurado, le doy un 10 a Sony :D
Eso eso,solo faltan los juegazos para decir...........

OoooleeeeeEE mi niño como se menea ..................... [buenazo]
pues yo en principio pense iwal ... cojones otros 24 de cable HDMI medio buenecito, pero tras tenerla un par de dias me he dado cuenta que si han mejorado en otros aspectos..

NO HE TENIDO QUE COMPRAR TARJETA DE MEMORIA
TENGO DOS MANDOS .. ( ya que le conecto el logitech del pc)
NO tengo ke comprar Headset ( ya que tiene alta compatibilidad y le he conectado unos trus USB)..

solo con eso, que en otras versiones anteriores de ps y otras consolas ya hubiera supuesto un desembolso mayor a 24€..

en el caso del mando a distancia.. solo es una pijada ya ke tienes el sixasis que puedos usarlo igual y tambien es inhalambrico..
por cierto brutal la bateria del mando.. aun no la he cargado
osoriocorolla escribió:Ante todo decir q yo soy un gran seguidor de la ps3 y a las anteriores pero, las cosas como son an metido muchos fallos con la ps3 por ejemplo:

Si no te gusta lo que viene o el precio , no se para que te la compras, si es que la tienes claro... a lo mejor solo vienes a trolear un poco sin probarla ni siquiera , que por la información que das con lo del bluetooth me parece que si , solo un troleo.Y si te la has comprado sin gustarte pues eso si que es tirar el dinero a la basura [oki]

por cierto brutal la bateria del mando.. aun no la he cargado

Pues no has jugado nada xD a mi cada 5 dias o asi me pide conectar el cable [qmparto]
Ferdopa escribió:Jur...

Hace meses hablé de que el tema del cable nunca iba a contentar a nadie (de hecho el mensaje me lo copió alguien en el foro de Meristation :-|).

Opciones posibles (sin contar el S-Video y que ya tengas tus cables de PS2 o un cable HDMI por tu cuenta):

Protesta todo el mundo que tiene una TV HD Ready, porque tiene que pagar el cable a mayores.

Protesta la gente con TV convencional, porque el componentes no le vale para nada y encarece la consola. El pensamiento sería "para que quiero yo este cable, si se podrían ahorra 10 euros".

Protestaría de igual modo el usuario que tuviera una HD Ready/Full HD y que tuviera ocupada su entrada por componentes y libre la HDMI.

Protestaría mucha gente diciendo que poner los dos cables es algo absurdo, y que encarece el coste de la consola.

Protestaría el usuario que tiene una TV convencional, y que quiere un cable RGB-Scart (que menos para verlo como es debido, ¿no?)

Protestaría el que tuviera una pantalla con entrada por componentes, pero sin HDMI.

Protestaría mucha gente diciendo que el cable AV está desfasado, que es tirar el dinero.

Protestaría mucha gente diciendo que poner los tres cables es algo absurdo, y que encarece el coste de la consola.

Un saludo.

Algo asi queria yo decir en uno de los primeros post, pero mas resumido. Lo mas facil para sony es lo que han hecho, asi le funciona a todo el mundo, luego ya, te compras el cable que te parezca y te gastas lo que quieras en el.

Un saludo.

Lo que no puede hacer es venderte una consola HD y con BR y te tengas que pillar el cable para verlos en dicho formato.

PD. no es trolear, pero del cable de 360 nadie se kejo, incluso se alavo....
Hola a mi lo que molesta mas es la incompatibilidad de algunos headsets bluetouch yo tengo el motorola h350 y joder se me a colgado la consola por culpa de este motivo unas 10 veces......
Por cierto e visto en el hilo correspondiente muchos problemas con el tema este pero mi pregunta es. ¿ a alguien se le a colgado tantas veces por el problema de los headsets.

Saludos....
SPARDA_666 escribió:
Si no te gusta lo que viene o el precio , no se para que te la compras, si es que la tienes claro... a lo mejor solo vienes a trolear un poco sin probarla ni siquiera , que por la información que das con lo del bluetooth me parece que si , solo un troleo.Y si te la has comprado sin gustarte pues eso si que es tirar el dinero a la basura [oki]

Pues no has jugado nada xD a mi cada 5 dias o asi me pide conectar el cable [qmparto]

Que no la tengo??? mira la tengo desde el dia que salio con los juegos: motorstorm, call of duty3, virtua tennis3, fall of men, formula 1, fight night round, trola??? para que iva a perder el tiempo, los de sony no pueden tardar tanto tiempo en sacar los juegos, vuelvo a decir que no es cara pero te gastas ese dinero y ahora mismo ya estamos cansados de los mismos juegos la coges para volver a jugar de nuevo a los mismos, y encima sacan el de piratas del caribe echo con el motor de la ps2 eso no lo veo justo.
¿ 3 meses ?, que yo sepa lleva mas tiempo en mercado ahora que en europa haya salido mas tarde aquí.
que es jur??? porq siempre dice jur??????? y que pasa si yo dijera jur????? es que en otro hilo me parecio q hubo un problema porque alguien mas dijo jur..... ah y respecto al tema yo tuve la xbox 360 y eso si es un robo ya que se daña con solo mirarla y ahora que estoy cerca de adquirir un lcd de 32 tambien me comprare la play 3 y la xbox 360 que le sirva de base para colocar ahi mi play 3
kabuzaque escribió:que es jur??? porq siempre dice jur??????? y que pasa si yo dijera jur?????

Pues que Ferdopa te demandaria por violar los derechos de autor xDDD
osoriocorolla escribió:

Que no la tengo??? mira la tengo desde el dia que salio con los juegos: motorstorm, call of duty3, virtua tennis3, fall of men, formula 1, fight night round, trola??? para que iva a perder el tiempo, los de sony no pueden tardar tanto tiempo en sacar los juegos, vuelvo a decir que no es cara pero te gastas ese dinero y ahora mismo ya estamos cansados de los mismos juegos la coges para volver a jugar de nuevo a los mismos, y encima sacan el de piratas del caribe echo con el motor de la ps2 eso no lo veo justo.

Si la tiene [oki] y doy fe de ello
Hombre, para los que se quejan tanto siempre esta la posibilidad de buscar por ahi de segunda mano (o de tercera, cuarta o quinta) algun spectrum de 128k o amstrad, seguro q son mas baratos y traen los cables necesarios para verlos en su resolucion adecuada.

Ahora en serio, creo que la consola bien vale lo que cuesta tanto por hardware como por posibilidades. En cuanto al cable, no iban a meter los 2, simplemente metieron el que es compatible con TODAS las tv (menos con las de cuentame), y si encima les sale mas barato, que todo hay q decirlo, pos mejor pa ellos.

Salu2!!
moysf escribió:Hombre, para los que se quejan tanto siempre esta la posibilidad de buscar por ahi de segunda mano (o de tercera, cuarta o quinta) algun spectrum de 128k o amstrad, seguro q son mas baratos y traen los cables necesarios para verlos en su resolucion adecuada.

Ahora en serio, creo que la consola bien vale lo que cuesta tanto por hardware como por posibilidades. En cuanto al cable, no iban a meter los 2, simplemente metieron el que es compatible con TODAS las tv (menos con las de cuentame), y si encima les sale mas barato, que todo hay q decirlo, pos mejor pa ellos.

Salu2!!

no seas malo

Un saludo.

Yo no se...pero si te viene un compuesto para convencionales y un componentes,de momento vas servido el que tiene componentes,y el de la convencional que apague la consola hasta que pueda aprovecharla,por que ver una imagen digital,en una pantalla convencional es como el que tiene un tio en Graná que ni tiene tio ni tiene naá....vamos,que con una tele convencional mejor comprarse una Gameboy y cuando tengas dinero para tele HD y Ps3,entonces que se la compre.....

Lo que esta claro es que una consola de alta definicion no puede venir con un cable de BAJA resolucion,y tengo razon si o si.
Lo que esta claro es que una consola de alta definicion no puede venir con un cable de BAJA resolucion,y tengo razon si o si.

Eso seria cierto si la PS3 viniera con una tv HD de serie en la caja, pero ten en cuenta que hay mas gente con tv SD que con HD, y que la PS3 es totalmente compatible con teles "normales".

Salu2!!
alfageorge escribió:
Yo no se...pero si te viene un compuesto para convencionales y un componentes,de momento vas servido el que tiene componentes,y el de la convencional que apague la consola hasta que pueda aprovecharla,por que ver una imagen digital,en una pantalla convencional es como el que tiene un tio en Graná que ni tiene tio ni tiene naá....vamos,que con una tele convencional mejor comprarse una Gameboy y cuando tengas dinero para tele HD y Ps3,entonces que se la compre.....

Pues hombre, yo la tengo en una tv de tubo normal y corriente y me vale perfectamente para jugar.

Vale que fijo que se ve mil veces mejor en una tele de alta definición que en la mia, pero a mi me vale.

O según tu, tengo que guardar la PS3 hasta que me pueda comprar una tv con HD?

O sigo jugando a la Game boy, cuando en la tv que tengo se ve perfectamente para jugar?
el cable deberia de haber venido con lo que vale con los 2,pero ya veis lo k pierde sony al vender una ps3,casi 300 euros,lo del tema de los juegos hay que darle minimo un año,bueno ya dentro de poco saldran juegos muy buenos
alfageorge escribió:

lo que si que esta claro es que hay muchos currantes que seguro que no les mana el dinero debajo de las piedras o en su defecto de debajo de un baldosin de la cocina (y yo soy uno de ellos), y no se puedan comprar las 2 cosas o simplemente por que conviven con una novia o como yo que tengo mujer y 2 hijos y solo entra mi sueldo en casa y hay que contar con la otra persona sobre los gastos que conlleva una casa y una familia hacer numeros en desembolsos grandes y si se puede, se puede, pero eso que dices que el que tenga una tele convencional que la guarde (ps3) raya lo sobrenatural , y digo lo sobrenatural por que yo no llego a entender lo que parece que quieres decir:
que tienes dinero para una ps3 , una pedazo de tele, pero andas racaneando un cable que cuesta 2 duros en comparacion al resto.

y no te lo tomes a mal pero la vida es asi para muchos , o incluso bastante peor , eso si te puedo garantizar que el dia que me toque un euromillones compro un multicines y en cada sala conecto una consola.

saludos
simpsons escribió:
lo que si que esta claro es que hay muchos currantes que seguro que no les mana el dinero debajo de las piedras o en su defecto de debajo de un baldosin de la cocina (y yo soy uno de ellos), y no se puedan comprar las 2 cosas o simplemente por que conviven con una novia o como yo que tengo mujer y 2 hijos y solo entra mi sueldo en casa y hay que contar con la otra persona sobre los gastos que conlleva una casa y una familia hacer numeros en desembolsos grandes y si se puede, se puede, pero eso que dices que el que tenga una tele convencional que la guarde (ps3) raya lo sobrenatural , y digo lo sobrenatural por que yo no llego a entender lo que parece que quieres decir:
que tienes dinero para una ps3 , una pedazo de tele, pero andas racaneando un cable que cuesta 2 duros en comparacion al resto.

y no te lo tomes a mal pero la vida es asi para muchos , o incluso bastante peor , eso si te puedo garantizar que el dia que me toque un euromillones compro un multicines y en cada sala conecto una consola.

saludos
Más de acuerdo no puedo estar, que algunos tenemos más gastos y de vez en cuando podemos permitirnos un caprichillo, pero uno y de vez en cuando.
markitus6 escribió:Solo le faltan mas juegos

tiempo al tiempo ... yo personalmente prefiero pocos y de calidad , que muchos y mucha basura.

calidad a cantidad
EongoGatsik escribió:Hay q tener en cuenta k la "plei" lleva solo 3 meses de vida...no se que esperas en ese tiempo...ademas ahora es cuando van a empezar a salir los esperados juegos de PS3...entre ellos The darkness y despues del verano ya veras tu la de post k se habriran preguntando cual compro primero o no xDDD (si la gente tenia dudas entre el motorstorm o resistance xDD despues van a flipar xD)

Salu2!

Creo que lleva 7, europa es un mercado insignificante en el mundo de los videojuegos ;-)
simpsons escribió:

saludos

Llevas razon,no todo el mundo se puede permitir una tele HD,se me fuese la pinza,Sorry.

Pero si es cierto que una consola que te vale 600 euros OBLIGATORIAMENTE DEBE LLEVAR UN CABLE DE ALTA DEFINICION,aparte del convencional.

Un misero cable de componentes vale una miseria,eso es racañeria pura y dura,y por favor,los que dicen que si no es importante,que si vale dos duros te lo compras aparte,que os pasa?es que no lo entiendo,si tiene algo malo la consola hay que decirlo para que lo mejoren,no darles las gracias encima por estafar un cable. [+risas]
alfageorge escribió:
Llevas razon,no todo el mundo se puede permitir una tele HD,se me fuese la pinza,Sorry.

Pero si es cierto que una consola que te vale 600 euros OBLIGATORIAMENTE DEBE LLEVAR UN CABLE DE ALTA DEFINICION,aparte del convencional.

Un misero cable de componentes vale una miseria,eso es racañeria pura y dura,y por favor,los que dicen que si no es importante,que si vale dos duros te lo compras aparte,que os pasa?es que no lo entiendo,si tiene algo malo la consola hay que decirlo para que lo mejoren,no darles las gracias encima por estafar un cable. [+risas]

Por lo menos trae entrada HDMI,no como la xbox360
Ains señor lo que hay que leer xDDD de verdad
Yo me quejo de que con casi todos los dvd vienen los cables por rca y no ponen un simple euroconector que vale 3€!!!
Quejarse de que no hay juegos, pos nada te esperas y cuando halla mas catalogo te la compras que nadie te pone una pistola para comprartela.
Es que me parece muy fuerte quejarse de una consola que de salida trae mas cosas que la xbox (ojo que no digo para nada que sea mala) sino que si te metes en una xbox con el hd-dvd y demas no sale tan barata ya, a parte de que supuestamente hasta navidades no sale la xbox 360 elite que ya lleva hdmi.

Yo creo que nos podemos quejar de que en europa entre mas tarde que en EEUU y Japon, de la compatibilidad de juegos, la verdad que es reprochable pero hay cosas que no que ya hay cosas que son por vicio.
52 respuestas
1, 2