Buenas.
Pues como saben la gente que jugamos al Need For Speed Prostreet desde hace 1 semana que no funciona el online del juego, Cuando se intenta unir a una partida dice que no hay ninguna creada y cuando se intenta crear una partida dice EL SERVIDOR NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO.
Pues asi lleva una semana y mi sorpresa a sido hoy que e llamado a EA ( 902 234 111) para comentar el tema y me dicen que los servidores en este caso los lleva SONY, seguidamente e llamado a soporte tecnico de SONY (902 102 102) comentando el tema y el de SONY me dice que para nada los servidores son de ellos y me dicen que son de EA, e vuelto a llamar al Soporte de EA diciendo lo que me han dicho en SONY y el tio se me a puesto un poco ( vacileta) diciendo que no que el problema es de ellos etc....
A si que por favor todos los que esteis interesados en jugar online a este juego llamar a EA o SONY porque esto tiene tela que entre ellos se tiren los perros y a nosotros que hemos pagado una pasta por el juego no nos den solucion.
Saludos y gracias.