¡¡Quejas sobre el online de Need For Speed Prostreet!!

Buenas.
Pues como saben la gente que jugamos al Need For Speed Prostreet desde hace 1 semana que no funciona el online del juego, Cuando se intenta unir a una partida dice que no hay ninguna creada y cuando se intenta crear una partida dice EL SERVIDOR NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO.
Pues asi lleva una semana y mi sorpresa a sido hoy que e llamado a EA ( 902 234 111) para comentar el tema y me dicen que los servidores en este caso los lleva SONY, seguidamente e llamado a soporte tecnico de SONY (902 102 102) comentando el tema y el de SONY me dice que para nada los servidores son de ellos y me dicen que son de EA, e vuelto a llamar al Soporte de EA diciendo lo que me han dicho en SONY y el tio se me a puesto un poco ( vacileta) diciendo que no que el problema es de ellos etc....
A si que por favor todos los que esteis interesados en jugar online a este juego llamar a EA o SONY porque esto tiene tela que entre ellos se tiren los perros y a nosotros que hemos pagado una pasta por el juego no nos den solucion.

Saludos y gracias.
Si, pero a ver cuanto duran ya que el de EA me ha dicho que estaban de mantimiento de todos los juegos hoy martes, ojala la cosa se mantega ya que hace 2 semanas tambien se jodio durante 3 dias y luego empezo a funcionar.

¿Por cierto has probado si ya va mas fluido?

Yo en cuanto llegue a casa lo pondre para probar.
Espero que todas las llamaditas que he hecho hallan servido para algo
ya que la ultima conversacion con SONY me han dicho que ahora mismo llamarian al EA para ver que pasaba.

Saludos y gracias
Quedada esta noche a las 12 para probarlo.

Vamos todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y lo mismo podemos celebrar algo mas sino vean el hilo de proof of concept
a todo esto, cuando le doy a subir foto de mi coche, ¿donde se sube? para poder verla y tal xD gracias.
Esta noche he jugado un par de carreras con jason, asi que queda demostrado que ya va. Igual que queda demostrada que mi conexion es una mierda xd xd.
notais mas fluido el juego?
Yo es que aveces veo como los coches a tirones y saltos.

Saludos.
yo tmb keria preguntaros sobre el lag xq nunca jugue online with bugas y no tngo cn q cmparar; el coche q dirije un servidor va perfectamente fluido pero cada vez q t acercas cn el a otro usuario este empieza a desplezarse al estilo pro...es decir teletransportaciones made in dbz...muy poca fluidez...es esto normal???
new_vennegor escribió:yo tmb keria preguntaros sobre el lag xq nunca jugue online with bugas y no tngo cn q cmparar; el coche q dirije un servidor va perfectamente fluido pero cada vez q t acercas cn el a otro usuario este empieza a desplezarse al estilo pro...es decir teletransportaciones made in dbz...muy poca fluidez...es esto normal???

Para nada es normal, esta es la gran cagada de Ea en este juego y es una pena porque con los tipos de pruebas que hay y demas si fuera bien el online seria la leche.
Esperemos que con un poco de suerte apliquen un parche en breve.

Saludos.
A mi en online no me va, me encuentra la partida pero no accede. [+furioso]
shadow_angel escribió:A mi en online no me va, me encuentra la partida pero no accede. [+furioso]

Buenas.
Yo hoy no lo he puesto pero ayer si que iba, ¿ has abierto los puertos?
10 respuestas