› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Grinch escribió:Si un mod te da un aviso y vas y le contestas asi
"Osea, vienen buscándome y me avisas a mi y encima con esos aires. De acuerdo Ahona, de acuerdo. "
Es normal
Te esta avisando de que tus formas no son correctas y encima vas y te quieres quedar con la ultima palabra y sobrandote.
Yo por mi parte con ahona y darkcaptain estoy contento como moderadores
( y conste que ahona me baneo tambien y me ha dado algunos toques tambien de atencion, la diferencia es que yo no le conteste con esos "aires".
KindapearHD: se te ha baneado por acumulacion de infracciones NO por una única infracción.
Es curioso que los unicos que se quejan de los mods de one son los baneados...( y no todos )
EDIT: veo que con el movil dejo mucho espacio entre lineas, disculpad
KindapearHD escribió:Osea, vienen buscándome y me avisas a mi y encima con esos aires. De acuerdo Ahona, de acuerdo.
KindapearHD escribió:+1. Se sabe si se puede compartir el pase de temporada? doy por hecho que si, no? Como otros años.
KindapearHD escribió:Que pesadilla de verdad, siempre leyendo a los mismos fanboys de la one soltando pullitas a lo bajini de la otra. Y que si direct 12, que si nube, que si online de una y de otra. Cuantos pajaritos tenéis macho. Si el compañero se compró al final la otra, pues perfecto. Pero no, hay que decir las gilipolleces que dicen algunos. Deberían ser los primeros baneados, por pesaos y fanboys. Os quejáis de que no es el hilo de multi pero para soltar gilipolleces de la otra, si que estáis los primeros. Hay que ser muy poco listo decir , por ejemplo, que "no toco a la otra ni con un palo", entre otras cosas y usuarios. Madre de dios.
Pd: Acabo de llegar a casa y me he leído las últimas 10 páginas. Pensaba que había sido mas reciente el tema.
KindapearHD escribió:Me quejo de lo q me sale de los cojones así, sin tochos ni nada. Simple.
Si n te gusta tienes dos opciones:
O irte por donde has venido o ignorar.
KindapearHD escribió:No es que no tenga argumentos, es que no quiero llenar páginas sin hablar del juego y contestar a tus faltas de respeto. Si claro, te puedes quedar, no hay problema.
Saludos y que disfrutes jugando.
KindapearHD escribió:@GoitxoCv te lo resumo en esta frase: Voy a postear donde me de la real gana y lo que me salga de ahí abajo. Y tu no eres nadie para decir que tengo que hacer. Si no te gusta lo q posteo, pasa al igual que yo paso de ti completamente. Te queda claro? Pues eso, a seguir "ignorandome".
@Elhobbitperdio de esos hay en todos lados. Tanto sonyers como xboxers. De todas formas si te decides por esta tendrás una consola mas completa pero menos potente en cuanto a especificaciones.
Saludos!
KindapearHD escribió:Chiquet135 escribió:
Curioso es,que un usuario que a sido baneado unas cuantas veces haga de moderación.
Gracias por tu aporte tan sumamente necesario para el hilo. Y si, creo que es mi 3ª vez (primera de mas de X horas). No está mal para ir a por los 3 años aquí. Otros son bastante peor
Chiquet135 escribió:Curioso es,que un usuario que a sido baneado unas cuantas veces haga de moderación.
Petiso Carambanal escribió:Si entras a las menciones veras que hay un enlace que pone "Marcar menciones como leídas"
KindapearHD escribió:No, ni mucho menos pienso que el baneo haya sido por contestarte(eso si que sería la leche ya), simplemente pienso que muchas de las veces, tanto a mi como a otros foreros, tus formas tan tajantes/bordes/malsonadas(como quieras llamarlo) no son las mas adecuadas, ya que por ejemplo, a Darkcaptain/erick (por decirte dos) no veremos escribir así.
Voy a postear donde me de la real gana y lo que me salga de ahí abajo. Y tu no eres nadie para decir que tengo que hacer. Si no te gusta lo q posteo, pasa al igual que yo paso de ti completamente. Te queda claro? Pues eso, a seguir "ignorandome".
KindapearHD escribió:El motivo de reportar despues fue que estaba con el móvil durante la discursión y al llegar a casa fue cuando reporté.
KindapearHD escribió:Gracias por poner links, pero como es sabido no puedo verlos. Contestaría si tuviera la oportunidad de ver el contexto de los mensajes, pero claro, no puedo.
KindapearHD escribió:Y enserio, Fanboy es un insulto?, Tienes el subforo completamente lleno de gente que llama llorones (yo uno de ellos, por ejemplo) a otros por no coincidir en sus opiniones y demás. Y esos se van de rositas. Pero claro, el tonto soy yo por saber que se mueve en ese subforo y entrar al trapo (como escuecen algunas cosas de la next gen..)
y claro, cuando les contesto tajantemente porque estoy cansado de que siempre tiren pullitas (como ayer el señor Goitxo, que entra al hilo nada mas que para quejarse de lo que comento, pero claro, el malo soy yo que soy el que viene a un hilo a decir nada mas que eso y una vez se sale con la suya, se pone a hablar tan normal, como si le interesara el tema), el malo soy yo
KindapearHD escribió:Creo que si quieres tener un debate sano el primero debe ser el mod
KindapearHD escribió:Que problema hay? No se puede reportar pasado X tiempo?
KindapearHD escribió:Esas contestaciones son gracias a que no paráis los pies a la gente que las lanza.
ahona escribió:No se ha creado un hilo, han sido los mensajes que se pusieron en este hilo, que en vez de borrarlos, los han separado, por eso aparecen como un hilo mas.
Te había leído antes pero se me ha pasado completamente responderte, que tenia la cabeza en otro lado
Este tipo de hilos siempre genera discusiones absurdas. A quien no le guste tiene todo el derecho de decirlo y expresarlo, pero no de una forma tan cansina como lo hacen algunos
....es que si no al final van a gastar mas en cajas de kleenex si se pasan todo el día llorando como lo hacen