Quejas sobre moderador

Venia a quejarme por un mod del subforo de xbox one. Un usuario vino a buscarme en un hilo y tras la discusión, vino el mod d siempre, con sus leyes y su aires a recordar que "el mandaba". Lo mas gracioso de todo es que tras esos aires q se da desde siempre, como si fuese el dueño de EOL, ni siquiera se le puede contestar. No vengo a que se me quite el ban temporal, vengo a comentar que se estaría mejor sin moderadores que se crean los jefes. Conozco a otros que son tremendamente mas aprensivos y que les puedes contestar sin problemas, pero este es especial, se cree dueño y señor y no se le puede ni respirar al lado. Todas sus contestaciones allá donde esta son tajantes y bordes, dejando clara su estatus y para recordarte que TU eres un simple forero pero EL no. Muchos usuarios se han ido de este foro por este motivo y lo que deja d desear. Seguid así que unos cuantos mas tomaremos el mismo camino. No pienso entrar en discusiones ni nada, así que ahorrarse respuestas y demas. Simplemente venia a desahogarme y a dar mi opinión disconforme con cierto moderador.
Un saludo.
Si un mod te da un aviso y vas y le contestas asi

"Osea, vienen buscándome y me avisas a mi y encima con esos aires. De acuerdo Ahona, de acuerdo. [beer]"

Es normal

Te esta avisando de que tus formas no son correctas y encima vas y te quieres quedar con la ultima palabra y sobrandote.

Yo por mi parte con ahona y darkcaptain estoy contento como moderadores

( y conste que ahona me baneo tambien y me ha dado algunos toques tambien de atencion, la diferencia es que yo no le conteste con esos "aires".

KindapearHD: se te ha baneado por acumulacion de infracciones NO por una única infracción.

Es curioso que los unicos que se quejan de los mods de one son los baneados...( y no todos )

EDIT: veo que con el movil dejo mucho espacio entre lineas, disculpad
Grinch escribió:Si un mod te da un aviso y vas y le contestas asi

"Osea, vienen buscándome y me avisas a mi y encima con esos aires. De acuerdo Ahona, de acuerdo. [beer]"

Es normal

Te esta avisando de que tus formas no son correctas y encima vas y te quieres quedar con la ultima palabra y sobrandote.

Yo por mi parte con ahona y darkcaptain estoy contento como moderadores

( y conste que ahona me baneo tambien y me ha dado algunos toques tambien de atencion, la diferencia es que yo no le conteste con esos "aires".

KindapearHD: se te ha baneado por acumulacion de infracciones NO por una única infracción.

Es curioso que los unicos que se quejan de los mods de one son los baneados...( y no todos )

EDIT: veo que con el movil dejo mucho espacio entre lineas, disculpad

Pues si, ¿por que sera que siempre se quejan cuando se ve que el ha echo mal es el mismo?
Un saludo.
Buenos días,

hay que hacer caso a los avisos de los moderadores, cuando avisan porque avisan, cuando no avisan porque no avisan.

La gran mayoría de EOLianos no tienen infracciones y disfrutan con normalidad del foro de su consola favorita.

Buen fin de semana a todos.
Hola, se me ha baneado temporalmente del subforo de Xbox 720...que diga one.
Y me gustaría saber cuales son esas acumulaciones de infracciones, ya que no se me ha notificado en ningún lado.

Gracias.
Ahora te las das Ahona cuando pueda, pero aclarate si las quieres o no.

Un inciso, no es necesario avisar y no siempre se avisa.
Buenas tardes.

Yo no me doy aires de nada, y si algún usuario quiere hablar sobre cualquier tema, siempre he estado disponible, tanto en feedback como por MP, atendiendo cualquier tipo de duda.
¿Alguna contestación puede sonar borde? Bueno, pues es posible, siempre se procura hacer de la forma mas neutral posible, aunque no siempre se acierta.

Aquí tu problema es pensar que el baneo se ha producido por "contestarme":
KindapearHD escribió:Osea, vienen buscándome y me avisas a mi y encima con esos aires. De acuerdo Ahona, de acuerdo. [beer]

Ese mensaje no tiene nada que ver con el baneo, a ver si te crees que por algo así me voy a ofender o "creerme dueño y señor del corral" como para banearte.

El problema es que tras avisarte, tu reaccion ha sido reportar por reportar, sin ningun tipo de motivo, porque si realmente esos mensajes que has reportado te hubiesen molestado de alguna forma, los hubieses reportado mucho antes de aparecer yo por el hilo.

Como ya hemos dicho muchas veces, utilizar el reporte como un arma arrojadiza, no es la mejor de las ideas y eso, junto a las infracciones que acumulabas, ha producido el baneo.

Infracciones que tenias:

Después de la cantidad de avisos que dio en el hilo Darkcaptain, seguis con los offtopics: viewtopic.php?p=1737144491
KindapearHD escribió:+1. Se sabe si se puede compartir el pase de temporada? doy por hecho que si, no? Como otros años.

Después de estar todo el tema calmado, volvemos con lo mismo y ya de paso aprovechamos para faltar al respeto llamando fanboys: viewtopic.php?p=1737180505
KindapearHD escribió:Que pesadilla de verdad, siempre leyendo a los mismos fanboys de la one soltando pullitas a lo bajini de la otra. Y que si direct 12, que si nube, que si online de una y de otra. Cuantos pajaritos tenéis macho. Si el compañero se compró al final la otra, pues perfecto. Pero no, hay que decir las gilipolleces que dicen algunos. Deberían ser los primeros baneados, por pesaos y fanboys. Os quejáis de que no es el hilo de multi pero para soltar gilipolleces de la otra, si que estáis los primeros. Hay que ser muy poco listo decir , por ejemplo, que "no toco a la otra ni con un palo", entre otras cosas y usuarios. Madre de dios. [facepalm] [facepalm]

Pd: Acabo de llegar a casa y me he leído las últimas 10 páginas. Pensaba que había sido mas reciente el tema.

Este tipo de contestaciones solo sirven para crear mal ambiente: viewtopic.php?p=1737943292
KindapearHD escribió:Me quejo de lo q me sale de los cojones así, sin tochos ni nada. Simple.
Si n te gusta tienes dos opciones:
O irte por donde has venido o ignorar.
[bye]

O faltas de respeto... viewtopic.php?p=1737950120
KindapearHD escribió:No es que no tenga argumentos, es que no quiero llenar páginas sin hablar del juego y contestar a tus faltas de respeto. Si claro, te puedes quedar, no hay problema.
Saludos y que disfrutes jugando.

Imagen

O la salida de tono de ayer: viewtopic.php?p=1738172740
KindapearHD escribió:@GoitxoCv te lo resumo en esta frase: Voy a postear donde me de la real gana y lo que me salga de ahí abajo. Y tu no eres nadie para decir que tengo que hacer. Si no te gusta lo q posteo, pasa al igual que yo paso de ti completamente. Te queda claro? Pues eso, a seguir "ignorandome".[bye]

@Elhobbitperdio de esos hay en todos lados. Tanto sonyers como xboxers. De todas formas si te decides por esta tendrás una consola mas completa pero menos potente en cuanto a especificaciones.
Saludos!
@Ahona

No, ni mucho menos pienso que el baneo haya sido por contestarte(eso si que sería la leche ya), simplemente pienso que muchas de las veces, tanto a mi como a otros foreros, tus formas tan tajantes/bordes/malsonadas(como quieras llamarlo) no son las mas adecuadas, ya que por ejemplo, a Darkcaptain/erick (por decirte dos) no veremos escribir así.

El motivo de reportar despues fue que estaba con el móvil durante la discursión y al llegar a casa fue cuando reporté.

Gracias por poner links, pero como es sabido no puedo verlos. Contestaría si tuviera la oportunidad de ver el contexto de los mensajes, pero claro, no puedo.

Y enserio, Fanboy es un insulto?, Tienes el subforo completamente lleno de gente que llama llorones (yo uno de ellos, por ejemplo) a otros por no coincidir en sus opiniones y demás. Y esos se van de rositas. Pero claro, el tonto soy yo por saber que se mueve en ese subforo y entrar al trapo (como escuecen algunas cosas de la next gen..)
Siempre están los típicos que te tiran la pullita de que siempre dices lo mismo, que si llorón y tal (que eso es crear mal ambiente, ya que YO hablo de la consola y que si a mi me parece mejor o peor, es mi opinión) y claro, cuando les contesto tajantemente porque estoy cansado de que siempre tiren pullitas (como ayer el señor Goitxo, que entra al hilo nada mas que para quejarse de lo que comento, pero claro, el malo soy yo que soy el que viene a un hilo a decir nada mas que eso y una vez se sale con la suya, se pone a hablar tan normal, como si le interesara el tema), el malo soy yo. Hay que hacer es tirar la piedra y esconder la mano. Me lo apunto para la próxima.
Un saludo.
KindapearHD escribió:
Chiquet135 escribió:
Curioso es,que un usuario que a sido baneado unas cuantas veces haga de moderación.

Gracias por tu aporte tan sumamente necesario para el hilo. Y si, creo que es mi 3ª vez (primera de mas de X horas). No está mal para ir a por los 3 años aquí. Otros son bastante peor ;)

Creo que no se refería a ti.
Chiquet135 escribió:Curioso es,que un usuario que a sido baneado unas cuantas veces haga de moderación.

Si verdad . Pero no echo las culpas al mods como otros.
Bye
Pues si no era para mi, pido disculpas, entendí mal.

De todas formas, no empezemos un debate ahora con @Grinch aquí, leñe! :p

Pd: Grinch, si lo de las culpa al mod te refieres a mi, no lo hago. Perdón, es que me lío ya si son mensajes para mi o que xDD

Pd2: Para los mods, es posible quitar los mensajes de menciones que tengo? Es que me han mencionado en un hilo de juegos del subforo de xbox one y claro, no puedo verlo. Y me gustaría que no me saliera la notificacion ahí todo el mes que estaré baneado.
Si entras a las menciones veras que hay un enlace que pone "Marcar menciones como leídas"
Petiso Carambanal escribió:Si entras a las menciones veras que hay un enlace que pone "Marcar menciones como leídas"

Cierto, gracias!
KindapearHD escribió:No, ni mucho menos pienso que el baneo haya sido por contestarte(eso si que sería la leche ya), simplemente pienso que muchas de las veces, tanto a mi como a otros foreros, tus formas tan tajantes/bordes/malsonadas(como quieras llamarlo) no son las mas adecuadas, ya que por ejemplo, a Darkcaptain/erick (por decirte dos) no veremos escribir así.

Ya he dicho antes que se intenta responder de la forma mas neutra posible. ¿Te puede sonar tajante? Pues es posible, mas aun cuando en un debate, alguien suelta algo como esto:
Voy a postear donde me de la real gana y lo que me salga de ahí abajo. Y tu no eres nadie para decir que tengo que hacer. Si no te gusta lo q posteo, pasa al igual que yo paso de ti completamente. Te queda claro? Pues eso, a seguir "ignorandome".[bye]

Pero esto es lo mismo de siempre, si avisas, mal porque eres tajante/borde/malsonante. Si no avisas, mal también. La cosa es aprovechar para echar toda la mierda posible ahora que me han baneado. Antes no, no vayamos a poner de nuestra parte en intentar tener un debate sano.

KindapearHD escribió:El motivo de reportar despues fue que estaba con el móvil durante la discursión y al llegar a casa fue cuando reporté.

Hombre, se puede reportar igual desde el móvil. Lleva mas tiempo responder a un mensaje incluyendo menciones y emoticonos que darle a reportar.

KindapearHD escribió:Gracias por poner links, pero como es sabido no puedo verlos. Contestaría si tuviera la oportunidad de ver el contexto de los mensajes, pero claro, no puedo.

Puedes verlos entrando deslogueado, por eso pongo el link y el mensaje.

KindapearHD escribió:Y enserio, Fanboy es un insulto?, Tienes el subforo completamente lleno de gente que llama llorones (yo uno de ellos, por ejemplo) a otros por no coincidir en sus opiniones y demás. Y esos se van de rositas. Pero claro, el tonto soy yo por saber que se mueve en ese subforo y entrar al trapo (como escuecen algunas cosas de la next gen..)

Si, es un insulto. No podemos leer todos los mensajes, pero si que actuamos si los reportan o los vemos.

Y ahora, me vas a permitir tomar unas palabras tuyas:
y claro, cuando les contesto tajantemente porque estoy cansado de que siempre tiren pullitas (como ayer el señor Goitxo, que entra al hilo nada mas que para quejarse de lo que comento, pero claro, el malo soy yo que soy el que viene a un hilo a decir nada mas que eso y una vez se sale con la suya, se pone a hablar tan normal, como si le interesara el tema), el malo soy yo

Eso que marco en negrita, que por lo que leo, es algo que te molesta, lo podemos aplicar perfectamente a este hilo.
Estáis debatiendo, como tantísimos otros debates que tenemos que leer los moderadores y alguno se os va de las manos y soltáis lo que ya he mencionado antes. Los moderadores, cansados de que no sepáis llevar un debate sano en el que ese tipo de contestaciones solo crean mal ambiente, contestamos tajantemente. ¿Y los malos somos nosotros?
@ahona

Y que hay de malo en esto? Osea, ves normal que X forero entre a buscar las cosquillas a X gente pero no ves normal mi contestación ( y mas cuando ni mucho menos es el primer post que lo hace). Y cuando tu eres el moderador que contesta exactamente igual de tajante y borde en casi la mayoria de tus contestaciones (por lo menos las que veo en el subforo de xbox one).
Es decir, yo forero no puedo contestar así a un pesado que viene a cada hilo a repetir una y otra vez lo que comento o dejo de comentar acerca de la consola, pero TU moderador si puedes. Eso es crear un debate sano. Por supuesto. Y lo mejor es que luego sólo se me avisa a mi, cuando lees perfectamente que es él el que viene buscandome las cosquillas.

No, no te equivoques, no es si avisas porque avisas y si no porque no. Son las formas. Otros avisan y no hacen lo que tu y ni suenan borde ni nada por el estilo. Creo que si quieres tener un debate sano el primero debe ser el mod y no poner las sobradas que pone a menudo.

Se que se puede reportar desde el móvil, pero me esperé al llegar a casa. Que problema hay? No se puede reportar pasado X tiempo?

Me quedo loco con lo de Fanboy. [noop]

Esas contestaciones son gracias a que no paráis los pies a la gente que las lanza. Esa persona lleva buscandome desde hace tiempo, sacando en hilos cosas que no tienen nada que ver (como que ni le doy las gracias en un MP que le mandé y me respondió) y cosas similares que no vienen a cuento. Ver a los de siempre llamando llorones a una variedad de usuarios, pero no hay ni avisos ni se editan sus mensajes ni nada por el estilo. Y claro, luego Fanboy es un insulto.
No, los malos no sois vosotros. De darkcaptain(tu compañero mod de XO) no veo queja en ningún hilo abierto en feedback, al contrario de ti, que veo que alguno que otro. Vaya casualidad.

Que quieres, que cada vez que tenga una queja por algún comentario tuyo venga a abrir un hilo a feedback? No, porque ni me molesto, ya que no tengo ninguna necesidad. Lo hago ahora que estoy baneado porque uno de los motivos son "mis contestaciones tajantes", cuando el propio mod es y contesta exactamente igual.
Se puede saber que hace mas abajo un hilo con el mismo nombre,y que lo abierto yo?
Vamos a ver, KindapearHD, que te estas liando.
Como mod, y actuando como tal, me he limitado a dar un aviso. ¿Que te ha sentado mal? Pues oye, para la próxima vez, si tengo que darte un aviso, procurare que sea todo mas cariñoso, pero por lo que veo, la base de todo el hilo es quejarte porque un mod te ha llamado la atención.

No querías discusiones ni nada, solo desahogarte, pero sigues centrando todo el tema del post en que mi comentario es borde. Sobre las infracciones que han provocado tu expulsión no has comentado nada mas. Pues perfecto, lo dicho, para la próxima vez que haya que dar un toque, como no estamos obligados a decir nada en el hilo, me limitare a apuntar la infracción correspondiente y solicitar el baneo, así seguro que no venimos aquí a debatir sobre si mi comentario es tajante o no.

KindapearHD escribió:Creo que si quieres tener un debate sano el primero debe ser el mod

Es que yo no quiero tener ningún tipo de debate en ese hilo, mi participación en el se limita únicamente al tema moderación. Si quisiera participar en el, hablando y debatiendo con los compañeros, no me veras decir las sobradas que tu has soltado.

KindapearHD escribió:Que problema hay? No se puede reportar pasado X tiempo?

Entonces todo ha sido un cumulo de casualidades, al reportar después de dar el aviso, que sean los reportes seguidos y sin ningún tipo de explicación.

KindapearHD escribió:Esas contestaciones son gracias a que no paráis los pies a la gente que las lanza.

Haber empezado por ahí y di que no moderamos como tu quieres diciendo quien puede hablar sobre que, habríamos terminado antes.
Ahona me puedes contestar?Quien y pq se creo un hilo sin mi consentimiento y con mi nombre?

Gracias...
No se ha creado un hilo, han sido los mensajes que se pusieron en este hilo, que en vez de borrarlos, los han separado, por eso aparecen como un hilo mas.
Te había leído antes pero se me ha pasado completamente responderte, que tenia la cabeza en otro lado :p
ahona escribió:No se ha creado un hilo, han sido los mensajes que se pusieron en este hilo, que en vez de borrarlos, los han separado, por eso aparecen como un hilo mas.
Te había leído antes pero se me ha pasado completamente responderte, que tenia la cabeza en otro lado :p

oK,pues díselo a Erick...pq ya me dijo,que si abría mas hilos(en esta zona),dejo caer que me iba a banear..
Gracias por tu respuesta.
No hombre, que eso no se considera que tu hayas abierto un hilo XD
@ahona

Yo no digo que avises o dejes de hacerlo, pero cuando hay una discursión entre 2 o mas foreros, lo normal es un aviso general o avisarlos personalmente. Pero en este caso, cuando es el otro individuo el que viene buscandome con:
Este tipo de hilos siempre genera discusiones absurdas. A quien no le guste tiene todo el derecho de decirlo y expresarlo, pero no de una forma tan cansina como lo hacen algunos

cuando se estaba hablando de la consola, pues me toca la moral que se me avise solamente a mi y encima con esos aires y para que lo vea todo el mundo.
Que pasa, que ahora no me voy a poder quejar de la consola en los hilos que crea oportunos? Quién es el para llamar cansino o no a alguien?
Me hace gracia, porque son siempre los mismos, pero si miramos el lado contrario, no verás a nadie quejarse de que siempre están los típicos alabando una cosa u otra de la consola. Por qué se puede alabar de esa manera a la consola en cuestión pero si ya dices 2 veces algo negativo eres un cansino, llorón, etc?
Si por lo menos fuera siempre en el mismo hilo....pero si alguien crea un hilo preguntando, yo siempre daré mi opinión negativa de la consola, que hasta el dia de hoy es la que tengo. Y ni ese usuario ni ningún otro me van a tener que decir si soy un cansino o no. Y esas cosas son las que no se moderan. Claro, luego uno salta diciendole que voy a postear lo que me salga de ahí y que no son nadie (porque es la verdad, voy a postear lo que me de la gana, sin faltar a nadie) y se me avisa a mi.

Y por supuesto, creo que no moderais bien (y en tu caso, Ahona, creo que creas mas crispación aún cuando comentas de esas formas tajantes/bordes o como quieras decirlo. Y mas cuando lo haces hacia alguien en particular y no siendo el único implicado) ya que si se cortara por lo sano cuando hay que hacerlo, no pasaría esto. No puede ser que se me ponga una infracción por decir fanboy y luego esté el subforo inundado de gente llamando lo de antes a otros usuarios: Llorón, cansino, pesado incluso Fanboy, etc etc
ejemplo del mismo hilo en cuestión:
....es que si no al final van a gastar mas en cajas de kleenex si se pasan todo el día llorando como lo hacen XD

Y vuelvo a repetirlo, luego se me da un toque de atención a mi por contestar.

Y si, lo de los reportes fue porque la conversación me pilló en coche y fue al llegar a casa cuando reporté. Lo de no dar explicación fue porque creía suficiente el motivo que elegí a la hora de mandar los reportes.

Por mi parte, no hay mas discursión, me dedicaré a reportar todo aquello que vea fuera del funcionamiento normal del foro. Y espero que los mismos avisos que se me dan a mi y a otros ciertos usuarios, se les den a los demás. Y por supuesto, espero que a todos aquellos que vayan alardeando de que te tienen ignorado, que lo cumplan y se les avise de ello. Pero creo, sinceramente, que lo que hay montado en ese subforo, no tiene solución.

Fue un bonito regalo de cumpleaños el ban, todo hay que decirlo XD
Un saludo.
Yo he aprendido una cosa en miscelanea:

Si discutes con alguien, tu te lo tomas normal pero alguien decide tomarselo como personal y reporta pierdes tu

Si tu reportas e ignoras todo lo que te parezca fuera de lugar te van a decir que no hay que reportar tanto

Por lo tanto la unica solucion es ignorar, los reportes tienen poca utilidad
22 respuestas