Quejas sobre moderador

Grinch escribió:Si un mod te da un aviso y vas y le contestas asi

"Osea, vienen buscándome y me avisas a mi y encima con esos aires. De acuerdo Ahona, de acuerdo. [beer]"

Es normal

Te esta avisando de que tus formas no son correctas y encima vas y te quieres quedar con la ultima palabra y sobrandote.

Yo por mi parte con ahona y darkcaptain estoy contento como moderadores

( y conste que ahona me baneo tambien y me ha dado algunos toques tambien de atencion, la diferencia es que yo no le conteste con esos "aires".

KindapearHD: se te ha baneado por acumulacion de infracciones NO por una única infracción.

Es curioso que los unicos que se quejan de los mods de one son los baneados...( y no todos )

EDIT: veo que con el movil dejo mucho espacio entre lineas, disculpad

Curioso es,que un usuario que a sido baneado unas cuantas veces haga de moderación.
Chiquet135 escribió:
Curioso es,que un usuario que a sido baneado unas cuantas veces haga de moderación.

edit por confusión.
Chiquet135 escribió:
Grinch escribió:Si un mod te da un aviso y vas y le contestas asi

"Osea, vienen buscándome y me avisas a mi y encima con esos aires. De acuerdo Ahona, de acuerdo. [beer]"

Es normal

Te esta avisando de que tus formas no son correctas y encima vas y te quieres quedar con la ultima palabra y sobrandote.

Yo por mi parte con ahona y darkcaptain estoy contento como moderadores

( y conste que ahona me baneo tambien y me ha dado algunos toques tambien de atencion, la diferencia es que yo no le conteste con esos "aires".

KindapearHD: se te ha baneado por acumulacion de infracciones NO por una única infracción.

Es curioso que los unicos que se quejan de los mods de one son los baneados...( y no todos )

EDIT: veo que con el movil dejo mucho espacio entre lineas, disculpad

Lo que es curioso es que moderación le permita a este tio ir de moderador por la vida. Si os dais una vuelta por feedback vereis que @Grinch esta constantemente contestando en multitud de hilos, como si el fuera moderador.
Es penoso, totalmente penoso. Eso si, con decir "yo solo quiero ayudar" ya tiene la excusa para hacer oposiciones a moderador.
Pues tio lo unico que haces es confundir a la gente y molestar. A ver si te dedicas a otra cosa.
Aunque bueno, realmente quien tiene la culpa es moderación, que se lo permiten en vez de cortarle las alas de una puñetera vez.
@auronix
hilo_pelin-prepotencia-con-las-dudas-y-una-duda_2063184
Pues ya sabes la respuesta

Este hilo es de otro usuario. Si quieres desviar el hilo abre otro hilo
auronix escribió:Lo que es curioso es que moderación le permita a este tio ir de moderador por la vida. Si os dais una vuelta por feedback vereis que @Grinch esta constantemente contestando en multitud de hilos, como si el fuera moderador.
Es penoso, totalmente penoso. Eso si, con decir "yo solo quiero ayudar" ya tiene la excusa para hacer oposiciones a moderador.
Pues tio lo unico que haces es confundir a la gente y molestar. A ver si te dedicas a otra cosa.
Aunque bueno, realmente quien tiene la culpa es moderación, que se lo permiten en vez de cortarle las alas de una puñetera vez.

Mientras no entorpezca la labor de la moderacion ni vaya contra las normas no deberia de haber problema con que ayude, evidentemente quienes tienen acceso al historial de un usuario es la moderacion / administracion pero tienen vida fuera de EOL y si se les puede dar un poco de ayuda sin entorpecer no viene mal de vez en cuando.
Un saludo.
4 respuestas