Quejas sobre usuario del Foro

tengo una queja sobre un notas que insulta y me peta los mensajes de la bandeja de entrada lo he ignorado pero el colega sigue con el tema dandome el follon insultando ya q los mensajes privados no se pueden ignorar.
aparte de q intenta vender en privado. y eso esta prohibido.
todo esto viene xq le e puesto al notas respeta turnos un saludo.:D
yo flipo con el notas y aparentemente en su ficha pone q tiene 28 takos.
me cuesta creerlo pero hay gente para todo XD.
el notas este es un tal KaNeXP
todo esto en el foro de compra venta.
Puedes ignorar al usuario y entonces no te llegarán sus mensajes privados.
lo he ignorado pero me siguen llegando mensajes privados
Trankhos escribió:lo he ignorado pero me siguen llegando mensajes privados

wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#.C2.BFInsultos_por_MP.3F
Puedes incluso agregar una norma para que te borre esos privados directamente.q
wako escribió:Puedes incluso agregar una norma para que te borre esos privados directamente.q

Es lo que ponía en el enlace que le he pasado en el anterior mensaje.
gracias xq ya lo tengo puesto en ignore. un saludo.
Eso que comenta trankos, es totalmente incierto, yo si que alucino con tu manera de hacer las cosas.
Primero empezaste tu a buscarme la boca por mensaje privado, te respondí bien y luego no se xq me respondiste cuando no lo tenias que haber echo, diciendome que te gustaria pegarme en la cara...

Como quieres que te responda a eso?, pues te respondí con un privado ofensivo, como te merecías.

Luego no te he vuelto a responder xq tu no me respondiste.

No se xq haces perder el tiempo a esta gente, eres un completo mentiroso, sino, pega aki la conversacion en privado por favor.

Perdón por las molestias a los moderadores y/o al resto de usuarios.
KaNeXP escribió:Eso que comenta trankos, es totalmente incierto, yo si que alucino con tu manera de hacer las cosas.
Primero empezaste tu a buscarme la boca por mensaje privado, te respondí bien y luego no se xq me respondiste cuando no lo tenias que haber echo, diciendome que te gustaria pegarme en la cara...

Como quieres que te responda a eso?, pues te respondí con un privado ofensivo, como te merecías.

Luego no te he vuelto a responder xq tu no me respondiste.

No se xq haces perder el tiempo a esta gente, eres un completo mentiroso, sino, pega aki la conversacion en privado por favor.

Perdón por las molestias a los moderadores y/o al resto de usuarios.

Anda que... en vez de solucionar o al menos ignorar ciertas cosas, algunos os gusta meter el dedo en la llaga mas allá del limite...
Niñooos... que ya somos mayorcitos :-|
aka_psp escribió:Niñooos... que ya somos mayorcitos :-|

Señores que en el motor de búsqueda pones KaNeXP y te aparece el tío este hablando pestes de mi sin merecerlo.

Tengo derecho a defenderme...

Y comparto lo mismo que vosotros, ya somos mayores.

Perdón por las molestias.
Pues reporta e ignorale(si lo hace en un hilo publico)los privados no se moderan.
Un saludo.
wako escribió:Puedes incluso agregar una norma para que te borre esos privados directamente.q

leñes wako , cuanto tiempo sin leerte.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Lo suyo seria meter algo al foro que si envias un mensaje a un ignorado te avise el foro de que el mensaje no llegara por que el usuario te ignora XD
darksturm escribió:Lo suyo seria meter algo al foro que si envias un mensaje a un ignorado te avise el foro de que el mensaje no llegara por que el usuario te ignora XD

Si claro xDDD
Y medio foro inventandose Mps para ver si estan ignorados y el otro medio enfadados por saber que XXXXX le tiene ignorado.
15 respuestas