Quejemonos de examenes y clases

como no he visto ninguno lo abro XD pues nada abro el hilo para quejarnos de nuestros profes, notas, payasos de clase etc, eso si sin dar nombres :)
asique empiezo yo diciendo lo que odio la filosofia!!! estoy arta de aprender idioteces de momias griegas!!! argggg
Odio al los dos profesores de lengua que llevo siglos sin superar un 3
odio a mi profesora de biologia es la persona mas inutil que me he hechado a la cara
La mía de biología es aquella a la que le vale que le digas hasta el pie de página del libro aunque no entiendas lo que escribes, pero si lo entiendes y lo pones con tus palabras...tenga usted su 4.
Mala bicha.
Mi profe de lengua, mi tutor, es aquel que va de comprensivo, rollo amigo de los chicos, y padrazo de todos y cada uno. Entiende que un alumno esté mal porque tiene problemas con su mejor amiga, pero no entiende que yo no pueda hacer un examen jodido el mismo día que sacrifican a mi perro. Evaluación al garete, joputa.
Y aunque no me queje de mi profe de mates, que es mu salá, no soporto las mates xD.
Yo también odio a mi profesora de biología, la cual formula incorrectamente una pregunta del examen, y te quita 1,25 puntos del total por no responder lo que ella consideraba que era esa pregunta, haciendo que te quedes con un 8,3.
pero para asquearse mas es con la caña que nos dan para selectividad o esos profes que no les da tiempo a dar materia y te meten todo el todo el ultimo dia mal dolor les dé
Esta noche elijo para quejarme de la mía de mates y del de lengua.
Nunca ha dado a 2º de BACH antes, por su culpa perdimos el primer de clase , por culpa suya.
Ahora se ha ido 10 dias a Italia de viaje de fin de curso (bravo por ella, que nos den por culo a nosotros...) y me cae mal.

Luego el mío de lengua me da dos asignaturas, en literatura universal voy de puta madre, en lengua castellana, en los examenes de literatura (curioso) me pone notas bajísimas sin venir a cuento cuando se lo pongo casi perfecto. Y me quedo rozando el 5 en lengua castellana y claro, me suspende, hasta el rabo de ellos y del curso en general, qué mal lo estoy pasando.
Yo me cago en el profesor de Programacion Concurrente y en Tiempo Real, ha aprobado a 2 de 200, vaya hijo de puta. Ojala muera en el infierno.
¡El de inglés es lo peor! Hoy nos ha dicho que no hace falta que nos esforcemos, que solo van a aprobar los que le caigan bien (literalmente). Bueno, la verdad es que lo ha dicho de broma. En realidad es un tío bastante guay, con mucho sentido del humor, y se nota que intenta que sus clases sean amenas. Ah, y también está muy bueno. Casi podría decir que es el mejor profe de todos los tiempos, ahora que lo pienso.

Ejem XD .
Dudeman Guymanington escribió:¡El de inglés es lo peor! Hoy nos ha dicho que no hace falta que nos esforcemos, que solo van a aprobar los que le caigan bien (literalmente). Bueno, la verdad es que lo ha dicho de broma. En realidad es un tío bastante guay, con mucho sentido del humor, y se nota que intenta que sus clases sean amenas. Ah, y también está muy bueno. Casi podría decir que es el mejor profe de todos los tiempos, ahora que lo pienso.

Ejem XD .

y eso que es lo peor [carcajad]
chrisolidus escribió:
Dudeman Guymanington escribió:¡El de inglés es lo peor! Hoy nos ha dicho que no hace falta que nos esforcemos, que solo van a aprobar los que le caigan bien (literalmente). Bueno, la verdad es que lo ha dicho de broma. En realidad es un tío bastante guay, con mucho sentido del humor, y se nota que intenta que sus clases sean amenas. Ah, y también está muy bueno. Casi podría decir que es el mejor profe de todos los tiempos, ahora que lo pienso.

Ejem XD .

Bueno, a lo mejor no estoy siendo muy parcial porque hablaba de mí mismo :p. ¡Que se atrevan mis alumnos a quejarse de mí en este hilo, que el lunes les planto un examen sorpresa XD!
Yo y todos nos cagamos en el de fisica, un arquitecto que no sabe hacer ningun ejercicio sin el solucionario... tela!
El de Educación Física es un pedazo de capullo! Nos ha puesto un trabajo muy largo + un examen un día que tenemos 4 examenes...
¿Donde está el hilo de los estudiantes de bachillerato? No lo encuentro ni con el buscador.

O mejor aún ¿Hilo de selectividad?
Hidalgo jr escribió:El de Educación Física es un pedazo de capullo! Nos ha puesto un trabajo muy largo + un examen un día que tenemos 4 examenes...

No tienes el típico Profesor de Acondicionamiento Físico que mira las tetas de las tías y el culo mientras corren?¿ Jajaja
Albertoslapio escribió:
Hidalgo jr escribió:El de Educación Física es un pedazo de capullo! Nos ha puesto un trabajo muy largo + un examen un día que tenemos 4 examenes...

No tienes el típico Profesor de Acondicionamiento Físico que mira las tetas de las tías y el culo mientras corren?¿ Jajaja

+100
El mio se sentaba en las mesas , para marcar paquete delante de todas!!! [mad]
Dudeman Guymanington escribió:
chrisolidus escribió:

Ejem XD .

Bueno, a lo mejor no estoy siendo muy parcial porque hablaba de mí mismo :p. ¡Que se atrevan mis alumnos a quejarse de mí en este hilo, que el lunes les planto un examen sorpresa XD!

Yo este año tengo a cinco alumnos que me traen de cabeza (y al colegio). Robos, enfrentamientos conmigo, insultos, faltas de respeto... No sé ni cómo sigo en pie xDDD
xD mira el profe!! a mi no me daras clase no? :D
Odio a la de lengua xD
Y mañana examen de sociales pff
Odio a la de lengua, maldito bicho. y odio la puta sintaxis de los cojones.
Also, el de ética cada vez me cae peor, critica algo diciendo que es muy "etéreo e inconcreto" cuando es un concepto que todo el mundo sabe a que se refiere, y el mismo usa terminos inconcretos como grandes verdades infalibles. Desde ese día pase de atender en clase, total, para resumir un texto que nos manda por trabajo y luego hacer las cuestiones que se plantean
Yo odio ecosociologia,te cuentan lo mismo que en filosofía pero le dan otro nombre para que parezca otra cosa más acorde con tu carrera...y no es puta la profesora casi...¬¬
chrisolidus escribió:como no he visto ninguno lo abro XD pues nada abro el hilo para quejarnos de nuestros profes, notas, payasos de clase etc, eso si sin dar nombres :)
asique empiezo yo diciendo lo que odio la filosofia!!! estoy arta de aprender idioteces de momias griegas!!! argggg

Os quejáis tod@s de los estudios? Ya veréis cuando os toque trabajar [sati]
hoy la muy cabrona de biología lleva sin corregir unos examenes hace hoy 2 semanas... me pide los ejercicios le digo que en dos semanas se los traigo y me hecha fuera, previamente habiéndole preguntado si tenia los examenes... como la odio xDD
xArcex escribió:hoy la muy cabrona de biología lleva sin corregir unos examenes hace hoy 2 semanas... me pide los ejercicios le digo que en dos semanas se los traigo y me hecha fuera, previamente habiéndole preguntado si tenia los examenes... como la odio xDD

Perdona que te diga, pero ese comportamiento me parece un poco chulesco, no tiene nada que ver que la profesora no haya corregido unos examenes, quizas tenga sus causas, pero se supone que los ejercicios son trabajo diario y debes llevarlos cuando se piden, asi, sin mas.
odio que en psicologia en 4 clases hayamos dado 6 temas y en la siguiente clase tenemos examen de unas 100paginas [+furioso]
yo no tengo mucho de que quejarme (por lo menos a día de hoy)
pero el curso pasado me sentó muy mal que la profesora de Sistemas Operativos (en A.S.I.R.) me quitase nota porque en vez de poner "se hace clic con el boton derecho" puse "se hace clic derecho"
Ell cabron de educacion fisica el año pasado sacandole un9 en un examen y las pruebas fisicas de 10 me puso un 4 en la avaluacion alegando qe me habia llaamado varias veeces la atencion por llevar los pantalones caidos...yo me acorde de toodos sus muertos...para colmo a las tias que estan buenas y son bastardas en el deporte les ponia 10 nadamas que decir..hp..ya os contare alguna de mis battallitas cuando esté en el ordenador..por cierto ahora toy en 2 bachille
Pues yo lo que odio es tener que acabar mi último examen en Sevilla el día 2 de julio a las 4 de la tarde, no sé a que lumbreras se le ha podido ocurrir tal idea...

Un saludo.
Lengua antes me molaba, ahora es un rollo.
Estoy harto de la literatura y de tener que aprender montones de autores y obras [boma]
wario freak escribió:
xArcex escribió:hoy la muy cabrona de biología lleva sin corregir unos examenes hace hoy 2 semanas... me pide los ejercicios le digo que en dos semanas se los traigo y me hecha fuera, previamente habiéndole preguntado si tenia los examenes... como la odio xDD

Perdona que te diga, pero ese comportamiento me parece un poco chulesco, no tiene nada que ver que la profesora no haya corregido unos examenes, quizas tenga sus causas, pero se supone que los ejercicios son trabajo diario y debes llevarlos cuando se piden, asi, sin mas.

+1. Exigir, exigir y exigir a gente que también tiene una vida con sus problemas personales y luego utilizar eso como "excusa" para no entregar un ejercicio, yendo de chulo del barrio. Bien que ha hecho la profesora echándote fuera.

PD: En la universidad, por menos de eso, y según el profe que tengas delante, no le apruebas su asignatura, chaval.
ARC22993 escribió:
wario freak escribió:

+1. Exigir, exigir y exigir a gente que también tiene una vida con sus problemas personales y luego utilizar eso como "excusa" para no entregar un ejercicio, yendo de chulo del barrio. Bien que ha hecho la profesora echándote fuera.

PD: En la universidad, por menos de eso, y según el profe que tengas delante, no le apruebas su asignatura, chaval.

Si en la universidad me pidieran los deberes me moriría de vergüenza...
LuiSeLoT escribió:Pues yo lo que odio es tener que acabar mi último examen en Sevilla el día 2 de julio a las 4 de la tarde, no sé a que lumbreras se le ha podido ocurrir tal idea...

Un saludo.

2 de Julio? Yo los he llegado a acabar por el 12 de Julio o más (Sevilla, US)
nuestra profe de historia se dejo unos examenes en el pueblo i va hacer como si no existieran
Nefertem escribió:
LuiSeLoT escribió:Pues yo lo que odio es tener que acabar mi último examen en Sevilla el día 2 de julio a las 4 de la tarde, no sé a que lumbreras se le ha podido ocurrir tal idea...

Un saludo.

2 de Julio? Yo los he llegado a acabar por el 12 de Julio o más (Sevilla, US)

Aquí una que tuvo examen el 12 de Julio de 2010 a las 9.00 de la mañana. Sí, al día siguiente de ganar el mundial...
martuka_pzm escribió:
ARC22993 escribió:
wario freak escribió:Perdona que te diga, pero ese comportamiento me parece un poco chulesco, no tiene nada que ver que la profesora no haya corregido unos examenes, quizas tenga sus causas, pero se supone que los ejercicios son trabajo diario y debes llevarlos cuando se piden, asi, sin mas.

Si en la universidad me pidieran los deberes me moriría de vergüenza...

Pues no creas, ahora con esto de Bolonia los piden mucho, eh? XD

EDIT: Por cierto, yo me referia a la actitud, no a los deberes, supongo que no se me habrá entendido.
Odio a mi profesora de EIE (empresa e iniciativa emprendedora) porque no sabe dar clase. Se pone a dictar el libro como si fuera la biblia y hala, a estudiar 3 temas para el examen. Encima llega tarde y se queja de que no llegaremos a ninguna parte, y ojo, los días que hay fiesta, coge horas de otros profesores!

Esa si pudiera daría 40h al día de su teoría de mierda, que, para montarme una empresa, no me ha servido abolutamente de nada, excepto el concepto de sociedad limitada, que lo único que sé es que tiene responsabilidad limitada y que para ponerla en marcha hacen falta 3.005,12€. Sí, me sé hasta los decimales, imaginaros que infierno pasé este año. Menos mal que el año que en el superior no habrá ni FOL ni EIE.
iniciativa, la asignatura que mas me desmotivaba

y son 3000 a partir de sep de 2010

Yo también te hubiese echado xDD
¿Veis normal que en un trimestre de Filosofia te entres tres autores y en otro te entren 8? Yo no.

/contencióndelaira
Profesora de Redes que me suspende aun habiendo aprobado todos los examenes y entragado todos los trabajos.
Walter White escribió:Profesora de Redes que me suspende aun habiendo aprobado todos los examenes y entragado todos los trabajos.

Te suspende porque te tiene mania , no hay otra explicacion. [qmparto]
SkiiLL_EpiiK escribió:
Walter White escribió:Profesora de Redes que me suspende aun habiendo aprobado todos los examenes y entragado todos los trabajos.

Te suspende porque te tiene mania , no hay otra explicacion. [qmparto]

No, no me tiene mania, ahora me dice que soy uno de los mejores alumnos de la clase, aun asi su momento de estupidez de la 1ª evaluacion no se lo quita nadie.
42 respuestas