#QuelaenseñeRubalcaba el CM del twitter del PP es un troll

Entro en twitter y me encuentro con eso de golpe. ¿En qué pensaríais al verlo tal cual sin saber el contexto?
¿En serio le pagan a alguien por llevar un twitter de esa manera?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... Portada%29

Una vez contextualizado nos volvemos a poner en lo de siempre, que tenemos unos políticos que sólo ven la paja en el ojo ajeno y seguirán con su "y tú más" sin que dimita nadie
Rubalcaba: "No la enseño que paso de que salten las alarmas de los coches..."
Tiene su lado cómico. Pero vamos, que es la típica falacia estúpida de siempre. Si Rubalcalva fuma, y te dice que fumar es malo, el acto de fumarte una caja al dia no es automáticamente sano. No sé si me explico...
Descojone generalizado en Twitter y en medios [sonrisa]

Ojo a la portada del Huffington Post [qmparto] [qmparto]

http://www.huffingtonpost.es/
Yo estoy empezando a pensar que un poco de retraso sí que tienen estos del PP
El pp es un cancer.

El pp puede hacer perfectamente obligatorio por ley que rubalcaba (y a su vez TODOS los diputados) deba enseñar la renta. Es tan simple como sacar una ley y hacerlo obligatorio.

¿Porque no lo hace?

Pero ya sabéis lo populistas de mierda que son en el pp. Hacen politicas para borregos y claro el que no lo es flipa, porque todos sabemos que enseñar la renta no implica no haber recibido sobornos. Porque le dinero en B no computa!!!!!

Que si que esta ben que enseñen la renta, ¿pero de que sirve realmente?

Camp enseño la renta y resulta que tenia 900 euros en la cuneta, ¿alguien se cree que despues de tantos años en política cobrando sueldazos solo tenga 900 euros, la mitad de un piso normal y un coche de 10 años?
jas1 escribió:El pp es un cancer.

El pp puede hacer perfectamente obligatorio por ley que rubalcaba (y a su vez TODOS los diputados) deba enseñar la renta. Es tan simple como sacar una ley y hacerlo obligatorio.

¿Porque no lo hace?

Pero ya sabéis lo populistas de mierda que son en el pp. Hacen politicas para borregos y claro el que no lo es flipa, porque todos sabemos que enseñar la renta no implica no haber recibido sobornos. Porque le dinero en B no computa!!!!!

Que si que esta ben que enseñen la renta, ¿pero de que sirve realmente?

Camp enseño la renta y resulta que tenia 900 euros en la cuneta, ¿alguien se cree que despues de tantos años en política cobrando sueldazos solo tenga 900 euros, la mitad de un piso normal y un coche de 10 años?

Ahora simplemente están tirando cohetes fuera. Ven que le está cayendo toda la mierda y necesitan como sea distraer la atención de alguna manera. Han intentado que la gente les apoye en presionar a Rubalcaba en mostrar su declaración, y me alegro que les haya salido el tiro por la culata.
Kenny_666 escribió:Descojone generalizado en Twitter y en medios [sonrisa]

Ojo a la portada del Huffington Post [qmparto] [qmparto]

http://www.huffingtonpost.es/

Me han hecho reirme en la oficina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A estos del PP los sacas de la libreta y el boli y se pierden. Ni el inglés ni las nuevas tecnologías parecen dárseles bien. Siempre les quedarán los toros...
Dejo una captura del Huffington por si alguien no la pudo ver.

Imagen
Es que no sé a quién se le ocurrió la maravillosa idea de hacerse el gracioso con gente suicidándose en la calle por no poder pagar un techo digno.

A esta gente hay que ejecutarlos ya y no en una guillotina, que es muy rápido, con torturas de la inquisición.
11 respuestas