Quemadisimo con fahrenheit!!!

Dios!!! estoy al final, en la escena del tejado, y no soy capaz de darle a los gatillos bien, y no he tenido problemas en todo el juego. Mierda yaaaaa, ¿hay algun truquillo o algo?
siempre puedes ponerlo en modo facil...así t será mas facil, aunke no digo k t lo vayas a pasar d toas maneras...

tb puedes deskansar un pokko, pones la pausa, deskansas unos segundos y luego lo retomas

salu2 y suerte k no es tan dificil [chiu]
a mi me paso lo mismo yo lo que hize fue cojer el mando con una tela fina pa que no me sudasen las manos y cojer el mando al reves para darle a los gatillos con los dedos gordos no era una gran idea pero me resulto mas facil que con los indices la question es que no se te resvale el mando

suerte XD
Yo no tuve excesivos problemas, por cierto yo me lo he pasado y el final que me tocó a mi me ha encantado, es un juego 10.
Perdona? Es que hay varios finales? Es la primera noticia q tengo. Yo me lo pase, y la verdad q no tuve muchos problemas en nivel normal. En serio...tiene varios finales? Un saludo
Hola,

La verdad es que tener el mando limpio, además de las manos ayuda.

Yo recomiendo limpiarlo con una trapito y limpiacristales, donlimpio o kh7, según la suciedad, así evitaremos que se acumule la suciedad y se resbale.

Hay que hacerle el mantenimiento a la consola.

Saludos.
davordigu escribió:Perdona? Es que hay varios finales? Es la primera noticia q tengo. Yo me lo pase, y la verdad q no tuve muchos problemas en nivel normal. En serio...tiene varios finales? Un saludo

Se dice que tiene 3 finales distintos, pero yo solo me lo he pasado una vez aqui te dejo mi final.

La poli y el pavo tienen un hijo, que parece ser la reencarnacion del Oraculo.
Hablando de atascos, av er si me podeis ayudar con esto:
Estoy con el poli negro en la casa de l chino ese salido de la peli de gremlins, buscando un libro para que me ayude. Lo q no se es como coger el libro que me dice que busca.Como lo sacasteis vusotros?
onsokomaru escribió:y cojer el mando al reves para darle a los gatillos con los dedos gordos no era una gran idea pero me resulto mas facil que con los indices la question es que no se te resvale el mando

suerte XD

Ostras tio, tiramos del mismo metodo para esas escenas [jaja] Mucho mas relajado para los dedos jajaja

Saludos
Assman escribió:siempre puedes ponerlo en modo facil...así t será mas facil, aunke no digo k t lo vayas a pasar d toas maneras...

tb puedes deskansar un pokko, pones la pausa, deskansas unos segundos y luego lo retomas

salu2 y suerte k no es tan dificil [chiu]

yo hice lo mismo descansar por ue te quedas con los dedos hechos polvo...
Ya me lo he pasado!!!!! JUEGAZO!!!!!

Gracias x lo de los dedos gordos, la idea es DIOS [beer] [beer] [beer] [beer]
11 respuestas