› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
-Rafilla- escribió:Si en eso estoy de acuerdo.Tienes toda la razon, pero COJONES!! a esa hora! si dices que entorpece la circulacion o algo , pues vale, de acuerdo pero joder, es que es para matarlos.
Se ve que no les llega este año para pagar el puto circuito de F1 y tienen que sangrarnos lo que puedan.
Patxo escribió:Lo que pasa es que aqui en eol aparte de ser todos los mas guapos,con mas polla y los que mas follamos,a parte de eso,tb aparcamos bien siempre.
Azsche escribió:Patxo escribió:Lo que pasa es que aqui en eol aparte de ser todos los mas guapos,con mas polla y los que mas follamos,a parte de eso,tb aparcamos bien siempre.
Pues yo ni soy el mas guapo, ni el que tiene mas polla, ni el que folla mas, pero hoy por ejemplo me he tirado mis 45 minutos en leganés dando vueltas a ver si encontraba un sitio para que no me pasen cosas como esta. Y sin embargo, estando bien aparcao ya, ha venido un hijodeputa, y me ha roto un piloto del parachoques que habia cambiado nuevecito el mes pasado. ESO si que jode, y no que te pongan una multa por algo que has hecho mal. Y antes de eso, me reventaron el retro derecho, igual, estando yo bien aparcadito y sin dejar una mísera nota, y en la casa me pedian 250 napos por el retro nuevo. ESO si que jode, y no me lo he buscado yo. Asique, a calmarse un tanto.
Azsche escribió:Ya, pero es que por ejemplo aqui en parla, la ciudad donde vivo, a la poli local les han dado una prima de 1000 pavos pa que se pongan a poner multas y recaudar a cascoporro porque el ayuntamiento no tiene un chavo.
sicarius escribió:A mi en la capital me pusieron una por dejar el coche en doble fila 2 min, con un minicoche de esos con la puta camarita, eso fue hace como 4 años
Delian escribió:Ej: A mi y a mi novia nos multaron por hacer botellon los de trafico, yo al ver que eran de trafico les dije "pos vale", me tomaron los datos pero no firme, y aun no me ha llegado la multa un año y pico despues, ¿por que? por que eso no era competencia de ese policia, el estaba para vigilar el trafico no para multar (multa de botellon= multa de responsabilidad civil). Entonces al no firmarla yo, no vale.
Consejo: JAMAS firmeis una multa.
Delian escribió:Ej: A mi y a mi novia nos multaron por hacer botellon los de trafico, yo al ver que eran de trafico les dije "pos vale", me tomaron los datos pero no firme, y aun no me ha llegado la multa un año y pico despues, ¿por que? por que eso no era competencia de ese policia, el estaba para vigilar el trafico no para multar (multa de botellon= multa de responsabilidad civil). Entonces al no firmarla yo, no vale.
-Rafilla- escribió:Resulta que me he ido a cenar esta noche a casa de la novia.Hasta ahi todo bien.
Normalmente suelo dejar el coche aparcado abajo en doble fila,pero es una calle MUY ancha, a las 11 de la noche y no pasaba ni un miserable coche.
y ahi estaba, la puta receta esperandome al bajar 90 putos euros!!! ni 30 ni 50, no, 90!!! como lo oyen señores, un laborable a las 11 de la noche, en una calle en el culo de Valencia en la que no pasaba ni una puta alma!!!!!! como todos los santos dias desde hace 4 años!!!
Estoy que me subo por las paredes, vale que si estas en doble fila lo estás.De acuerdo.Lo que me quema profundamente es LA HORA Y LA CIRCUNSTANCIA.Y encima los hijos de PUTA por que no tienen otro nombre se vienen a un barrio obrero a ponerlas, el lugar de estar por el barrio del carmen haciendo redadas y deteniendo camellos!!
Me siento victima de un AFAN RECAUDATORIO indiscriminado,y estoy que mato a cualquiera que me cruce y me mire mal.Es la primera multa que me ponen en 7 años que tengo el carnet, y mañana iré a pagarla religiosamente,como ciudadano de bien que soy, a tirarles el puto dinero a la cara a ver si se atragantan con él.Panda de bastardos hijos de perra....
Perdonad pero es que si no lo cuento reviento.
CöRè escribió:Tio no me explico porque hacen esto , no comprendo qeu hacian en una jodida calle a las 11 de la noche en la que no pasaba ni un cristo , y mas poniendo multitas....
O se tocan los cojones o joden , pero el caso es molestar y no hacer su trabajo bien hecho ... ( perdonad por las palabrerias ) .
salu2 tio y si la pagas antes unos 20 € te quitan
valebay escribió:Me revientan los conductores que dejan el coche alegremente en doble fila durante dos horas pero los que no tienen ningún tipo de perdón son los que aparcan en doble fila con el freno de mano puesto. Lo mejor es que muchas veces te pones a pitar y aparece el tipo totalmente enfurecido diciendo que no ha estado ni 30 segundos fuera. Por no hablar cuando se cruzan dos conocidos en coche y hasta que no tiene a 5 otros coches pitando detras no se dignan a moverse.
-Rafilla- escribió:Y encima los hijos de PUTA por que no tienen otro nombre se vienen a un barrio obrero a ponerlas, el lugar de estar por el barrio del carmen haciendo redadas y deteniendo camellos!!
Sir_Fortesque escribió:Mil perdones por mi error Azsche, te confundí con el creador del hilo.
konac escribió:Delian escribió:Ej: A mi y a mi novia nos multaron por hacer botellon los de trafico, yo al ver que eran de trafico les dije "pos vale", me tomaron los datos pero no firme, y aun no me ha llegado la multa un año y pico despues, ¿por que? por que eso no era competencia de ese policia, el estaba para vigilar el trafico no para multar (multa de botellon= multa de responsabilidad civil). Entonces al no firmarla yo, no vale.
MENTIRA
Un agente de trafico de la GC, es un agente de la autoridad como otro funcionario policial, te puede multar si ve que cometes cualquier infraccion, y no solo relativa al trafico, lo que pasa es que en materia de trafico estan obligados a multar todo lo que ven, mientras otros funcionarios policiales no lo estan.
Te repito, cualquier cuerpo de seguridad puede sancionar cualquier ley administrativa, el porque no te multo ese agente, pues porque no se quiso meter en fregados de escribir y etc, os advirtio y os acojono un poco y listo.
Y firmar las denuncias es exactamente igual, no sirve para nada que las firmeis o no.
Para hablar destas cosas mejor informate un poco antes de decir mentiras![]()
Y al autor del hilo, un poco de educacion no viene mal
Delian escribió:konac escribió:Delian escribió:Ej: A mi y a mi novia nos multaron por hacer botellon los de trafico, yo al ver que eran de trafico les dije "pos vale", me tomaron los datos pero no firme, y aun no me ha llegado la multa un año y pico despues, ¿por que? por que eso no era competencia de ese policia, el estaba para vigilar el trafico no para multar (multa de botellon= multa de responsabilidad civil). Entonces al no firmarla yo, no vale.
MENTIRA
Un agente de trafico de la GC, es un agente de la autoridad como otro funcionario policial, te puede multar si ve que cometes cualquier infraccion, y no solo relativa al trafico, lo que pasa es que en materia de trafico estan obligados a multar todo lo que ven, mientras otros funcionarios policiales no lo estan.
Te repito, cualquier cuerpo de seguridad puede sancionar cualquier ley administrativa, el porque no te multo ese agente, pues porque no se quiso meter en fregados de escribir y etc, os advirtio y os acojono un poco y listo.
Y firmar las denuncias es exactamente igual, no sirve para nada que las firmeis o no.
Para hablar destas cosas mejor informate un poco antes de decir mentiras![]()
Y al autor del hilo, un poco de educacion no viene mal
La policia tiene distintas competencias segun el cuerpo o la especialidad.
Se que eran de Trafico por que lo ponia en la chaqueta.
Multarte te pueden multar claro, creo que no me explique bien, si te pueden multar pero si to no firmas una multa quiere decir que no estas de acuerdo con esta, por tanto es tu palabra contra la del policia, y hay que demostrar quien lleva razon. Si el polici no esta acostumbrado a ese tipo de multas, es posible que no sepa tramitarla bien o que no sepa bien la ley aplicable y la multa quede dando vueltas meses e incluso años por comisaria, hasta que se cansan de ella y o te la intentan reclamar de mala manera o la tiran.
Todo esto lo se por que frecuento un bar al que va toda la pasma de mi ciudad, menudo susto me lleve la primera vez que fui, yo to tranquilo en el bar con mi novia y la camarera, nadie mas, y de repente se paran en la puerta 6 furgones de la policia nacional y se bajan de cada uno de ellos 7 policias, y entran al bar en tropel, yo pensando madre mia si aun no he robao nada.