Quemadisimo con una multa

Resulta que me he ido a cenar esta noche a casa de la novia.Hasta ahi todo bien.

Normalmente suelo dejar el coche aparcado abajo en doble fila,pero es una calle MUY ancha, a las 11 de la noche y no pasaba ni un miserable coche.

y ahi estaba, la puta receta esperandome al bajar 90 putos euros!!! ni 30 ni 50, no, 90!!! como lo oyen señores, un laborable a las 11 de la noche, en una calle en el culo de Valencia en la que no pasaba ni una puta alma!!!!!! como todos los santos dias desde hace 4 años!!!

Estoy que me subo por las paredes, vale que si estas en doble fila lo estás.De acuerdo.Lo que me quema profundamente es LA HORA Y LA CIRCUNSTANCIA.Y encima los hijos de PUTA por que no tienen otro nombre se vienen a un barrio obrero a ponerlas, el lugar de estar por el barrio del carmen haciendo redadas y deteniendo camellos!!

Me siento victima de un AFAN RECAUDATORIO indiscriminado,y estoy que mato a cualquiera que me cruce y me mire mal.Es la primera multa que me ponen en 7 años que tengo el carnet, y mañana iré a pagarla religiosamente,como ciudadano de bien que soy, a tirarles el puto dinero a la cara a ver si se atragantan con él.Panda de bastardos hijos de perra....

Perdonad pero es que si no lo cuento reviento.
Han hecho su trabajo...aunque no alla coches y la calle sea muy ancha, mejor me lo pones, mas se ve....

¿Que podian haber hecho la vista gorda? Pues si.
Pero tal y como estan las cosas....
Si en eso estoy de acuerdo.Tienes toda la razon, pero COJONES!! a esa hora! si dices que entorpece la circulacion o algo , pues vale, de acuerdo pero joder, es que es para matarlos.

Se ve que no les llega este año para pagar el puto circuito de F1 y tienen que sangrarnos lo que puedan.
-Rafilla- escribió:Si en eso estoy de acuerdo.Tienes toda la razon, pero COJONES!! a esa hora! si dices que entorpece la circulacion o algo , pues vale, de acuerdo pero joder, es que es para matarlos.

Se ve que no les llega este año para pagar el puto circuito de F1 y tienen que sangrarnos lo que puedan.

Pues a eso es lo que me refiero ;)
Mala suerte...

Un saludo!
Algun dia te tenia que tocar en 4 años no? Aveces les toca a unos y otras a otros.
Es lo que hay, llevas cuatro años aparcando en doble fila y ahorrándote perder tiempo en buscar aparcamiento o pagar un parking.
Ademas que si la pagas pronto te hacen descuento y tal. 30% me hicieron a mi si mal no recuerdo..
Venga tio, necesitabas desahogarte y ya lo has hecho.Eso siempre ayuda.

Lo que pasa es que aqui en eol aparte de ser todos los mas guapos,con mas polla y los que mas follamos,a parte de eso,tb aparcamos bien siempre.

Ánimo,paga esos 90 y piensa que ojalá se les atraganten.Más no puedes hacer.

Un saludo!
Patxo escribió:Lo que pasa es que aqui en eol aparte de ser todos los mas guapos,con mas polla y los que mas follamos,a parte de eso,tb aparcamos bien siempre.

Pues yo ni soy el mas guapo, ni el que tiene mas polla, ni el que folla mas, pero hoy por ejemplo me he tirado mis 45 minutos en leganés dando vueltas a ver si encontraba un sitio para que no me pasen cosas como esta. Y sin embargo, estando bien aparcao ya, ha venido un hijodeputa, y me ha roto un piloto del parachoques que habia cambiado nuevecito el mes pasado. ESO si que jode, y no que te pongan una multa por algo que has hecho mal. Y antes de eso, me reventaron el retro derecho, igual, estando yo bien aparcadito y sin dejar una mísera nota, y en la casa me pedian 250 napos por el retro nuevo. ESO si que jode, y no me lo he buscado yo. Asique, a calmarse un tanto.
Te has tirado aparcando 45min como todo hijo de vecino...

Y después de 4 años agradece que solo te hayan puesto una. Además ha sido ponerte la multa y ya estás buscando sitio para aparcar bien, eso es síntoma de que para algo ha valido. Si todos aparcáramos en doble fila y no puesieran esas 'recetitas' que a todos nos joden tanto esto sería un caos, piénsalo y no te lo tomes como algo personal.

Y si, jxxxde muchísmo que te la claven, totalmente de acuerdo en eso.

Un saludo.
Azsche escribió:
Patxo escribió:Lo que pasa es que aqui en eol aparte de ser todos los mas guapos,con mas polla y los que mas follamos,a parte de eso,tb aparcamos bien siempre.

Pues yo ni soy el mas guapo, ni el que tiene mas polla, ni el que folla mas, pero hoy por ejemplo me he tirado mis 45 minutos en leganés dando vueltas a ver si encontraba un sitio para que no me pasen cosas como esta. Y sin embargo, estando bien aparcao ya, ha venido un hijodeputa, y me ha roto un piloto del parachoques que habia cambiado nuevecito el mes pasado. ESO si que jode, y no que te pongan una multa por algo que has hecho mal. Y antes de eso, me reventaron el retro derecho, igual, estando yo bien aparcadito y sin dejar una mísera nota, y en la casa me pedian 250 napos por el retro nuevo. ESO si que jode, y no me lo he buscado yo. Asique, a calmarse un tanto.

[plas]
ehp sir_fortesque, lo mismo te has liado pero yo no soy el autor del hilo [+risas] lo de los 45 minutos se lo decia al autor para que vea que aunque sea mas comodo aparcar en doble fila, si te comes el tarro no pasa eso. o lo mismo el post no iba pa mi, si eso pues me callo xD
Lo que realmente jode no es que te pongan la multa, lo que jode son las circunstancias. No se la han puesto para que aparque bien la proxima vez, no se la han puesto porque moleste la circulacion, incluso, no se la han puesto porque sea ilegal aparcar en doble fila, NO, se la ponen por lo que dice el compañero afan recaudador. En otro momento la policia hubiera pasado por ese mismo sitio y hubiera pasado olimpicamnete de multar al coche porque total no molesta, pero si les han apretado las clavijas a los pies planos, pues se ponen a multar por lo que sea y yo entiendo que le joda. A mi en la capital me pusieron una por dejar el coche en doble fila 2 min, con un minicoche de esos con la puta camarita, eso fue hace como 4 años, no la pague ni lo pienso hacer, que les follen. Y si me reclaman algo, recurire, os aseguro que ha dia de hoy no tengo ni puntos de menos, ni nada pendiente con la poolicia ni me lo han quitado de la renta ni me han secuestrado la nomina, y mas les vale que siga asi o veran "un dia de furia 2"
Ya, pero es que por ejemplo aqui en parla, la ciudad donde vivo, a la poli local les han dado una prima de 1000 pavos pa que se pongan a poner multas y recaudar a cascoporro porque el ayuntamiento no tiene un chavo. Si sabes eso, razon de mas pa andar con cuidado, porque si aparcas en doble fila, sabes que la posibilidad de comerte la receta, la tienes, igual que el que flashea su 360 y un dia llega y se come un ban del live.Jode? Sí. Es una putada? También, pero tu te lo has buscado. Que lleves 4 años haciendolo mal no es excusa.
Afan recaudatorio 100 % si se ponen en plan borde como ha sido mi caso te pillan SI o SI.

Por poner un ejemplo,las motos todo el mundo deberiais saber que al igual que un coche, estan prohibidas de aparcar en la acera.Pues bien, aqui en valencia por lo menos, al menos por el centro estan las aceras ABARROTADAS de motos.Osea que el dia que se pongan en plan chulo se forran si quieren.

Lo que ya dije antes.La multa esta bien puesta por que estaba en doble fila,PERO, a las 11 de la noche, en una calle desierta, que no entorpecia nada la circulacion,ni bloqueaba ningun contenedor de basura, nada de nada! está puesta en plan hijo puta y borde.Y eso no me lo quita nadie de la cabeza.

EDITO: ya se el por qué de todo.Una noticia de hoy mismo: http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 12017.html
Azsche escribió:Ya, pero es que por ejemplo aqui en parla, la ciudad donde vivo, a la poli local les han dado una prima de 1000 pavos pa que se pongan a poner multas y recaudar a cascoporro porque el ayuntamiento no tiene un chavo.

Eso es ilegal. Lo que no quiere decir que no lo estén haciendo...

Como te han dicho, has ahorrado muchísimo más en tiempo durante estos cuatro años, o en dinero aparcando en un parking, así que tampoco te puedes quejar. Yo pago 80 pavazos de garaje por que en mi barrio (fuenla) es imposible aparcar. Por la mañana cuando llego de currar si, muy bien, pero he salido a correr a las 15 de la tarde y a las 16 ya no había ni un puñetero sitio. Y por supuesto, si no tienes garaje en mi barrio despídete de salir por ahí por la tarde-noche y volver a las tantas. Por que duermes en el coche. Con decirte que en mi barrio solo tienen vida social los paralíticos [+risas] Y a veces he estado más de una hora buscando aparcamiento, cuando hay peña que según llega, zass, volantazo y a la acera. Eso si, luego cuando ven la receta se ponen como neandertales criticando a la policía... pues que se jodan, cada uno elige que prefiere perder, si su tiempo o su dinero.
Además, que no se si aparcaras en doble fila solo en esos casos, o eres de esos que les da igual que sea una calle ancha o estrecha, concurrida o desierta, que haya más coches en doble fila en el otro lado de la calle, o que reduzcas la visibilidad a los demás...tiran de freno de mano, ponen los intermitentes y se van por ahí (algunos al bar!!) pero es que hay algunos que se creen que pusieron las calles exclusivamente para ellos. Y estamos hablando de aparcar, por que luego conduciendo, es otro mundo (peor) [+risas]
Como ya te han comentado, ponerle las cosas fáciles a los pitufos, aún empeora más las cosas.... Y más que estamos en crisis, y hay que sacar recaudación de donde se pueda....

PD: Te tocaron el turno "tocapelotas", estoy seguro que a otra patrulla le hubiera sudado los mismos... :-|
yo entro a currar a las 8 y llego aqui a las 7 y 5, 7 y diez para poder aparcar...hay mucha gente que llega mas tarde y prefiere aparcar en la acera (no entorpecen a nadie ya que es una zona de arena ancha detras de una casa y no pasa absolutamente nadie por alli...), esa gente desde que la semana pasada pusieron multas no aparca en la acera [carcajad]

a un amigo le multaron por aparcar encima de la acera en Meco a las 3 de la mañana...

asique...la madera tiene razon multando, pero pienso que tambien depende un poco de la situacion y tal, aqui donde curro hacen mucho la vista gorda, porque al lao de donde multaron a los otros hay una calle de doble sentido que se puede aparcar en un lado nada mas y los coches estan aparcados en ambos lados dejando solo un carril disponible y esos no piyaron la receta y entorpecen bastante mas que los que estaban en la arena
En Valencia es un cachondeo, aparcan en doble fila las 24h del día.

A mi sí que me jode tener que hacer zigzags porque una persona no se quiera molestar en buscar parking, ¿pierdes 45 minutos?, sales 45 minutos antes.

Lo que también me jode que cuando más aparcan en doble fila, menos se ve a la policía.

Y según que barrios también, en uno pijo no ponen receta ni aunque aparques en medio de la calle, raro raro.
Pues te la mereces, que quieres que te diga

Si esta prohibido aparcar en doble fila es por algo, y por espacio que haya, si yo me tengo que matar a buscar sitio para aparcar y luego andar 200 metros hasta casa pues es lo que hay, y tu no tienes porque ser menos

Ahora para la proxima ya sabes
En Valencia el tema de la doble fila es un cachondeo. Lo peor de todo es que hay veces que hasta te ves los coches de la policía en segunda fila (lo he visto en mi calle) y pasando del tema... y de repente un día, a multar como locos. Tal como se ve en la noticia, campañas para sacar pasta, ni más ni menos.
Eso si, a los que aparcan en el carril bus, multa y grua.
Da igual la hora, el dia o si lo has echo en medio del desierto, si estas mal aparcado, estas mal aparcado.
La policia solo ha echo su trabajo y punto. No te pongas en plan victima de "hay la policia que mala es que ha venido a multarnos a los obreros en vez de ir a por los yonkies del barrio del carmen", para que lo sepas dentro de la policia hay diferentes departamentos, y a ti te ha multado el departamento de trafico, a los yonkis los multan los de antidrogas,etc.

Esto es asi ya que no todos tienen la misma formacion, todos tienen la general, pero luego se especializan en un area, y no tienen conpetencia sobre otra.

Ej: A mi y a mi novia nos multaron por hacer botellon los de trafico, yo al ver que eran de trafico les dije "pos vale", me tomaron los datos pero no firme, y aun no me ha llegado la multa un año y pico despues, ¿por que? por que eso no era competencia de ese policia, el estaba para vigilar el trafico no para multar (multa de botellon= multa de responsabilidad civil). Entonces al no firmarla yo, no vale.
Consejo: JAMAS firmeis una multa.
sicarius escribió:A mi en la capital me pusieron una por dejar el coche en doble fila 2 min, con un minicoche de esos con la puta camarita, eso fue hace como 4 años

Ya sabemos todos lo que dice la norma, pero si se baja del coche el conductor, ya pueden ser 2 minutos, como si son 10 segundos, multa.

EDIT:

Delian escribió:Ej: A mi y a mi novia nos multaron por hacer botellon los de trafico, yo al ver que eran de trafico les dije "pos vale", me tomaron los datos pero no firme, y aun no me ha llegado la multa un año y pico despues, ¿por que? por que eso no era competencia de ese policia, el estaba para vigilar el trafico no para multar (multa de botellon= multa de responsabilidad civil). Entonces al no firmarla yo, no vale.

Interesante, ¿y como averigüaste que era de trafico?, ¿lo pone en su placa?. Habrá que ponerse al día de cuantas competencias tiene la policía XD
Delian escribió:Ej: A mi y a mi novia nos multaron por hacer botellon los de trafico, yo al ver que eran de trafico les dije "pos vale", me tomaron los datos pero no firme, y aun no me ha llegado la multa un año y pico despues, ¿por que? por que eso no era competencia de ese policia, el estaba para vigilar el trafico no para multar (multa de botellon= multa de responsabilidad civil). Entonces al no firmarla yo, no vale.

MENTIRA

Un agente de trafico de la GC, es un agente de la autoridad como otro funcionario policial, te puede multar si ve que cometes cualquier infraccion, y no solo relativa al trafico, lo que pasa es que en materia de trafico estan obligados a multar todo lo que ven, mientras otros funcionarios policiales no lo estan.

Te repito, cualquier cuerpo de seguridad puede sancionar cualquier ley administrativa, el porque no te multo ese agente, pues porque no se quiso meter en fregados de escribir y etc, os advirtio y os acojono un poco y listo.

Y firmar las denuncias es exactamente igual, no sirve para nada que las firmeis o no.

Para hablar destas cosas mejor informate un poco antes de decir mentiras ;)

Y al autor del hilo, un poco de educacion no viene mal
Tio no me explico porque hacen esto , no comprendo qeu hacian en una jodida calle a las 11 de la noche en la que no pasaba ni un cristo , y mas poniendo multitas....

O se tocan los cojones o joden , pero el caso es molestar y no hacer su trabajo bien hecho ... ( perdonad por las palabrerias ) .

salu2 tio y si la pagas antes unos 20 € te quitan
-Rafilla- escribió:Resulta que me he ido a cenar esta noche a casa de la novia.Hasta ahi todo bien.

Normalmente suelo dejar el coche aparcado abajo en doble fila,pero es una calle MUY ancha, a las 11 de la noche y no pasaba ni un miserable coche.

y ahi estaba, la puta receta esperandome al bajar 90 putos euros!!! ni 30 ni 50, no, 90!!! como lo oyen señores, un laborable a las 11 de la noche, en una calle en el culo de Valencia en la que no pasaba ni una puta alma!!!!!! como todos los santos dias desde hace 4 años!!!

Estoy que me subo por las paredes, vale que si estas en doble fila lo estás.De acuerdo.Lo que me quema profundamente es LA HORA Y LA CIRCUNSTANCIA.Y encima los hijos de PUTA por que no tienen otro nombre se vienen a un barrio obrero a ponerlas, el lugar de estar por el barrio del carmen haciendo redadas y deteniendo camellos!!

Me siento victima de un AFAN RECAUDATORIO indiscriminado,y estoy que mato a cualquiera que me cruce y me mire mal.Es la primera multa que me ponen en 7 años que tengo el carnet, y mañana iré a pagarla religiosamente,como ciudadano de bien que soy, a tirarles el puto dinero a la cara a ver si se atragantan con él.Panda de bastardos hijos de perra....

Perdonad pero es que si no lo cuento reviento.

Si leyeras más el periódico no te habría pasado esto... la noticia de hoy es lo que se han cebado con los conductores... pero el aviso de la campaña salió publicado anteriormente, para estar prevenidos. Creo que dura hasta el día 24 o algo así. Está claro que es una putada pero ya se sabe que también ahora necesitan dinero y no saben de dónde sacarlo... En cuanto a las motos, parece que en Junio habrá otra campaña de multas específica para motos, ya veremos si se sobran o qué.

En fin, más solución para el aparcamiento en la capital y menos multas. A mi ahora en mi pueblo también me pasa y lo mejor es que en mi calle en un tramo de no llega a dos manzanas tengo 3 plazas para minusválidos (dos son en mi acera, que tiene 3 portales) Si añadimos la cantidad de vados que hay...
CöRè escribió:Tio no me explico porque hacen esto , no comprendo qeu hacian en una jodida calle a las 11 de la noche en la que no pasaba ni un cristo , y mas poniendo multitas....

O se tocan los cojones o joden , pero el caso es molestar y no hacer su trabajo bien hecho ... ( perdonad por las palabrerias ) .

salu2 tio y si la pagas antes unos 20 € te quitan

Lo hacen porque es su trabajo ,a las 11 de la noche pues patrullar la zona para ver que todo está en orden o lo que es lo mismo SU TRABAJO.No es tocar los cojones algun dia lo entenderas ;), y al de la multa decirle que suerte que es la primera que le ponen en 4 años que la pague cuanto antes y se ahorrara algo de pasta.

Saludos
Me revientan los conductores que dejan el coche alegremente en doble fila durante dos horas pero los que no tienen ningún tipo de perdón son los que aparcan en doble fila con el freno de mano puesto. Lo mejor es que muchas veces te pones a pitar y aparece el tipo totalmente enfurecido diciendo que no ha estado ni 30 segundos fuera. Por no hablar cuando se cruzan dos conocidos en coche y hasta que no tiene a 5 otros coches pitando detras no se dignan a moverse.
valebay escribió:Me revientan los conductores que dejan el coche alegremente en doble fila durante dos horas pero los que no tienen ningún tipo de perdón son los que aparcan en doble fila con el freno de mano puesto. Lo mejor es que muchas veces te pones a pitar y aparece el tipo totalmente enfurecido diciendo que no ha estado ni 30 segundos fuera. Por no hablar cuando se cruzan dos conocidos en coche y hasta que no tiene a 5 otros coches pitando detras no se dignan a moverse.

+1111111111111111!

Me repatea mucho mucho todo eso que tu dices por eso mismo si te ponen una multa ajo y agua, las normas hay que respetarlas todo el dia y no porque tu creas que no molestas a nadie puedes hacerlo ;).
Yo puedo comprender la doble fila para sacar dinero de un cajero concreto,farmacia o recoger al enano/a que tengas....para cenar NO es lo mismo...

Has tenido mala suerte,pero oye,.....aparcando bien NO te pasa....
Bueno,entonces,¿yo también me voy a "volar" los altos,puesto que por donde circulo a las 12-1 AM no pasa ni dios?

Y si,que repugna que sean asi los policías,a mi también,el año pasado y a principios de este me detenían policletos cabrones con afán reacuadatorio.
a pagar!!!!! y la próxima vez aparca bien, como todo el mundo

saludos!
Mil perdones por mi error Azsche, te confundí con el creador del hilo.
-Rafilla- escribió:Y encima los hijos de PUTA por que no tienen otro nombre se vienen a un barrio obrero a ponerlas, el lugar de estar por el barrio del carmen haciendo redadas y deteniendo camellos!!

El reglamento es para todos igual. Sean ricos, pobres, obreros o jubilados. Y no cumplirlas supone una falta de respeto para todos aquellos que sí lo hacen. Si las incumplías y además de manera reiterada sabías que te arriesgabas a que un día te pusieran una multa. Es la forma que tienen ellos de darte un escarmiento para que así no lo vuelvas a hacer ya que tú no has sido capaz de autocontrolarte.

Normalmente, si te quedas dentro del coche o al lado, jamás te pondrán una multa por parar en doble fila. Si alguien quiere salir quitas el coche y punto, pero dejar el coche aparcado siempre es motivo de multa. Con eso no son nada indulgente las autoridades.

No me alegro de que te hayan puesto una multa, porque cada día veo a muchas personas a 140 o más por la autopista, cambiandose de carril sin mirar y sin intermitente, haciendo lo que les da la gana porque se creen los amos de carretera y esa gente merece ser perseguida y ajusticiada mucho más que tú por lo que has hecho. Pero hay que aceptar que lo que has hecho no está permitido y que te han sancionado justamente. Quizás tu coche estaba ahí en el momento equivocado, pero no es justo para las demás personas que se tiran varios minutos buscando sitio para aparcarlo bien, que tú o quien sea coja y deje el coche ahí aparcado mientras tú cenas en casa de tu novia tan tranquilo.

Ah, y una cosa. Lo de hijos de puta sobra.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No es bueno aparcar en doble fila, sobretodo si tu coche es el único, ya no por la multa de 90 pavos que te meten.. el rollo es que no te lo lleven para parkisa, que pagas la multa y el viaje de la grua. Asi que en el fondo libraste, no te quejes xD
Cierto también que hay maderos bastante perros.
1 saludo
Sir_Fortesque escribió:Mil perdones por mi error Azsche, te confundí con el creador del hilo.

nada tio, sin problemas, un despiste lo tiene cualquiera.
konac escribió:

MENTIRA

Un agente de trafico de la GC, es un agente de la autoridad como otro funcionario policial, te puede multar si ve que cometes cualquier infraccion, y no solo relativa al trafico, lo que pasa es que en materia de trafico estan obligados a multar todo lo que ven, mientras otros funcionarios policiales no lo estan.

Te repito, cualquier cuerpo de seguridad puede sancionar cualquier ley administrativa, el porque no te multo ese agente, pues porque no se quiso meter en fregados de escribir y etc, os advirtio y os acojono un poco y listo.

Y firmar las denuncias es exactamente igual, no sirve para nada que las firmeis o no.

La policia tiene distintas competencias segun el cuerpo o la especialidad.
Se que eran de Trafico por que lo ponia en la chaqueta.
Multarte te pueden multar claro, creo que no me explique bien, si te pueden multar pero si to no firmas una multa quiere decir que no estas de acuerdo con esta, por tanto es tu palabra contra la del policia, y hay que demostrar quien lleva razon. Si el polici no esta acostumbrado a ese tipo de multas, es posible que no sepa tramitarla bien o que no sepa bien la ley aplicable y la multa quede dando vueltas meses e incluso años por comisaria, hasta que se cansan de ella y o te la intentan reclamar de mala manera o la tiran.

Todo esto lo se por que frecuento un bar al que va toda la pasma de mi ciudad, menudo susto me lleve la primera vez que fui, yo to tranquilo en el bar con mi novia y la camarera, nadie mas, y de repente se paran en la puerta 6 furgones de la policia nacional y se bajan de cada uno de ellos 7 policias, y entran al bar en tropel, yo pensando madre mia si aun no he robao nada.
yo estoy de acuerdo en que aparcar en doble fila es multa si o si, que molesta a la circulación, que provoca atascos... yo tambien vivo en valencia y donde vivo(plaza xuquer) esta TODOS los dias a la hora que sea con coches en doble fila y mal aparcados provocando atascos cada vez que pasa el camion de la basura, cualquiera de reparto, e incluso y mucho mas grave, el camion de los bomberos. estoy hasta las narices de esta situación, pero ¿sabeis que?, !!!no multan a nadie!!!, como mucho se lleva la grua al tonto que aparca en carga y descarga, pero da igual, a los que molestan mas que montan el atasco, ni los multan ni nada por el estilo, llega la policia, ayuda al vehiculo atascado a pasar, y nada, adios muy buenas...

Todo esto está muy mal en valencia, se gastan el dinero en cosas que solo pueden disfrutar los ricos(copa america y formula 1) ¿y cuando el ayuntamiento esta hasta el cuello que hace?, pues muy facil recaudar de donde mas facil es. y esto lleva a que paguen los de siempre, porque vale, a un X5 lo multan igual que a un focus, pero al del focus seguro que le duele mas que al del x5.

y para terminar con el tocho, un consejo, aparca bien ya verás como no te multan.
kiNiwEi está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no sé como va el tema de la jurisprudencia o lo que sea." Creo " , que por ejemplo, la policia nacional, no te puede denunciar por ir sin cinturon etc, la guardia civil, creo que en ciudad tampoco, ya que para eso está la local.
Si es un delito o algo asi, imagino que cualquiera de los 3, Local, nacional y civil, pueden intervenir y denunciar, que es lo que hacen, ellos no ponen multas, denuncian.
[bye]
Yo dare mi punto de vista.

Hace un año o asi, deje el coche 5 minutos o asi en doble fila para dejar a un amigo a su casa. A la vuelta, tuve que ir corriendo detras de la grua, y, encima pensando en que diran mis padres, no tenia un duro y les tocaria pagar a mis padres (el coche es de mis padres).

Cuando me ve, el urbano me dice "Anda, pero si eres el hijo de fulanito". Que paso? Ni multa, ni nada. Me quitaron el coche, me fui, y no pague multa.

Conclusion: Deberian haber menos favoritismos y menos urbanos poniendo multas "para desfogarse".
Probablemente el que te puso la multa estaba de mala uva y se desfogo poniendotela. Seguro que si le hubieras conocido la multa no te la pone.

Y eso de multas recaudatorias, en mi pueblo ahora se sabe que andan mal de dinero, y, ahora lo que hicieron hace poco es en una calle muy larga (donde el limite es 50) han plantado una señal de 30, y ahora ves a los mossos todas las mañanas haciendo fotos. Ademas, han impuesto una norma conforme si tiras mal la basura pueden multarte. Si, afan recaudatorio al 100%.

Todos moros, o todos cristianos. Yo he visto a urbanos poner multas a todos los coches mal aparcados excepto a uno o dos. Eso no es normal, seguro que le conocia y no se la puso.
Delian escribió:
konac escribió:

MENTIRA

La policia tiene distintas competencias segun el cuerpo o la especialidad.
Se que eran de Trafico por que lo ponia en la chaqueta.
Multarte te pueden multar claro, creo que no me explique bien, si te pueden multar pero si to no firmas una multa quiere decir que no estas de acuerdo con esta, por tanto es tu palabra contra la del policia, y hay que demostrar quien lleva razon. Si el polici no esta acostumbrado a ese tipo de multas, es posible que no sepa tramitarla bien o que no sepa bien la ley aplicable y la multa quede dando vueltas meses e incluso años por comisaria, hasta que se cansan de ella y o te la intentan reclamar de mala manera o la tiran.

Todo esto lo se por que frecuento un bar al que va toda la pasma de mi ciudad, menudo susto me lleve la primera vez que fui, yo to tranquilo en el bar con mi novia y la camarera, nadie mas, y de repente se paran en la puerta 6 furgones de la policia nacional y se bajan de cada uno de ellos 7 policias, y entran al bar en tropel, yo pensando madre mia si aun no he robao nada.

a ver a ver, las firmas en las multas no son nada, lo unico que significan es que te han denunciado, usease que te das por enterado, si firmas pues vale, si no firmas pues el enterado te lo de palabra el agente, por eso es igual firmes, no firmes o que hagas lo que quieras, no influye en nada.

No es tu palabra contra la de un policia, es tu palabra contra la de un agente de la autoridad, usease que tu sales perdiendo siempre.

La policia o cualquier cuerpo sabe tramitar todas las multas, ya que es un proceso muy sencillo que no te voy a explicar, otra cosa es que no se tramite porque al agente no le apetezca o que la autoridad competente en materia sancionadora deniegue ese expediente por algun motivo.

La pol. nacional si puede sancionar en materias de trafico, otra cosa es que no lo hagan porque no estan obligados
Joder tio, a las 11 de la noche y os ponen multa?? Aquí en Madrid a las 8 ya paran, y si tu coche está MUY mal estacionado o alguien te denuncia, se lo llevan sin más.

Está claro que cuando te quieren joder... Lo malo es que ese de tirarles el dinero a la cara no creo que puedas, porque te tocara pagarlo en alguna oficina bancaria a un tio que no tendrá nada que ver con el tema...

Un saludo y suerte.
41 respuestas