Hola gente, os comento mi situación.
Desde hará unos meses empecé un neuvo empleo como programador. Sin embargo, a medida que han pasado los meses, veo que se me hace muy difícil desempeñar este trabajo. No porque no sepa programar, porque tengo buenos conocimientos, sino que el código en sí es tan...infernal que cuesta de entender y de cambiar sin hacer que falle algo. El horario en sí está bien, pero hay muuuuuuuucha faena por hacer, no da tiempo a hacerlo todo por más empeño que se le ponga.
Sé que muchos pensareis que es una tontería, pero tengo pensado en hacer un cambio, un cambio a algún sitio donde me sea más fácil de desempeñar mis tareas (creedme si os digo que peor programado es imposible). Me es muy difícil como bien os digo, y estoy bastante frustrado, por eso quiero cambiar a algun sitio donde me sea más fácil.
Ahora en lo único que pienso es qué puedo decir cuando me entrevisten y me pregunten que porqué quiero cambiar de trabajo tan pronto por ejemplo, o como montármelo parar hacer las entrevistas mientras trabajo (quizás antes o después de trabajar sería posible, dependiendo de la duraci´pon de la entrevista)
Bueno, no sé si alguno ha estado en mi situación, pero estaría bien que compartiera su experiencia.
...
Gracias por leer el tocho.
Editado por Sabio. Razón: EOL no es una cartera de trabajo