Quemado con la tarjeta

Saludos,
Abro este hilo para comentaros un problema que tengo y ver vuestras recomendaciones. Tengo un M3 Perfect MiniSd, que venía en un pack con una tarjeta Transcend de 1GB.
El problema ha surgido, o al menos eso creo, a raíz de la tarjeta. No es una de las nuevas 80x, y no sé hasta que punto puede influir eso a la hora de que corra mejor o peor los juegos, pero podría ser.
Cuando grabo las roms usando DMA1x, he notado ralentizaciones en algunos juegos. Además, como el juego tenga videos, siempre se ralentizan. Por lo que me veo obligado a usar siempre el DMA4x, que consume más bateria.

Pues bien, quería preguntaros sobre vuestras experiencias con las tarjetas MiniSd que habéis usado con vuestro M3. Además de cuales me recomendáis (he mirado por aquí algún que otro hilo sobre tarjetas, pero andan escasos o algo desfasados).

Gracias de antemano [oki]
En minisd las mejores son las kingston y las transcend de 80x me han ido bien, pero ahora tengo las kingston y perfectas.
Buenas quiero comprarme una mini sd y he visto en PC COSTE esta MEMORIA 2 GB MINI SD 133X EXTREME MEMORY por 52 eurazos creeis que ira bien?? se supone que tiene bastante velocidad, pero bueno ya que me dejo las pelas saberque es una buena compra, si alguien sabe algo de esta mini sd que me lo diga, a y es para mi M3
Yo tengo una trascended de 1gb y menos el adaptador que no va me coreectamente , tengo un eziv
Gracias por las respuestas.

Por lo que veo, Kingston y Transcend 80x son buenas opciones.

Si alguien más se anima a contar sus experiencias con tarjetas, o puede aportar comparativas entre marcas y modelos, estaria muy bien.

Nos leemos.
Yo tengo una San Disk Ultra II de 1 GB y me va perfecta con el M3 Lite Perfect. La velocidad se nota sobre todo en la trasferencia de ficheros y en que los videosde los juegos problemáticos en el cartucho van bien.

Por otro lado tengo una PNY que he notado que es ligeramente más lenta, aunque funciona correctamente con juegos y lo que he probado en ella.

Ambas son MicroSD. En tiempos tuve una San Disk de 512MB en formato MiniSD que iba bastante bien, además tengo entendida que es la marca recomendada por el fabricante para el M3.

Saludos
Yo tengo m3 y uso una sandisk minisd y una transcend 80x de 1gb.Las dos perfectas.No te puedo decir lo mismo de una takems de 1gb.Muchos juegos no iban y otros se quedaban colgados.Y estaban parcheados igual en todas las tarjetas.
pili1970 escribió:Yo tengo m3 y uso una sandisk minisd y una transcend 80x de 1gb.Las dos perfectas.No te puedo decir lo mismo de una takems de 1gb.Muchos juegos no iban y otros se quedaban colgados.Y estaban parcheados igual en todas las tarjetas.

Las TakeMS apestan. cawento
las microsd de kingston son el equivalente a las sandisk ultra ii.
Yo tengo una San Disk Ultra II de 1 GB y me va fenomenal, como la seda
Ok, por ahora, mi futura compra está reñida entre la San Disk Ultra II de 1 GB (creo que va a 66x) y la Transcend de 1 GB (80x), ambas en MiniSd. Será cuestión de comprobar precios.

En cualquier caso, si me decis que con la San Disk Ultra II, uno puede poner los juegos que llevan videos y estos no se ralentizan usando DMAx1, ya me habeis casi convencido [oki]
Nalgisa escribió:Ok, por ahora, mi futura compra está reñida entre la San Disk Ultra II de 1 GB (creo que va a 66x) y la Transcend de 1 GB (80x), ambas en MiniSd. Será cuestión de comprobar precios.

En cualquier caso, si me decis que con la San Disk Ultra II, uno puede poner los juegos que llevan videos y estos no se ralentizan usando DMAx1, ya me habeis casi convencido [oki]

Aquí tienes la prueba de que la SD U II no ralentiza...

http://www.youtube.com/watch?v=xP8jkQWiY1g

Ahora bien, dicen que la Trascend es mejor, las cosas como son.
Cierto, va como la seda :-)

Gracias, eGladiator, por molestarte en subir el video, todo un detalle.
Nalgisa escribió:Cierto, va como la seda :-)

Gracias, eGladiator, por molestarte en subir el video, todo un detalle.

Tranquilo, era de un hilo anterior.

Saludos
13 respuestas