Quemado con los XGD3

Os cuento mi experiencia con una IHAS124b, firmware de c4eva, el nuevo abgx, verbatim creo que singapur MKM-003-00 y LT+30
Primeros 10 backups bastante bien, aunque en Nero speed calidades dispares entre si, algunas de 9x,7x,5x etc, creo que 2 o 3 posavasos, con la configuración recomendada de eeprom y a 2.4x OPC desactivado.
Los siguientes posavasos uno tras otro, comprobando en el Nero Speed el salto de capa se dispara el pico y da valor calidad 0, probando tanto a 2.4x como a 4x, con OPC on y tambien off, metiendo el layerbreak 2133520 a mano, de todas formas, hasta he probado formateando windows 7 y nada. Debo llevar entre 10 o 15 posavasos. Ya no se que hacer.
Como curiosidad, me ha parecido bastante raro que ya desde el principio ninguna copia sale igual que la siguiente, aunque sea el mismo backup y con las mismas opciones sin cambiarlas. [buuuaaaa]
Algun iluminado?
Eso no es normal una de dos o esa tarrina de dvds esta defectuosa o la grabadora esta pidiendo papas, lo que si debemos darnos cuenta que estamos forzando mucho la grabadora al ir hasta el vertice del disco, yo lo tengo muy claro solo grabar lo que voy a jugar grabar por grabar eso se acabo
A mi me pasa mas o menos lo mismo que a disaster...voy a probar con otra marca de dvds...Mediarange por ejemplo...por que los verbatim en mi xbox con lector liteon...no los pilla y eso que los estoy grabando de varias maneras y opciones...seran los verbatim que no les gustara a mi xbox jajajaj
Has probado a limpiar el OPC History desde el EEPROM utility y despues apagar el pc. Encenderlo y probar a grabar?
Crossflashea esa grabadora a 524.......si no..no pararas de tirar dvds..... ;)
Parece que esa grabadora se está mueriendo, hay muchos casos como el tuyo, parece que se fuerza la lente demasiado al grabar los GDX3.
Hombre.....dice PRIMEROS 10 backups......si con 10 copias ya tiene que tirar la grabadora......ESTAMOS APAÑAOS..... [carcajad]

YO por lo menos,lo entendido asi....... :)
michaelknight2002 escribió:Hombre.....dice PRIMEROS 10 backups......si con 10 copias ya tiene que tirar la grabadora......ESTAMOS APAÑAOS..... [carcajad]

YO por lo menos,lo entendido asi....... :)

Es que no es el primero al que le pasa y no sera el último de echo había o hay un hilo que habla sobre el tema y tengo entendido que eran bastantes a los que se le había cascado la grabadora
De todas formas....las que dan mas problemas,la verdad,son las 124.... }:/
+1 A mí me ha pasado exactamente igual que al creador de este hilo, hice alrededor de 10 copias perfectas y luego de golpe y porrazo sin hacer ningún tipo de cambio de configuración las copias empezaron a salirme con más errores hasta el punto de que en la consola solo me pone reproducir disco y no lo reconoce como juego. Es mas para asegurarme hice una grabación de un xgd2 en la liteon y otro en la grabadora vieja con el resultado de que el de la liteon me salió posavasos y el que hice en la vieja salió perfecto. ¿Ahora a ver como hago pa mandar la liteon a la tienda y que no me digan como a otros que a ellos si le funciona? La compré en uno de los patrocinadores de aquí, y me la mandaron como que estaba flasheada, y no era verdad pues tuve que hacerle yo mismo la instalación de firmware de c4eva. Hasta los cojon... de la grabadora estoy [+furioso] , mi próxima inversión el rgh.
Yo tengo una 124b y de momento uno 20 backups y sin problemas!!!.....espero que aguante!!.

Voy a ver eso de hacer el crossflash, viendo que lo recomendáis.....

Y sí!, desde que tenemos los XGD3...con el tema de los DVD se ha vuelto un calvario...
Joer pues ya son varios casos......ufff a ver cuanto duran......yo llevo unos 10 y de momento bien.
leonigsxr1000 escribió:Joer pues ya son varios casos......ufff a ver cuanto duran......yo llevo unos 10 y de momento bien.

el problema no esta en que sean malas grabadoras todo lo contrario yo creo que son muy buenas el problema es que con los xgd3 las estamos llevando al limite a partir de ahora me parece que vamos a tener que ser mas selectivos con los backups que grabamos yo por mi parte solo grabare aquello que vaya a jugar lo de grabar por grabar eso se acabo
cascarillas escribió:
leonigsxr1000 escribió:Joer pues ya son varios casos......ufff a ver cuanto duran......yo llevo unos 10 y de momento bien.

el problema no esta en que sean malas grabadoras todo lo contrario yo creo que son muy buenas el problema es que con los xgd3 las estamos llevando al limite a partir de ahora me parece que vamos a tener que ser mas selectivos con los backups que grabamos yo por mi parte solo grabare aquello que vaya a jugar lo de grabar por grabar eso se acabo

Si la verdad que muchas veces grabamos cosas que ni probamos....
Yo con la Asus sólo grabo XGD3 y seleccionandolos bien, los XGD2 con una HP y no me importa grabar cosas que no voy a jugar de momento, los tengo guardados en su tarrina, y me voy pasando juegos uno a uno, o como mucho 2 a la vez, pero la verdad es q no me importa tenerlos guardados, me gusta.

A mi lo que me agobia es llevar varios juegos iniciados, como mucho 2 y que uno de ellos sea de deportes o de carreras para ir alternando.
Yo con una 122-04b crossflasheada a 524b.. y grabe como 10 backupsy despues de eso me empezo a dar fallos a media grabacion, justo cuando graba el borde.. error I/O, y me echaba a perder los dvd´s..

Ahora solo con empezar a grabar, cuando hace la sincornizacion OPC fallaba, y si no hacia OPC igual fallaba.. jodida jodida..

CON OPC:
Imagen

SIN OPC
Imagen
Arturo Bonilla L escribió:Yo con una 122-04b crossflasheada a 524b.. y grabe como 10 backupsy despues de eso me empezo a dar fallos a media grabacion, justo cuando graba el borde.. error I/O, y me echaba a perder los dvd´s..

Ahora solo con empezar a grabar, cuando hace la sincornizacion OPC fallaba, y si no hacia OPC igual fallaba.. jodida jodida..

CON OPC:
Imagen

SIN OPC
Imagen

Joer que mal rollo........ya son varios casos en el foro......

Una pregunta amigo, usas verbatim singapure ?
leonigsxr1000 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Yo con una 122-04b crossflasheada a 524b.. y grabe como 10 backupsy despues de eso me empezo a dar fallos a media grabacion, justo cuando graba el borde.. error I/O, y me echaba a perder los dvd´s..

CON OPC:
Imagen

SIN OPC
Imagen

Joer que mal rollo........ya son varios casos en el foro......

Una pregunta amigo, usas verbatim singapure ?

si, problema del medio no es.. uso mkm 001 y en la caja dice que son de singapur..

salu2
No os habia leido, llevaba dias sin entrar.
Al final no se si era por dvds defectuosos o por fallo del backup o que la grabadora falla cuando le da la gana, me decanto por fallo del backup porque me he bajado otro y ha salido muy bien con nota de 90 en el nero.
Al que preguntaba sobre si limpiaba el historial de OPC, si lo limpiaba, apagaba el pc y volvia encender para proceder a grabar.
A ver en las siguientes grabaciones cual es el resultado.
Deciais de pasarla a ihas524, no entiendo esto muy bien pues creo que la diferencia entre ellas es de prestaciones en hardware no en software, pues el software/firmware que tenemos todos es el mismo, el de c4va. Bueno de todos modos cuando tenga tiempo echaré un vistazo a ese tema.
Saludos gente.

CON OPC:
Imagen

SIN OPC
Imagen

En la imagen que muestras estás grabando juegos XGD2 (Layer Break=1913760) con DVDs que no son verbatim (ID=RITEK-S04-66) o.o

Saludos,
Como bien dices las imagenes son con dvds memorex e intentando grabar un xgd2, (ahora imaginatte un xgd3) no voy a seguir tirando verbatims... Como lo muestran las imagenes (objetivo de las mismas) y el echo de fallar inclusive intentando grabar un xgd2, confirman q la grabadora esta fallando...

Igual esto lo he posteado en otros hilos, pero para responder a tu duda.
20 respuestas