Quemado con PLEX

Aquí lo pongo porque no sé donde ponerlo... Tengo instalado els ervidor en un NAS y ultimamente el jodido no coje una caratula de una pelicula en condiciones... Todavia me quemo y me pillo una rasp y pongo Kodi... pero antes de nada pregunto....
Alguno sabeis como reconfigurar Plex o simplemente eliminar y volver a cargar bibliotecas?? ( con eso no se ha solucionado)

Gracias!
Yo tengo Plex en un NAS de Qnap, y me carga correctamente las caratulas e información de las películas.

El nombre de los archivos de las películas que le pongo es Nombre de la película (año), por ejemplo: Dredd (2012).avi o X-men Dias del pasado futuro (2014).avi , puedes probar a cambiar el nombre de algunos archivos, y actualizar la biblioteca, o crear una nueva.

Puedes ver la configuración que tengo en mi biblioteca de películas, en la imagen adjunta.
Si, desde el Plex media server puedes actualizar las caratulas, necesario cuando pilla la version inglesa de una serie en vez de la americana o cosas por el estilo.

Lo que si note yo, es que tienes que tener cuidado con las mayusculas en las series, x ej:

Los Simpsons > temporada 1 temporada 2 temporada 3 Temporada 4...

Vale pues la Temporada 4 por tener la "T" mayúscula, te la va a poner como una temporada aparte, a mi me pasaba con algunas series y cuando vi que era por una tontería así no veas que cara me quedó [carcajad]

Te pasa con todo el contenido del Plex? Siempre puedes volver a sincronizar todo, por cierto, como tienes configurado el media server? Detecta automáticamente modificaciones en las carpetas que tienes sincronizadas o lo haces manualmente? Igual el problema viene de ahí.

Saludos!
No es por las nomenclaturas, porque la peli la ve... por ejemplo... Logan... el archivo se llama Logan 2017 y sabe quien son los actores, lo baja esos datos, pero ni baja caratula ni sinopsis... y me ha pasado con varias ya. Logan, Wonder woman... no sé las 3 o 4 ultimas que he añadido...
Pues yo tengo uno instalado en Xpenology y me funciona a la perfección. Como dicen lo tengo con Titulo (Año) y todo funciona a la perfección.

Quizás es que no tengas lo de actualizar la biblioteca automáticamente y esas cosas o revisa en la configuración los agentes, que estén bien todos.
me ha pasado tambien a mi con el que tenia instalado en mi NAS
han dejado de dar soporte y actualizar el servidor plex en algunas versiones de NAS (principalmente en versiones no oficiales en hardware mas desfasado).
ha estado funcionando un tiempo, aun con una version obsoleta, pero ya no lo hace. primero dejo de permitir logarse en la web y acceder desde fuera y ahora el escaner que busca las peliculas y descarga los metadatos ya no funciona (no se si por algun efecto colateral o porque lo han hecho a posta para que actualices a una nueva version) . da igual la nomenclatura , que refresques manualmente o la configuracion que tengas puesta , porque ya no pilla metadados de niguna pelicula
he tenido que instalar el servidor en un mini pc y ya funciona todo bien
the_gooseman escribió:me ha pasado tambien a mi con el que tenia instalado en mi NAS
han dejado de dar soporte y actualizar el servidor plex en algunas versiones de NAS (principalmente en versiones no oficiales en hardware mas desfasado).
ha estado funcionando un tiempo, aun con una version obsoleta, pero ya no lo hace. primero dejo de permitir logarse en la web y acceder desde fuera y ahora el escaner que busca las peliculas y descarga los metadatos ya no funciona (no se si por algun efecto colateral o porque lo han hecho a posta para que actualices a una nueva version) . da igual la nomenclatura , que refresques manualmente o la configuracion que tengas puesta , porque ya no pilla metadados de niguna pelicula
he tenido que instalar el servidor en un mini pc y ya funciona todo bien

Vale, vaya mierda... En fin lo voy a tener que montar en un pc si.

Gracias
6 respuestas