quemado de backups infructuosos

pos eso, ke llevo 3 CD's y ni de coña, la dream no me los reconoce. Es el crazi Taxi 2 en CDI y kon el alkohol no hay manera. He mirao la buskeda avanzada pero na, lo hago komo le dijeron a uno y no hay manera. alguna idea?
prueba con el discjuggler.
Prueba kon el cdi2nero y kemalas kon el nero ^^
Prueba a meter la imagen en una unidad virtual a ver si va a ser que la imagen es defectuosa
prueba kon otra grabadora ese puede ser el problema ,la mia de dvd me daba ese problema es una lg prueba si tienes otra para grabarlos.
gracias a todos. l aimagen esta bien, la monte en la unidad virtual, y parece korrecta,he probao kon el alkohol 120% y kon el diskjuggler y na de na. mestoy frustrando. probaré kon otra grabata a ver ke tal. la mia es una philips 5200 a 52x.merci de todas formas

y ya van 4 posavasos... [+furioso]
Es raro, aunque a mí últimamente mi DC PAL me está dando quebraderos de cabeza con algunos back-up [tomaaa]

Prueba a grabar a 1x o 2x a lo sumo en modo DAO/SAO (mejor que RAW/DAO) con el Alcohol. En teoría así es como me los pilla mejor la DC, pero ya sabes que esto es un mundo. Ojalá tengas mejor suerte.

Un saludo :)
olé, gracias a todos por vuestra ayuda. aun no he konseguido ke rula, de nunguna manera. este es mi ultimo intento, si no lo konsigo me pasa a la PS2.... ke no ke no, ke es broma!!!! pos eso, sigo en ello....

pd: ya van 7 [buuuaaaa]
Desmarca RAW....sí, sé que es lo contrario de lo que dicen pero así los grabo yo...;)
nada, ke no hay manera. alguien me puede decir una manera exakta de ke rule. decidme ke programa utilizais y ke version, plis!!!! y las opciones ke hay ke markar, klaro
En DJ, usa la que quieras, porque ya la imágen está creada para grabarse tal cual (según Guybrush XD), pero yo desmarco siempre la de add post gap, junto con ponerle mode 1, 2048 y lo demás tal como está...;)

En alcohol, pongo personalizado, y nada más...es que a mí me va el Raw dao aquí...

Suerte!!
nada, ke no, ke debo ser gilipollas o la dream me vacila. ya no sé ke hacer. espero ke kon xbox no me pase lo mismo... os he dixo ke ma toka la XBOX xipeada de DIVINEO????

gracias a todos por vuestra ayuda, aunke sea un negao y no konsiga hacer una puta kemada korrekta

me edito: siiiiiiiiiiiiiiiiiii lo he konseguido, kon el alkohol, a 4x en RAW DAO, la blanka ha tardao en pillarlo... pero lo ha exo!

pd.: después de 13 posavasos ya tokaba, joder!
softice escribió: os he dixo ke ma toka la XBOX xipeada de DIVINEO????

No, pero lo hemos podido leer todos en portada, asi que no nos lo restriegues[poraki]

Que suerte tienes...
Como ya he dicho en el hilo de portada: Enhorabuena... ya nos contarás tus vivencias con la gran X....PERO NO ABANDONES A LA TODOPODEROSA DC!!!!! ;)
mi gozo en un pozo, ke na de na, ke solo he podio kemar uno. aluguien sabe de algun tuto, plizz???
graba a 2x o aun mejor a 1x , el nero a mi no me deja grabar a menos de 8x , asi que tiro de cdrdao , tienes versiones para win . linux , beos , etc , de ese estupendo ( y libre ) soft de grabacion , si las isos las tienes en formato del nego o discjugger siempre puedes convertirlas con utilidades que hay para ello.

si te molesta tener que tirar de linea de comandos hay gui para el programa.
15 respuestas