quemado el lector liteon 83850 v1

bueno,pues la e liado parda,madre mia.estaba intentando seguir el tuto de cortar pistas y soldar,no sabia que estaba el manual de no soldar,y e puesto la clavija que da corriente al lector al reves.entnoces me a pegado un chispacillo y adios lector y encima sin poder haber sacado la key ggggggggg.por cierto le e quitado todas las soldaduras lo e dejado igual que estaba y sorpresa enciendo la consola y la consola arranca perfecta pero parpadeando la luz verde como si fuera a sacar la bandeja y en el dash me pone abierto.el lector esta muerto ni abre bandeja ni cierra,no se enciende el la luz de la lente ni nada,eso si,la placa esta perfecta no hay ni quemazo ni nada.lo que si e notado esque cuando le meto corriente a la placa de el lector el chipset donde esta la key se calienta que da gusto.logicamente e probado con msdos,jungle etc etc y no lo detecta el ordenador en ningun momento.aqui viene la pregunta de el millon de euros y lo que quiero saber de los espertos.hay alguna manera de hacer un puente a la placa para sacarle la key aunque sea una ultima opcion,lo digo por sacar esa key y pillarme otro lector,o tengo que tirar esta y comprarme otra.un saludo muy grande y solo quiero saber esa opcion para recuperar la key ansiosa.
pues la has hecho buena si tu dashboard es superior a 2.0.7371.0.,tienes un bonito pisapapeles
no puedes hacer nada,solamente te queda comprarte una consola nueva
uffff pues vaya putada.bueno pues la vendere por piezas y encima es nueva pero bueno.me comprare la ps3 entonces y asi cambio de aires.muchas gracias termita crack.
ese lector es el mas facil de todos los lite on, no necesitas ni siquiera desmontarlo, es todo por sofware.

lastima de verdad, eso nos pasa por no leer y intentar hacer todo sin saber.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si solo se ha estropeado el lector no se puede cambiar y listo?
indigo_rs escribió:Si solo se ha estropeado el lector no se puede cambiar y listo?

Sin la key es imposible.
Yo pienso que tiene que haber alguna forma para no tener que tirar con la consola. Si se envia al SAT de Microsoft seguro la pueden arreglar aunque haya que pagar el arreglo.
indigo_rs escribió:Yo pienso que tiene que haber alguna forma para no tener que tirar con la consola. Si se envia al SAT de Microsoft seguro la pueden arreglar aunque haya que pagar el arreglo.

negativo, ha abierto la consola, fuera garantía.
JRCG01 escribió:
indigo_rs escribió:Yo pienso que tiene que haber alguna forma para no tener que tirar con la consola. Si se envia al SAT de Microsoft seguro la pueden arreglar aunque haya que pagar el arreglo.

negativo, ha abierto la consola, fuera garantía.

Pero creo que existe la posibilidad de enviarla al SAT y pagar el arreglo aunque seguramente sea más rentable comprar una nueva.
Joder Cangry! Como te lanzas a la pileta sín leeer lo más posible sobre el tema!!! No es la primera vez que leo que la gente aún corta y suelda... y lo del alimentador al revés está múy mencionado y advertido, por eso, aunque muchas veces no nos respóndan es mejor preguntar y dar por el c**o un rato y aclarar lo más que se pueda.
Lo siento tío, es una pena la verdád. :(
no seais negativos, aun metiendo el cable al reves si revisas la placa del lector, y le puenteas el fusible que se haya quemado , en algunos casos tienes suerte y el lector te da la key.

aun si no te la da y la consola sigue en garantia, cierrala con amor y cuidado y la mandas a microsoft a ver si tienes suerte y te la reparan.
muchas gracias a todos por responder.haber eso me pasa por ir con las putas prisas confiado sin leer y documentarme bien,sobre todo porque llevaba 1 ano sin aparecer por aki en el foro de 360 ya flashee con el primer lt y fui a lo rapido y asi me a salido teneis razon en eso,y para colmo con las prisas y que nunca me a pasado para ke veais pongo la clavija al reves pero nada una cosa super rapida,fue intentar poner y sacar porque hizo chispazo.es mas tu miras la placa y no tiene ningun quemazo de nada esta igual que de fabrica.por eso decia si hay alguna manera de hacer algun puente y acceder al chipset para sacar esa key.y tiene que ser la placa porque cuando le meto corriente con los puentes echos y bien soldado enseguida se calienta muchisimo el chipset.quizas y no es de estranar esque algun componente esta roto y no se ve ningun quemazo.en fin dar un consejo para los que vayan a flashear no ir con prisas que mira lo que me a pasado ami.por cierto la primera vez que flasee hace un año,guarde la key,dummy ect en un usb,y sabeis la putada que es no encontrar ese puto usb ggggggggggg diosssssss.con eso ya tendria mi consola lista con un nuevo lector que asco.por cierto si sabeis de algun programa para recuperar archivos despues de un formateo rapido me lo decis haber si tengo suerte y puedo mirar en el fondo de el disco duro por si lo guarde.no me lio mas,y muchisimas gracias por vuestra ayuda asi da gusto.un saludo.
Pues a mi se me quemo un resistor de los que traen un 0 arriba, y solo lo cambie y listo funciono como nuevo, pero eso si checa los volltajes para saber que componente fue el dañado
13 respuestas