bueno,pues la e liado parda,madre mia.estaba intentando seguir el tuto de cortar pistas y soldar,no sabia que estaba el manual de no soldar,y e puesto la clavija que da corriente al lector al reves.entnoces me a pegado un chispacillo y adios lector y encima sin poder haber sacado la key ggggggggg.por cierto le e quitado todas las soldaduras lo e dejado igual que estaba y sorpresa enciendo la consola y la consola arranca perfecta pero parpadeando la luz verde como si fuera a sacar la bandeja y en el dash me pone abierto.el lector esta muerto ni abre bandeja ni cierra,no se enciende el la luz de la lente ni nada,eso si,la placa esta perfecta no hay ni quemazo ni nada.lo que si e notado esque cuando le meto corriente a la placa de el lector el chipset donde esta la key se calienta que da gusto.logicamente e probado con msdos,jungle etc etc y no lo detecta el ordenador en ningun momento.aqui viene la pregunta de el millon de euros y lo que quiero saber de los espertos.hay alguna manera de hacer un puente a la placa para sacarle la key aunque sea una ultima opcion,lo digo por sacar esa key y pillarme otro lector,o tengo que tirar esta y comprarme otra.un saludo muy grande y solo quiero saber esa opcion para recuperar la key ansiosa.