aprovechando este hilo hago una consulta.
estoy en el mismo caso, x360 arcade de hace 3 años, mi lector liteon 74850c, mismo modelo,he estado intentando extraer la key segun el manual sin soldaduras que he visto por aqui, decir que tiene un LT+ no me acuerdo de que version pero de hace 3 meses o asi.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701, y como no conseguia en el paso "4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de
MPX01, apagar el lector. Esperar 5 segundos.
5. Encender lector, press OK.
Si habeis hecho todo bien os pedira el sitio donde guardar lo extraido key, inquiry, serial y dummy
6. Terminado."
no hacia la extraccion me daba failed.
despues de una y otra prueba con el mismo resultado, pues me ha fallado al mano y me ha pasado lo siguiente:
le ha salido un humillo como a condensador quemado al intentar extraer la key al mover el spear y tocar el mpx02 , el lector lo sigue reconociendo el jumpflasher, pero al montarlo en la consola no abre la bandeja.
segun lo que estoy mirando si a este lector no le puedo sacar la key por que se ha roto del todo, ¿podria sacarla de la placa de la consola?
¿con el 360glitch o sea el rgh se podra?, he leido que si se puede, pero no estoy seguro, necesito recuperar esa key como sea.
en el caso de que lo recupere, ¿se podria usar esa key en un lector de otra marca mas conveniente y facil de flashear?
y ya por ultimo, si no lo recuperara, supongo que mi unica opcion seria usar el RGH, me daria acceso a a jugar desde HDD a cualquier juego actual, AP2.5 xgd3? es que no lo tengo nada claro, llevo tiempo pensando en ponerle el RGH.