quemado lector...y ahora

Hola a todos!!!

Intenetando flashear mi lite on 74850c lo he conectado al reves o le he apoyado sobre la chapa y ha salido un "humillo" del lector bastante preocupante creo que esta quemado... }:/ }:/ .
Ahora no se que hacer si cambiarlo por uno nuevo (tengo las keys sacadas y guardas a buen recaudo) o pasarme al rgh o al x360key , ese es mi dilema [+furioso] [+furioso]
Que haces si se te daña tu TV? iras al Cine a jugar Xbox 360? XD XD

Ya que tienes la key sacada, solo compra un Lite-on para Xbox 360 FAT calquiera (Serie 7,8,8v2 o 9), Flashea el FW para lite-on con tu ley (dummy.bin) y listo, la tienes de nuevo funcionando.

Si bien el dinero que vas a gastar en el lector lo quieres gastar en xKey o RHG, es tu descicion...

Saludos [bye]
lo que queria decir es que un lector sale mas o menos por 30 € miestras el rgh entre 60 - 70 (en los patrocinadores de la web) si me compensa estar flaseando cada vez que sale un ixtreme, [beer]
Tener lector es comodo para instalar juegos y otras cosas, yo de ti le ponia uno, y el RGH ya se verá.
muchas gracias por las respuestas!!!! [tadoramo] al final comprare uno y lo cambio es la opcion mas razonable [carcajad] [carcajad]
aprovechando este hilo hago una consulta.
estoy en el mismo caso, x360 arcade de hace 3 años, mi lector liteon 74850c, mismo modelo,he estado intentando extraer la key segun el manual sin soldaduras que he visto por aqui, decir que tiene un LT+ no me acuerdo de que version pero de hace 3 meses o asi.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701, y como no conseguia en el paso "4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de
MPX01, apagar el lector. Esperar 5 segundos.

5. Encender lector, press OK.
Si habeis hecho todo bien os pedira el sitio donde guardar lo extraido key, inquiry, serial y dummy
6. Terminado."

no hacia la extraccion me daba failed.
despues de una y otra prueba con el mismo resultado, pues me ha fallado al mano y me ha pasado lo siguiente:

le ha salido un humillo como a condensador quemado al intentar extraer la key al mover el spear y tocar el mpx02 , el lector lo sigue reconociendo el jumpflasher, pero al montarlo en la consola no abre la bandeja.
segun lo que estoy mirando si a este lector no le puedo sacar la key por que se ha roto del todo, ¿podria sacarla de la placa de la consola?
¿con el 360glitch o sea el rgh se podra?, he leido que si se puede, pero no estoy seguro, necesito recuperar esa key como sea.

en el caso de que lo recupere, ¿se podria usar esa key en un lector de otra marca mas conveniente y facil de flashear?

y ya por ultimo, si no lo recuperara, supongo que mi unica opcion seria usar el RGH, me daria acceso a a jugar desde HDD a cualquier juego actual, AP2.5 xgd3? es que no lo tengo nada claro, llevo tiempo pensando en ponerle el RGH.
chichi3000 escribió:despues de una y otra prueba con el mismo resultado, pues me ha fallado al mano y me ha pasado lo siguiente:

le ha salido un humillo como a condensador quemado al intentar extraer la key al mover el spear y tocar el mpx02.

Point FAIL! era el mpx01 :O
segun lo que estoy mirando si a este lector no le puedo sacar la key por que se ha roto del todo, ¿podria sacarla de la placa de la consola?¿con el 360glitch o sea el rgh se podra?, he leido que si se puede, pero no estoy seguro, necesito recuperar esa key como sea..

Si, es cierto se puede. Desde la pantalla del Xellous (Xell) o bien con tu KeyVault extraido y descencriptado de la Nand.

en el caso de que lo recupere, ¿se podria usar esa key en un lector de otra marca mas conveniente y facil de flashear?

Solo Lite-on (Consolas FAT), valdria cualquier version (7, 8, 8v2 o 9), generas un dummy.bin con la key obtenida por RGH, lo flaheas y listo, lector funcionando.

Con respecto al RGH, tras esto tendras la posibilidad de cargar un Custom Kernel libre de firmas y bueno... ya te imaginas lo que puedes hacer.

Saludos. Suerte [bye]
gracias, creo entonces que comprare un lector para ponerle la key sacada por rgh, ya que veo que es posible.

Algun hilo donde indique como sacar la key con el xellous, o es sencillo?

veo que en la pantalla azul del xell te da la cpukey y la dvd key, lo he vist en una sonsola con el lector bien.
pero la dvdkey la ha sacado de la nand el Xell, ¿cierto?

me convence el metodo, ¿un integrado para rgh de facil instalacion y buen resultado?
mi hermano tiene el matrix por lo que veo, hay mucha diferencia entre los distintos productos?
no lo tengo muy claro
chichi3000 escribió:gracias, creo entonces que comprare un lector para ponerle la key sacada por rgh, ya que veo que es posible.
Algun hilo donde indique como sacar la key con el xellous, o es sencillo?

En foros de exploit y homebrew hay tutoriales en español donde se llega a la pantalla del Xell, solo anotas la key y listo.

chichi3000 escribió:veo que en la pantalla azul del xell te da la cpukey y la dvd key, lo he vist en una sonsola con el lector bien.
pero la dvdkey la ha sacado de la nand el Xell, ¿cierto?

Si, claro de la Nand de tu consola, no la toma del lector.

chichi3000 escribió:me convence el metodo, ¿un integrado para rgh de facil instalacion y buen resultado?
mi hermano tiene el matrix por lo que veo, hay mucha diferencia entre los distintos productos?
no lo tengo muy claro

Desde que se descubrio el exploit use el viejo Coolrunner II en mi Jasper, aveses el efecto del glitch me tardaba demasiado teniendo que reiniciar la consola, pero funcionaba bien, supongo que esto ha sido mejorado en los actuales glitch chips, he leido que el Xecuter CoolRunner va bien y facil de instalar.

Saludo [bye]
gracias, he conseguido verificar lo que me decis, ahora solo me queda coger la consola y ponerle el integrado.

cuando tenga un poco de tiempo.

A grandes rasgos me ha parecido que tienes que soldarlo a la placa y luego programarlo para la consola en cuestion?
o solo es soldarlo y ya esta?

me parece que es lo primero, pero entre tanto tutorial ya me he hecho un popurri en la mente que no veas... :-?
joer, ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo, jeje
http://www.elotrolado.net/hilo_cagada-gorda-con-lector_1734969

lo malo para mi es que nosotros no sacamos las keys, planto fuego antes [angelito]

por si te interesa intentar arreglarlo, aquí tengo un enlace de un tipo al que le pasó algo parecido y lo solucionó:
http://www.nextgameday.com/comunidad/threads/ayuda-para-reparacion-de-mi-lite-on-93450c.66048/

suerte :)

un saludo
david2007 escribió:muchas gracias por las respuestas!!!! [tadoramo] al final comprare uno y lo cambio es la opcion mas razonable [carcajad] [carcajad]

con cambiarle la placa al lector por una nueva es suficiente y te ahorras unos euros,te lo comento porque muchos de los envios de lectores "como nuevos" resulta que no lo son,lo digo por experiencia,en mas de un lector al abrirlo he visto que ya habia sido utilizado

[bye] saludos
Pon algunas fotos es posible que aun tenga compostura, solo hay que ver que componente se quemo, salu2
12 respuestas