Quemador De Dvd Pioneer 107d 8x Dual

alguien tiene este quemador y q tal me funcionaria para hacer backups de ps2 y xbox porq segun se se deben quemar a velocidades muy bajas
SALUDOS
En eso no tienes problema, si bien es cierto que para jugar a Ps2 o Xbox, tienes que grabar mas lento, con los princo puedes grabar a 4x, aunque seria mas aconsejable a 2x.

saludos !!!!!!!!!!
Yo tengo ese quemador, y la verdad, aún no me ha dado ningun problema para hacer backups de ps2, me va de coña.
Es cierto que tienes que grabar a poca velocidad (aconsejable 2x o incluso 1x) ya que la lente de la ps2 es muy delicada, y ademas si puedes grabar con consumibles de calidad tipo verbatim, mejor k mejor, ami aún no me ha dado un posavasos.

Saludos!
Cavi escribió:Es cierto que tienes que grabar a poca velocidad (aconsejable 2x o incluso 1x) ya que la lente de la ps2 es muy delicada, y ademas si puedes grabar con consumibles de calidad tipo verbatim, mejor k mejor, ami aún no me ha dado un posavasos.

Saludos!

Oye Amigo a q velocidad los quemas tu?
es que soy novato en esto y creo q este quemador solo quema a 8X como minimo no?
SALUDOS
neo3 escribió:
Oye Amigo a q velocidad los quemas tu?
es que soy novato en esto y creo q este quemador solo quema a 8X como minimo no?
SALUDOS

Veamos, yo en este tema tb soy un poco novato, pero me defiendo bastante bien.

Mira te explico, yo tengo el mismo grabador que tu, y porque sea a 8x, no quiere decir que solo grabe como mínimo a 8x. Esa velocidad es la máxima a la que puede grabar, pero tb puede grabar a 1x, 2x, 4x y 8x, depende de la que tu quieras.
Yo personalmente, grabo siempre a 1x para las copias de seguridad que hago de mis juegos de ps2 y con dvd's verbatim, y de momento no me ha dado ningun problema.

Bueno, espero que te haya quedado algo mas clara tu duda.

Saludos!
Cavi escribió:

Veamos, yo en este tema tb soy un poco novato, pero me defiendo bastante bien.

Mira te explico, yo tengo el mismo grabador que tu, y porque sea a 8x, no quiere decir que solo grabe como mínimo a 8x. Esa velocidad es la máxima a la que puede grabar, pero tb puede grabar a 1x, 2x, 4x y 8x, depende de la que tu quieras.
Yo personalmente, grabo siempre a 1x para las copias de seguridad que hago de mis juegos de ps2 y con dvd's verbatim, y de momento no me ha dado ningun problema.

Bueno, espero que te haya quedado algo mas clara tu duda.

Saludos!

Gracias Cavi me aclaraste mi duda [oki]
5 respuestas