Quemador de DVD

Hola a todos, quisiera que me dijeran cual es el mejor quemador para juegos de XBOX ya q me pienso comprar una pero no se cual comprar

Yo la voy a usar principalmente para quemar juegos de XBOX

Gracias

SALU2
Si no me equivoco los lectores de xbox leen mejor los dvd-r, asi que cualquier grabadora compatible con este formato, si es dual pues mejor. La que mas te guste.

PD: Esto mejor en el foro de parches y grabacion
la grabadora casi dará igual en vista de la copia. usa dvd-r de calidad para no tener problemas. Si quieres aun tener menos problemas compra una grabadora que permita grabar los dvd a 1x y 2x.

saludos
Eso, y no te arriesgues con DVD de baja calidad como PRINCO y demas basura, ya que a la larga te dejara el lector hecho polvo.

Byez [bye]
Hmmmm y que CD me recomiendan, tenia pensado comprar una kemadora LITEON pq se la acaba de comprar un amigo y le va bien pero no me convence del todo

Cual es la mejor kemadora para juegos de XBOX o todas dan igual?????
Si graba dvd's sirve. Sigue las recomdaciones que te hemos dado.

- Que permita dvd-r
- Que permita grabar a velocidades pequeñas de 1x o 2x.

Y, aunque me repita, sirve cualquier grabadora que grabe dvd's. Lite-on, sony, pioneer, etcc... la que mas te guste.
Lee mejor los DVD-R's??Yo creia que leia mejor los DVD+R's.Pero si el formato DVD+R es mejor porque tiene menos errores de escritura,no?
Saludos!![bye]
DVD+R quiza sea algo mejor que DVD-R la pega existente es que muchos lectores de DVD solo dan soporte a -R. por ejemplo el lector Samsung de mi Xbox no soporta el +R, asi como la PS2, los 2 Lectores de sobremesa, y los 4 lectores de DVDROM de mis maquinas.

Solo puedo leer +R desde las Grabadoras Duales que poseo. Con el tiempo es de suponer que quiza se vaya implantando algo mejor este formato... pero con la llegada de HDDVD-ROM ya veremos como queda esto.

un saludo!
que cds de DVD me recomiendan, yo uso los PRINCO y por los momentos me va bien pero kisiera saber cuales son los mejores para juegos

Por cierto mi bandeja solo soporta DVD -R

Salu2
rlogin escribió:DVD+R quiza sea algo mejor que DVD-R la pega existente es que muchos lectores de DVD solo dan soporte a -R. por ejemplo el lector Samsung de mi Xbox no soporta el +R, asi como la PS2,

un saludo!

mi samsung tpc lee DVD+R, el thompson que tenia si leia pero no lo cambiare por el samsung [toctoc]

yo tb si puedo la otra semana me comprare un quemador dual
¿el xbox lee los backups de doble capa, pelis/juegos?
unknow escribió:
mi samsung tpc lee DVD+R, el thompson que tenia si leia pero no lo cambiare por el samsung [toctoc]

yo tb si puedo la otra semana me comprare un quemador dual
¿el xbox lee los backups de doble capa, pelis/juegos?

Pues,como no,tambien depende del lector.Como los DVD's de doble capa ahora existentes son DVD+R,solo los leen los que leen DVD+R.Osease,que si tiene samsung,olvidate por el momento,habra que esperar a los de doble capa -R.Si tienes thomson,segun he leido,los lee sin problemas.Si tienes philips,ni idea ein?

Saludos!![bye]
SI bueno mi lector tambien es un samsung y aunque no lee DVD+R me parece q es el mejor lector que ha sacado la XBOX ya q me lee de todo, nunca he tenido problema ni sikiera con los CDRW ni los CDR me lee todo practicamente jejejejejejej

Pero que tal son los DVD PRINCO para juegos de XBOX??? o me recomiendan algun otro
ssamuel68 escribió:SI bueno mi lector tambien es un samsung y aunque no lee DVD+R me parece q es el mejor lector que ha sacado la XBOX ya q me lee de todo, nunca he tenido problema ni sikiera con los CDRW ni los CDR me lee todo practicamente jejejejejejej

Pero que tal son los DVD PRINCO para juegos de XBOX??? o me recomiendan algun otro

cierto! por eso adquiri la xbox con ese lector, el cual tampoco lo cambio por otro ;) a menos que sea el mismo samsung que me lea el soporte +R ademas de todo el resto ;-)

salut!
12 respuestas