Quemador externo USB para grabacion juegos 360?

Hola amigos tengo una duda, modificare mi consola pero primero necesito quemar los juegos. Mi pregunta es si me sirve un quemador externo USB DVD+RDL para grabarlos o tiene que ser forsozamente interno; [es que mi Pc es Slimline y tengo problemas para conseguirlo] y si sirven que marca me recomiendan. He leido que los quemadores que recomiendan son los Lg y que unicos discos que sirven para grabar estos juegos son los Verbatim.

Me podrian aconsejar? ya que no quiero comprar algo que no me sirva.

Gracias. [sonrisa]
Puedes usar perfectamente una grabadora externa. Yo he grabado con una Liteon USB y los backups funcionan sin problema.
Lo de los discos, no es imprescindible que sean verbatim, pero sí recomendable que los busques de buena calidad para no matar la lente de la 360 antes de tiempo
Actualmente cualquier grabadora nueva sirve para grabar backups de Xbox360, antaño era preciso q fuesen grabadoras q se pudiese configurar el tipo de libro a DVD-Rom, pero ya en los ultimos firm iextreme se elimino esta "exigencia" para la carga.
En cuanto a LG, si no te quieres llevar quebraderos de cabeza en el futuro, te aconsejo q compres algo bueno, ya sea externo o interno, (tienes grabadoras slim de 2.5 pulgadas de portatil buenas por menos de 50€), Liteon es buena opcion.
En cuanto a los discos, pues se aconseja Verbatim, simplemente, pq son los mejores, existen otras opciones como Ritek S04, o los Ricoh Japan, de menor calidad, q tb le dan buen resultado a la gente, pero si usas marcas de baja calidad acortaras la vida de le lente.
Saludos
Gracias amigos por los consejos [ginyo] Hey creen ustedes que este quemador me servira? LG External / GE20 Super Multi DVD Rewriter 20x Se ve bien. O son mejores los Piooner? bueno gracias
Probada hoy mismo con Clone CD :LiteOn eTAU108 . Sin instalar firmwares alternativos ni nada. Enchufarla y Windows 7 la reconoce solito. Parece ser de las más economicas.
A la primera y jugando...

Saludos
5 respuestas