Hola a todos hace dias comente que tengo un quemador liteon 124-b crossflasheado a 524b, tengo el ixtream uso discos verbatim mkm-001, ultimamente venia haciendo ruidos raros, siempre e quemado backup con calidad en el nerodiscspeed del 93
en xgd3, pero desde que empeze a usar el quemador para quemar tambien xgd2 en discos de los baratos premiere, el quemador hace ruidos raros como si fuera a despegar a la hora de leer, mas no de quemar, tambien recalco lo mas importante el quemador sigue quemando los juegos xgd2 y xgd3 instalables para el hdd de mi xbox, el problema es que ahora al pasar el nerodiscspeed me truena al 50% es decir al salto de capa, le paso por el nerodiscspeed discos que se y anteriormente pase y me consta que tienen una calidad del 93 y estos tambien me los truena al 50%, comento el quemador sigue quemando juegos instalables sin problemas para mi xbox, que creen que pueda ser????
, tambien al crear un imagen de mis backup en el imgburn marca algunos errores, pero al terminar la imagen y pasarla por el abgx todo ok
, en resumen el quemador quema bien, pero por asi decirlo lee mal, ya trate de volverlo a crossflashear y a meterle nuevamente el ixtrem pero queda igual