Quemador Sony Optiarc 5280S-CB-PLUS reemplazo a iHas

Al parecer este quemador tiene Overburn de fabrica para DVD +R DL.
En xbox - scene ya hay alguien que la a probado y dice que le ha funcionado, igualmente hay test en los foros de imgburn en los que LIGHTNING UK! prueba y confirma la capacidad de hacer Overburn.

Está puede ser una gran alternativa al Max Burner, quienes puedan probarla pueden dar su opinión.

A mi lamentablemente me debe llegar en 2 semanas.

Links para consultar:
http://www.amazon.com/Sony-Optiarc-Speed-Burner-5280S-CB-PLUS/dp/B0086ZU8XK
http://forum.imgburn.com/index.php?showtopic=20192
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=737081&st=120
Buenas ya pero valdria para saltarse la proteccion CIV?
Pues espero que si, por el momento encontré en otro lugar el quemador y lo voy a tener el viernes para hacer pruebas.
Si todo sale bien entonces pondré los resultados con marcas de discos comunes.
Skip escribió:Pues espero que si, por el momento encontré en otro lugar el quemador y lo voy a tener el viernes para hacer pruebas.
Si todo sale bien entonces pondré los resultados con marcas de discos comunes.

de nada te va a servir grabar al 100%,la CIV solo se puede con las ihas
Buenas esque el problema no es que grave al 100% sino como dije si se salta la proteccion CIV y por lo que dice termita dice que solo las liteon ihas
Ya había visto hace un tiempo esta unidad, había pensado en postear acerca de ella, pero vi que en principio solo estaba disponible para el mercado americano, y por lo que vi en su momento en amazon no hacían envíos a Europa.
Skip ¿te la mandan a España?.

Yo creo que estáis equivocados los que hacéis referencia a la protección CIV, esta unidad en concreto , y la Optiarc 5280S-CB-Robot, hacen overburn, no truncate, es decir, son capaces de grabar 8.7Gb al igual que las Liteon, o sea grabarían un XGD3 completo, no falta ese 3% de los truncate, que hace que la proteccion CIV te saque del juego.
De hecho, me parece que en las pruebas que han hecho con ella(foros imgburn), han sido de XGD3, ya que si os fijais en la informacion del imgburn que han colgado, el salto de capa lo hace en el sector 2133520.
Seria una opcion muy interesante, ya que se tendria soporte oficial de una unidad que es capaz de hacer overburn.

Saludos
Bueno, en principio hice la compra en amazon, pero la aduana aca es un asco y se demora en salir varias semanas, pero encontré que vinpowerdigital tiene representantes en mi país y los llamé y me digeron que los tienen, pero estamos en fiestas de fundación y no atenderán hasta mañana.

Revisando sobre informacion del CIV, pues comentan en los foros del team xecuter que los PI MAX deben ser menores a 100 y los PIF MAX deben ser de 4 o menos y la calidad de grabación de al menos 90.

Este quemador tiene unos excelentes resultados de grabación de acuerdo a los datos proporcionados por Lightning uk y la unica escusa para el team xecuter de no dar información al respecto es que es una unidad cara.
En lo personal traer el quemador ihas me costó 50USD y el quemador sony optiarc que cuesta 35USD en amazon me lo van a vender en 32USD en mi país incluyendo impuestos, así que no importa el costo haré pruebas y nos sacaremos de dudas.

No hay nadie mas que lo halla probado por lo que por ahora cualquier cosa que se diga de si puede o no grabar correctamente XGD3 son posibles especulaciones.

Mañana haré las pruebas y por lo menos yo me sacaré mis dudas.

Para Europa parece que tienen un representante en alemania, por si alguién mas quiere probar.
segun c4eva no vale ya que si no es ihas aunque grabe al 100% la CIV ,va a saltar el error,pero vamos lo vas a ver cuando la uses,eso si creemos lo que dice c4eva
Bueno, no pude conseguir el quemador pues el modelo que venden aca es simplemente el CB y no el CB-Plus, pero ya he leido en otros foros de gente que ha probado y dicen que si funciona y la grabación es bastante buena.

Ahora me toca esperar a que me llegue el lector que mande a traer de amazon.
8 respuestas