QUEMADORA DVD en PENTIUN II

Hola a todos, bueno la cosas es q me voy a comprar una kemadora de DVD q me pide como rekerimientos minimos un PENTIUM III pero en la computadora q lo iba a instalar es un PENTIUM II

Kisiera saber si eso de rekerimientos "minimos" es asi tan extricto y q pasaria si se la monto a mi pentium II

Gracias

Samuel
Yo monte una en un PII 350 con 64 de ram la unica pega es que si tienes el W98 no puedes grabar archivos de mas de 2Gb (Creo que este era el limite de FAT32) por lo demas si se la pones graba a 2x y listo.

Un saludo
Gracias viejo dejame probar para ver que tal me va

yo tengo win xp y la voy a usar principalmente para kemar juegos de XBOX espero q me sirve bien

Salu2 [boma]
ssamuel68 escribió:Gracias viejo dejame probar para ver que tal me va

yo tengo win xp y la voy a usar principalmente para kemar juegos de XBOX espero q me sirve bien

Salu2 [boma]

Viejo? Si solo osn 22 tacos [+risas] Ya te digo graba lo mas lento que puedas, y luego nos comentas a ver que tal.

Un saludo
Sin problemas. Yo usaba la mia con un Pentium 2 (celeron) a 266 Mhz. con 192Mb de ram. Seria recomendable que ampliaras un poquito la ram.

No grabes a mas de x2 porque te empezara a funcionar el sistema underburn buffer, el cual a mi me hacia que algunas pelis me fallaran, pero para la PS2 no tuve ningun problema.

Suerte!!!
4 respuestas