quemadura solar

buenas eolianos!
resulta que ayer me fui al campo y pase casi todo el día allí, sin protección solar alguna, y me rape recientemente y me he quemado la cabeza bastante xd lo que me preocupa es que me está saliendo como una especie de liquido amarillo en algunas zonas, y eso no me había pasado nunca al quemarme..
ahora lo que estoy haciendo es ponerme crema hidratante, y mojarme la cabeza cada x tiempo con agua fría porque la tengo que le echas un huevo encima y se fríe jaja
bueno la cuestión es: alguien sabe que es el liquidillo ese?
un saludo y gracias de antemano [beer]
Tiene pinta de ser ampollas minúsculas que te han salido por el sol.

Yo soy muy blanco y también me quemaba todos los veranos. Alguna vez en los brazos y la espalda me ha pasado eso.

No es grave si es lo que yo digo. Lo grave es no llevar protección. Ten cuidado que aparte del dolor que da, te puedes llevar un disgusto.

¡Un saludo!
yo no tengo ni idea de que demonios puede ser el liquido ese pero puedo recomendarte algo para la quemadura solar y es el aloe vera, va perf para las quemaduras, el rollo es que compres un gel que lleve mucho aloe y lo aplicas cada 2h, mejoras rápido!

http://www.youtube.com/watch?v=DgzHrI61CuM&feature=player_embedded
Dongloton gracias por aclarármelo un poco, no sabia lo que era y estaba un poquillo `cagao´, lo de no llevar protección solar fue una cagada, nunca más.

Budo, seguiré tus consejos, he ido a comprarme un gel que tiene aloe vera y voy a probar a ver que tal
un saludo y gracias!
pa cosas como estas existen MÉDICOS :-| XD
hombre no lo veo tan grave como para ir al médico XD que me he quemado por estar expuesto al sol, no me a caido una olla de aceite hirviendo XD
pffff ten muchisimo cuidado y no te las explotes que luego salen costras y te dejan la piel hecha un cristo. A mi me pasó el verano pasado en todos los hombros y con la ducha y eso se me explotaban y salian unos costrones de cuidado.
6 respuestas