Quemamos los precios...

Lo siento si ya estaba posteado.. pero llama la atencion

http://www.quemamoslosprecios.com/
No entiendo muy bien esto. Esta en todas las tiendas a ese precio?? O solo grandes superficies?
forekandebisi escribió:No entiendo muy bien esto. Esta en todas las tiendas a ese precio?? O solo grandes superficies?

Es una oferta k sacaron la semana pasado, y k todo el mundo pillo el endwar mas headset, y seguira asi casi hasta final de mes y luego pues supongo k dejaran los precios a 40€ o asi
Plage escribió:
forekandebisi escribió:No entiendo muy bien esto. Esta en todas las tiendas a ese precio?? O solo grandes superficies?

Es una oferta k sacaron la semana pasado, y k todo el mundo pillo el endwar mas headset, y seguira asi casi hasta final de mes y luego pues supongo k dejaran los precios a 40€ o asi

Perdona... pero, has leido mi pregunta?? [qmparto]
Bien! Por fin podre comprarme el HAZE por 20€

NO xD
guigocres escribió:Bien! Por fin podre comprarme el HAZE por 20€

NO xD

[qmparto]
forekandebisi escribió:
Plage escribió:

Perdona... pero, has leido mi pregunta?? [qmparto]

metete en el enlace y te aclara que es en cualquiera que sea tu tienda habitual, dentro de todo el territorio nacional. la bajada es de ubisoft. saludos
Yo el EndWar sin micro me lo he comprado para 360 por 19,95€ en un Carrefour, no sabia que version pillar pero que la de 360 valiese 10€ menos me convencio xD.
Entonces, ¿esta oferta incluye el micro?
No incluye el micro, fue una rayada de algunos comercios xD
Donde este la importacion..
Yo de ahí lo que quemaba era casi todos los juegos excepto el Prince of Persia y el Oblivion, porque vamos...
Ya te digo, vaya manada de truños. Yo salvaba muy pocos.
Ostia. Pues un descuento de 40€ es una rebaja importante. [flipa]
13 respuestas