Queman a un perro vivo

Que hijos de la gran puta }:/

El video no muestra mucho porque el usuario ya ha dicho que se lo censuran una y otra vez, el que ha subido este video no es el autor de la quema.

http://www.youtube.com/watch?v=43uL-MKQTio

Si quereis dejarles insultos y de todo en su canal, aqui lo teneis:
http://www.youtube.com/user/osirizmcr

Que asco de gente, desde luego no se donde vamos a ir a parar :(

Saludos

Posteado principalmente en pruebas
Estos, junto con toda la escoria que cada día vomita la sociedad, los metía en una plaza de toros y luego la rociaría con napalm.
No lo veré, pero me cago en su puta madre
Espero de todo corazón que sea de por donde yo vivo, porque te juro que agarro el coche y le hago comerse todos los bajos a base de patadas en la boca.

Dios, me hierve la sangre ver a niñatos de mierda haciendo esas barbaridades, ojalá murieran todos de enfermedades dolorosas, largas e incurables.
Son latinoamericanos :-| , pero si fueran de españa, hacíamos una quedada para partirle la jeta
No puedo verlo, se me cae el alma al suelo...De verdad la gente puede llegar a hacer eso?Joder ni un crio chico...Yo les hacia lo mismo, me duele mas que maten a un animal que a una persona, nose por que...Y mas de esa manera, el pobre perro atado, que hijos de puta...
He visto hasta que el perro empieza a revolverse cuando le echan la gasolina o lo que sea eso... no quiero ver como lo queman. Buf... no siento odio, más que nada me dan ganas de llorar de ver a un animal sufrir tanto.
No pienso verlo ni de coña.A la gente que hace esto la mataba yo mismo,y si es pecado y voy al infierno pues me jodo,pero los mataba...
Que los niños se maten,violen,torturen y hagan mierdas entre ellos ya me da igual,la raza humana ya me ha demostrado lo poquísimo que vale,pero los animales estaban mucho antes que nosotros y están a su puta bola,no tenemos derecho de andar jodiéndoles la vida.Ya lo he dicho muchas veces,EXTINCIÓN HUMANA YA!!!.Si vale,habrá mucha gente muy buena y salvando a los negritos del Congo,pero la balanza de la maldad humana ha dictado sentencia ya desde hace mucho.Somos la mierda mas gorda que le ha caído a este pedazo de planeta.
ojala les corten la picha y los huevos, no que los maten, que sufran de por vida
Dios tio, que impotencia que sean del otro lado del charco, molaría ir a verlos darles una paliza y rociarle aunque sean las piernas solamente de gasolina y echarle un poco de fuego...
Mazo viejo y repetido... que no encuentro [+risas]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
en fin, putos imbeciles de mierda
Me parece de ser tan hijo de puta, eso de quemar un perro atado, que no tengo palabras, eso si ojala les hicieran lo mismo.
zeoroh escribió:No puedo verlo, se me cae el alma al suelo...De verdad la gente puede llegar a hacer eso?Joder ni un crio chico...Yo les hacia lo mismo, me duele mas que maten a un animal que a una persona, nose por que...Y mas de esa manera, el pobre perro atado, que hijos de puta...

pues esta claro, te duele mas porque el animal no se puede defender, mira tu como los cobardes de mierda no se atreven a quemar un leon , un oso,
queman a un perro indefenso que lo unico que te da es cariño y mucha compañia
"gente" de mierda que hay por el mundo

Pd: ni de coña veo el video
enviciao93 escribió:El video no muestra mucho porque el usuario ya ha dicho que se lo censuran una y otra vez, el que ha subido este video no es el autor de la quema.

Que puñetera manía de publicitar siempre contra viento y marea este tipo de atrocidades.

¿No entendeis que eso es lo que ellos prefieren? ¿Que todo el mundo vea sus "hazañas"?

Salut
Pero el video ya era de hace mucho tiempo no?
De todas maneras es para flipar como está la cosa.. que si a una gallina la clavan palos en los ojos y la matan, que si meten un gato en un microondas, que si violan, que si tal.. hay mucho HIJO DE PUTA suelto y esto siempre va a ir de mal en peor. Algo muy importante tiene que pasar para que esto no suceda más.
Paso de verlos pero si veo que alguien esta haciendo eso por la calle se me va la olla.
No pienso verlo, pero ahora mismo solo siente una cosa en el cuerpo y es ODIO y sed de venganza. Cada vez se hacen locuras mas grandes, donde iremos a parar?
Ni lo voy a ver ni me parece bien que se les pulicite la gesta en el foro.
Kololsimo escribió:Ni lo voy a ver ni me parece bien que se les pulicite la gesta en el foro.

Es que ese es el tema..seguramente la motivación para hacerlo haya sido el colgarlo en youtube..así supergracioso vamos..
conociendome se que si veo algo así en directo, SEGURO que hago algo de que acabe arrepintiendome... no puedo con estos despojos, por supuesto no lo he visto, ni creo nadie debiera.
No pienso verlo, ojala le hicieran lo mismo al que lo a hecho...
Prefiero no ver eso, son las cosas que se me quedan grabadas con fuego de por vida. Y tengo claro que no me importaría coger un machete y degollar a esa gente.
Tampoco lo voy a ver, pero me parece que hay que estar muy mal de la cabeza para hacer esto, ya no me asombro por nada, pero esta gente dan pena.
Se me han saltado las lagrimas ... pero en que jodido mundo vivimos ...
No pienso ver el vídeo. Ojalá les quemasen a ellos... a fuego lento.
Lo único positivo de este hilo es que por una vez se ve unanimidad.Es raro que en temas de estos que claman al cielo siempre salga algún gilipollas defendiendo la causa contraria...todavia estamos a tiempo,no falla.
Joder menudos cabrones. No sé ni lo que haría con esta escoria! [+furioso]
Qué asco de gente. De verdad, qué placer encuentran en hacer eso?
pffffff madre mia, sin palabras, no me explico como puede haber gente que pueda hacer sufrir así a un animal de forma tan gratuita y miserable

hasta donde llegará la humanidad...
Esto se llama violencia lúdica, y se ha vuelto bastante común en la juventud desde que se estableció el sistema consumista/egocentrista en que vivimos desde hace unas décadas.

He tenido que estudiar casos como estos en clase y la verdad es que son una soberana idiotez. Lo hacen por que creen que es divertido contárselo a los demás. No es tan "culpa de la humanidad" como muchos dicen. Solo son jóvenes con una terrible falta de apoyo. y luego el resto sufre las consecuencias [snif]
hijos de puta, no lo he llegado a terminar de verlo pero me lo imagino, que lastima de animal, yo sufro mucho cuando le hacen daño a los animales, es mas, jamas me peleo con nadie, pero hace cosa de 1 mes y medio casi llego a las manos con un hombre y su mujer por que estaban viendo que su perro se ahorcaba y ellos muertos de risa, tuve que parar el coche para sacarle la cabeza de la puerta (un palet de madera) luego les forme la grande.

a esta clase de gente que no siente respeto por los demas habia que condenarlos a penas de carcel o hacerle las mismas cosas a ellos a ver si tambien se iban a reir. joder macho que asco de basura humana, se creen que los animales no sufren. que impotencia de verdad.
no he llegado a ver el video pero ya lo comente en el de la gallina.
Este video tiene su tiempo creo por lo menos mas de un año.
Kada dos por tres igual,algun anormal suelto,lo grave es ke los hay a patadas,kabrones...

Saludosssss
Yo tampoco voy a verlo. Hijos de la grandísima...hay que estar mal de la puta cabeza para hacer cosas así.
Les cosía a patadas en la boca, menuda panda de hijos de puta.
Hay que ser desgraciado. Yo les hacía lo mismo.
Cada dia pienso que se deberia hacer una limpieza con la humanidad. Cargarse a toda la escoria que existe, y por desgracia, a la futura escoria tambien.
Ya podía inventar un Spray como los matamoscas para eliminar a esta escoria, que pena de mundo.
En fin, otro hilo como el mío (abrí uno sobre una noticia de unos hijos de puta torturando y matando a una gallina).

Pffffffffffffffff
Mientras menos publicidad demos a este tipo de hijos de puta, mejor.

Fdo- An0n1m0
39 respuestas