Mathias escribió:katxan escribió:Mathias escribió:Atentar contra los que piensan diferente es típico de las personas que ellos tanto odian, por tanto, guerra troglodita.
PD: Todos los ataques de la Kale Borroka no salen NI DE COÑA en todas las noticias. Muchas o todas salen en los periódicos de Navarra o Euskadi, pero ni de coña a nivel estatal.
Es cierto:
http://www.diariodenavarra.es/20081113/ ... 2=pamplona
Es un atentado contra una ikastola por parte de un no-independentista? Es la PRIMERA vez en mi vida que tengo constancia de un atentado de este estilo en mi tierra por parte de otra ideología que no sea la independentista. Ahora hay fascistas españolistas en la comunidad de Pamplona? Como cambian las cosas, y yo que creí que Pamplona es la unica ciudad del mundo que no cambia pasen los años que pasen (siempre que vuelvo la veo igual, igual de extremadamente aburrida xD)
PD: No me creo que hayan sido fascistas ni nada, es más, yo diría que ha sido un autoatentado para poderselas dar de victimas. Hasta que no se confirme la autoría, yo sigo pensando que han sido ellos mismos.
Pues macho, no sé dónde has vivido todos estos años. "De día uniformados, de noche incontrolados". Es una frase de los años 70 que desgraciadamente ha seguido vigente hasta hoy.
¿De estas cosillas tampoco has visto nunca? (baja hasta mi post):
hilo_chaves-ofrecera-clases-de-catalan-y-euskera-a-los-ninos-andaluces_950511_s180¿Y el incendio del txoko de Sanduzelai (versión de la policía: incendio fortuito a causa de de un cortocircuito. Informe de los bomberos: tres focos distintos de inicio y restos de sustancias inflamables. Además, el inmueble no contaba con corriente eléctrica
. El primer cortocircuito de la historia que tiene lugar sin electricidad)? ¿Y el madero que pillaron los munipas en la Txantrea quemando contenedores? ¿Y los destrozos en la tienda de Angel Berrueta después de matarlo?¿Y las tres veces que quemaron la puerta del gaztetxe de Barañain?
Algunos de verdad no sé si han vivido en Pamplona o en un caserío perdido en la punta de un monte. Una cosa es que los medios de comunicación se callen como perras, pero en Pamplona, que es un puto pueblico, todo se sabe y se sabe rápido.
La ultracatólica Navarra siempre ha sido un nido de fascistas, de casa o importados, estos especímenes no solo no son nuevos, sino que creo que ya estaban aquí en el neolítico.