› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blocken-JR escribió:No puedo ver el video, pero si es una bandera anticonstitucional me la pela... Pero si es constitucional lo veo mal.
Blocken-JR escribió:No puedo ver el video, pero si es una bandera anticonstitucional me la pela... Pero si es constitucional lo veo mal.
CharlyDestroy escribió:Ojo por ojo y bandera por bandera.
nada mas y saludos a todos los catalanes que se sienten españoles como yo.
Viva españa y viva catalunya.
Menos separatismo y Mas trabajo
dogma95 escribió:Metallic Side escribió:dogma95 escribió:Al autor del hilo no lo ví muy indignado el dia 12 de septiembre después de que hicieran lo mismo con la española.
¿Y a que mierda viene esto?
No mees fuera de tiesto. Me hubiera parecido igual de penoso.
A ver si te lees mis mensajes anteriores antes de soltar gilipolleces. Y si quieres meter cizaña solo por que te sale de los cojones, vete a un barrio gitano que allí seguro te reciben con los brazos abiertos.
Pon a hervir agua y te tomas una tila que te veo muy alterado, no hay que faltar el respeto, si me he equivocado lo dices y punto pero creo que si te jode tanto el comentario es porque algo de verdad debe haber.
No se que tiene que ver los gitanos con todo esto, luego nos llamais a nosotros intolerantes.
dark_hunter escribió:Blocken-JR escribió:No puedo ver el video, pero si es una bandera anticonstitucional me la pela... Pero si es constitucional lo veo mal.
Es una bandera no oficial, que no anticonstitucional.
¿Qué quiere decir eso? Que no se pueden utilizar en actos oficiales porque no han sido votadas en referendum, pero la puedes llevar por la calle perfectamente, igual que cualquier otra bandera (que no incite al odio, porque las banderas de regímenes genocidas o xenófobos sí que están prohibidas).
angelillo732 escribió:CharlyDestroy escribió:Ojo por ojo y bandera por bandera.
A tu discursito popular le sobran muchas cosas, es más, le sobra todo menos lo de "mas trabajo", tienes que aprender a respetar a los que se sienten catalanes y no españoles.
Tu desprecias al que no quiere ser español y abrazas al que si que lo es, que te diferencia de un nacionalista? Si me respondes bien eres un crack.
CharlyDestroy escribió:angelillo732 escribió:CharlyDestroy escribió:Ojo por ojo y bandera por bandera.
A tu discursito popular le sobran muchas cosas, es más, le sobra todo menos lo de "mas trabajo", tienes que aprender a respetar a los que se sienten catalanes y no españoles.
Tu desprecias al que no quiere ser español y abrazas al que si que lo es, que te diferencia de un nacionalista? Si me respondes bien eres un crack.
Catalunya pertenece a España hace 400 años amigo,soy catalan con mucho orgullo desde que nací,y si,respeto a Catalunya a muerte igual que a España porque yo no escupo en mi plato.
Lo que no respeto son a los fachas catalanes,ahora dime tu quien es el nacionalista realmente.
A mi un politicucho de mi...da no me separa de mis raices por dinero y por avaricia que
de eso se trata en realidad.
Eso que dicen que si le robamos su lengua que si nos roban nuestro dinero todo eso es mentira sectaria ni MAS ni menos
En este pais de m.....da lo que tenemos que hacer es remar en una misma dirección,si no
nos iremos todos incluida Catalunya a tomar pol. ....lo.España es de todos,el pais vasco es mio
andalucia es mia,valencia es mia,castilla es mia,toda España es mia y mira si soy afortunado
por ser catalan,somos la envidia de europa tio aquí está toda la fiesta,la mejor gastronomia
el mejor clima,y las mejores mujeres.
Ahora si tu prefieres vivir en una caja de zapatos pues mejor tio,te piensas que tendremos
una vida facil y mas barata?,pues un huevo asi de claro.
Nada Mas
Salut y força al canut nen.
CharlyDestroy escribió:angelillo732 escribió:CharlyDestroy escribió:Ojo por ojo y bandera por bandera.
Catalunya pertenece a España hace 400 años amigo,soy catalan con mucho orgullo desde que nací,y si,respeto a Catalunya a muerte igual que a España porque yo no escupo en mi plato.
Lo que no respeto son a los fachas catalanes,ahora dime tu quien es el nacionalista realmente.
A mi un politicucho de mi...da no me separa de mis raices por dinero y por avaricia que
Eso que dicen que si le robamos su lengua que si nos roban nuestro dinero todo eso es mentira sectaria ni MAS ni menos
En este pais de m.....da lo que tenemos que hacer es remar en una misma dirección,si no
nos iremos todos incluida Catalunya a tomar pol. ....lo.España es de todos,el pais vasco es mio
andalucia es mia,valencia es mia,castilla es mia,toda España es mia y mira si soy afortunado
por ser catalan,somos la envidia de europa tio aquí está toda la fiesta,la mejor gastronomia
Ahora si tu prefieres vivir en una caja de zapatos pues mejor tio,te piensas que tendremos
Nada Mas
fshtravis escribió:Y jaque mate señores. Moderador, puedes cerrar ya el hilo
Nada Mas
CharlyDestroy escribió:Pues claro que España es mia igual que tambien es tuya,acaso tienes que ir con pasaporte?
Rie todo lo que quieras si eso te hace feliz,que no me importa lo digo en serio compi.
Si odias a los españocatalanes eres libre,pero no metas a los deMasen el mismo
saco,que por chorradas como estas se reiran de nosotros,te sabes el chiste de quien
descubrió el hilo de cobre?
Venga nanu relajate que hoy es el dia de fiesta en toda catalunya.
Salut y visca catalunya unida.
CharlyDestroy escribió:Pues claro que España es mia igual que tambien es tuya,acaso tienes que ir con pasaporte?
Rie todo lo que quieras si eso te hace feliz,que no me importa lo digo en serio compi.
Si odias a los españocatalanes eres libre,pero no metas a los deMasen el mismo
saco,que por chorradas como estas se reiran de nosotros,te sabes el chiste de quien
descubrió el hilo de cobre?
Venga nanu relajate que hoy es el dia de fiesta en toda catalunya.
Salut y visca catalunya unida.
teesala escribió:Blocken-JR escribió:No puedo ver el video, pero si es una bandera anticonstitucional me la pela... Pero si es constitucional lo veo mal.
Por suerte estamos en catalunya lo que es constitucional o no, lo elige la DEMOCRACIA. OH WAIT...
CharlyDestroy escribió:Yo ya os e dado mi opinión,ahora os pregunto yo?
Porque os quereis independizar? Por favor ser claros,hacer a un catalan como yo cambiar de opinion.
Salut yquenosemeofendanadie.
CharlyDestroy escribió:Yo ya os e dado mi opinión,ahora os pregunto yo?
Porque os quereis independizar? Por favor ser claros,hacer a un catalan como yo cambiar de opinion.
angelillo732 escribió:CharlyDestroy escribió:Yo ya os e dado mi opinión,ahora os pregunto yo?
Otra vez? Si ya te lo e dicho, es lo mismo que sientes tu por España pero por Cataluña, nada más, la cosa va de que identidad cultural quiere uno. Por que te sientes Español? Costumbres, tradición, etc.. Pues lo mismo.
De todas maneras no soy independentista, no me gustáis ni unos ni otros.
dogma95 escribió:angelillo732 escribió:CharlyDestroy escribió:Yo ya os e dado mi opinión,ahora os pregunto yo?
Otra vez? Si ya te lo e dicho, es lo mismo que sientes tu por España pero por Cataluña, nada más, la cosa va de que identidad cultural quiere uno. Por que te sientes Español? Costumbres, tradición, etc.. Pues lo mismo.
De todas maneras no soy independentista, no me gustáis ni unos ni otros.
Por costumbre y tradición deberias sentirte español ya que Cataluña siempre a pertenecido a España y antes al Reino de Aragón, hasta la bandera es la aragonesa, no se a que viene tanta historia con la identidad propia, todos la tienen pero no reprocho a quien no se sienta español pero no cuela el argumento de las costumbres, tradiciones y demás historias.
Pero si España solo es un imperio, no tiene identidad cultural fuera de las comunidades autónomas. De echo, las costumbres y tradiciones es lo que diferencia las regiones, como que no te sirve de argumento?
dogma95 escribió:Las CCAA son un invento de la transición, una excusa para darle a Cataluña y País Vasco un reconocimiento. España siempre ha sido Castilla, Aragón y poco mas ¿Que España no tiene identidad cultural? Pero si es la nación mas antigua de Europa, tiene mas historia que cualquier otro país y Cataluña forma parte de ella. Si no tenemos identidad propia es que nadie la tiene, otra cosa es el nivel de esquizofrenia que padecemos, a España no la reconoce ni la madre que la parió.
Ashdown escribió:dogma95 escribió:Las CCAA son un invento de la transición, una excusa para darle a Cataluña y País Vasco un reconocimiento. España siempre ha sido Castilla, Aragón y poco mas ¿Que España no tiene identidad cultural? Pero si es la nación mas antigua de Europa, tiene mas historia que cualquier otro país y Cataluña forma parte de ella. Si no tenemos identidad propia es que nadie la tiene, otra cosa es el nivel de esquizofrenia que padecemos, a España no la reconoce ni la madre que la parió.
No te cansas de quedar en evidencia, verdad?
masymas escribió:Ashdown escribió:dogma95 escribió:Las CCAA son un invento de la transición, una excusa para darle a Cataluña y País Vasco un reconocimiento. España siempre ha sido Castilla, Aragón y poco mas ¿Que España no tiene identidad cultural? Pero si es la nación mas antigua de Europa, tiene mas historia que cualquier otro país y Cataluña forma parte de ella. Si no tenemos identidad propia es que nadie la tiene, otra cosa es el nivel de esquizofrenia que padecemos, a España no la reconoce ni la madre que la parió.
Lo que nos faltaba por oir que España no tiene identidad, somos el país mas antiguo de Europa, y con mas monumentos de la humanidad.
crazy2k4 escribió:catalunya no es,eso fijo jajaja
baronluigi escribió:crazy2k4 escribió:catalunya no es,eso fijo jajaja
Hombre, pues catalunya recibe la mayor cantidad de turistas anuales.
masymas escribió:Ashdown escribió:dogma95 escribió:Las CCAA son un invento de la transición, una excusa para darle a Cataluña y País Vasco un reconocimiento. España siempre ha sido Castilla, Aragón y poco mas ¿Que España no tiene identidad cultural? Pero si es la nación mas antigua de Europa, tiene mas historia que cualquier otro país y Cataluña forma parte de ella. Si no tenemos identidad propia es que nadie la tiene, otra cosa es el nivel de esquizofrenia que padecemos, a España no la reconoce ni la madre que la parió.
Lo que nos faltaba por oir que España no tiene identidad, somos el país mas antiguo de Europa, y con mas monumentos de la humanidad.
Ashdown escribió:dogma95 escribió:Las CCAA son un invento de la transición, una excusa para darle a Cataluña y País Vasco un reconocimiento. España siempre ha sido Castilla, Aragón y poco mas ¿Que España no tiene identidad cultural? Pero si es la nación mas antigua de Europa, tiene mas historia que cualquier otro país y Cataluña forma parte de ella. Si no tenemos identidad propia es que nadie la tiene, otra cosa es el nivel de esquizofrenia que padecemos, a España no la reconoce ni la madre que la parió.
CharlyDestroy escribió:xd
tenemos el mejor cafe con leche jaja,fuera bromas.
Tenemos de todo menos currelo,venga va haré una minilista.
.los mejores cocineros y gastronomia
.las mejores playas y clima junto con lloret de mar
.los mejores medicos casi del mundo incluida catalunya
.los que hacemos mas transplantes de organos de todo el planeta
.cervantes,dalí,miró,picasso,velazquez,sagrada familia
.tenemos a un fosil viviente llamada duquesa de alba xd,falete,julio iglesias,camaron,paco de lucia
.tenemos el mejor furbol,tenistas,baloncesto (pau gasol and company)
Como e dicho tenemos lo mejor de europa menos curro.
Lo peor,corrupción.
Saludos y mañana mas ,es broma y perdon por ofenderte nombrando a este ch....zo
masymas escribió:¿ Entonces un país diverso no puede formar un país?
Cuanta contradicción, primero en otros post decís que la inmigración es buena por que favorece diversidad cultural y ahora dices de forma casi perioativa que la diversidad no es tan buena.
En fin, cuanta contradicción.
Gioeli escribió:Cuánta hipocresía chavales, más de uno de por aquí seguro que si en TV3 quemaran una bandera española estarían celebrándolo y todo xD.
strumer escribió:Gioeli escribió:Cuánta hipocresía chavales, más de uno de por aquí seguro que si en TV3 quemaran una bandera española estarían celebrándolo y todo xD.
Pues que quieres que te diga. Yo leyendo las primeras paginas he notado mucha indiferencia hacia esto, no he visto prácticamente indignación. Si hubiera sido como tu dices lo que estoy seguro es que mas de uno pediría incluso que entrasen los tanques.
Saludos
Una bomba en el plató y todos contentos.
Espero que les caiga una buena demanda.
Menudos elementos
No sabia ni que existía una cadena tan facha, y mira que últimamente les ha salido dura competencia.
A los monstruos no mirar.
ajam escribió:Por que fachas?
Si todos los dias se qeman baderas españolas en cataluña y se coercionan catalanes que quieren y aman a España.
No veo por que tanto alboroto por quemar una bandera etarr... separatista en tv.
Me parece bien, no es profecional, pero esta bien.
No hay mas facha y terrorista que un separatista.
killzone66 escribió:Son tres subnormales haciendo subnormalidades. No se como podeis indignaros viniendo de unos simois y mucho menos que les deis coba (es lo que realmente quieren).