quemar al vuelo con unidades en el mismo ide?

ahorita tengo en mi ordenador en ide principal de maestro un disco duro y de esclavo un dvd-rom en el ide secundario de maestro un DVD/RW y de esclavo un CD/RW pero ahora quiero tener la distribucion de esta manera

ide principal maestro y escalvo discos duros
ide secundario DVD/RW maestro y DVD/CdRW de esclavo

¿habria problemas al hacer copias al vuelo con las dos unidades en el mismo puerto IDE?
Yo nunca he tenido problemas.
yo tb tengo la grabadora de dvd y la de cd-rw en el mismo canal y tp he tenido problemas hasta ahora ;)
Teoricamente si puedes tener problemas pues al estar enganchados los dos dispositivos al mismo cable y puede haber un bloqueo y producirse el vaciado del buffer eso pasaba en las grabadoras antiguas hoy las grabadoras actuales paran y luego vuelven a grabar desde donde lo dejaron sin acusar el error todo depende de lo moderna que sean tus dispositivos aunque al ser grabadoras de dvd seguro que van bien tambien depende el programa que uses el nero es uno de los que mejor gestionan esto

Un saludo [oki]
y habria una baja de rendimiento al tener esa configuracion?

domo
Si al estar conectados al mismo ide claro que hay una bajada de rendimiento pues los datos tienen que esperar por eso se produce el vaciado de buffer

Un saludo [beer]
Pero una pregunta, no va directo los datos por el cable ide al sin pasar por placa¿? o pasa por placa y lueg0 tiran acia la unidad que graba¿? Yo no he tenio ningun problema con eso, me han grabao muy bien, mira sobre todo los dma, y que el disco este limpio, a mi el bufer me iba asta arribay e grabao al vuelo con mi combo que lee en teoria a "48x" y la DVDRW lg que tuesta los cd's en teoria al vuelo a "24x", asi que ningun problema.

salu2
Pasan por placa no van directos porque esten enganchado al mismo cable

Un saludo
7 respuestas