quemar archivos que no sean imagen

me gustaria saber como quemar los datos de un dvd cuando estos no se tratan de una imagen. es decir cuando los ficheros del dvd han sido copiados tal cual disco duro.

Muchas gracias.
lo 1º es q este post iria en el foro d grabacion ; ) y lo 2º es q, yo con los cds d ps2 si tengo los archivos del juego los compilo y los grabo con nero. siempre perfecto
supongo q con los dvd sera igual

saludos
1º pedir perdon pero soy novato y ando un poco perdido.
2º agradecerte tu ayuda.

Así, segun lo que dices debería compilarlo como si fuese un dvd de datos normal no?
No sera ke el archivo ke te has bajado en un .iso y tu lo has descomprimido con win rar?? aunque el win rar te diga ke lo puedes descomprimir con él, no lo hagas. si es .iso grabalo directamente.
saludos.
Gracias de nuevo.
Pero cuando miro en propiedades de archivo me dice que es un archivo de WinRAR, no lleva la coletilla de .ISo.
Eso da igual ?
si eso da igual, tu lo ke tienes ke ver no es el apartado donde te diga que tipo de archivo es, si no la extension ke tiene.
ke no la veras por ke seguro ke le tienes puesto a windows que oculte las extensiones de archivos conocidos.
Prueba a intentar grabar el archivo, con el alcohol o DVD decrypter, a ver si te deja.
saludos.
MAcho, ya lo dice mi padre: zapatero a tus zapatos.
Llevabas razón. Era un ISO y tenia la extension oculta.
Lo he quemado con el Nero y funciona.

Gracias de nuevo
me alegro ke te sirviera mi ayuda. saludos y disfruta de tu copia de seguridad.
7 respuestas