¿Quemar Backup incompleto?

Hola amigos,
Hace 2 meses que se me ha detenido la descarga de "Blazing Angels: Secret Missions" al 98,4% de la barra de progreso del Azureus. ¿Que pasaría si intentase quemarlo en un DVD? ¿Alguien lo ha probado? ¿Es posible que funcionase al estar la descarga tan avanzada?

Saludotes.
En este foro no se da soporte al uso de copias descargadas.
Tanto cuesta leerse la normas?
Os aseguro que no entiendo la diferencia entre hacerse un Backup uno mismo o evitarse el faenón y descargarselo de la red. Imagino que sois conscientes de que aprovechando el apartado de GRABACIÓN hay gente que está saqueando los videoclubs para hacerse copias ilegítimas de los mismos...
Yo jamás me he "fabricado" la Backup de un juego, lo que simplemente hago es evitarme trabajo innecesario y descargarlo de la red que en el fondo es lo mismo.
Pero si he molestado a los administradores o usuarios de este foro con mi mensaje ruego mis mas sinceras disculpas ya que no era mi intención ofender a nadie. Tampoco he tratado de obtener información de sitios donde descargar dicho software, simplemente era una duda técnica. Pero bueno, no importa. Lamento el error que he cometido. [beer]
mago_raul escribió:Os aseguro que no entiendo la diferencia entre hacerse un Backup uno mismo o evitarse el faenón y descargarselo de la red. Imagino que sois conscientes de que aprovechando el apartado de GRABACIÓN hay gente que está saqueando los videoclubs para hacerse copias ilegítimas de los mismos...
Yo jamás me he "fabricado" la Backup de un juego, lo que simplemente hago es evitarme trabajo innecesario y descargarlo de la red que en el fondo es lo mismo.
Pero si he molestado a los administradores o usuarios de este foro con mi mensaje ruego mis mas sinceras disculpas ya que no era mi intención ofender a nadie. Tampoco he tratado de obtener información de sitios donde descargar dicho software, simplemente era una duda técnica. Pero bueno, no importa. Lamento el error que he cometido. [beer]

Verás, el asunto está en que al software se le aplica una legislación diferente que a las películas o la música (software->1 única copia de seguirdad del original con las mismas condiciones de licencia y en películas o música-> copia privada).
6 respuestas