Quemar CD de Dreamcast

Se pueden quemar los Cd de dreamcast ya pirateados?, si se puede con que programa, se puede con el CloneCD?.

Gracias
Si que se pueden grabar, el CloneCd los graba, pero yo te recomiendo le DiscJuggler es el mejor.
El CloneCd los graba y funcionan perfectamente pero tardan unos 15 segundos más en cargar al principio.
Salu2
Ya trate con el CloneCd y no me sirven las copias, alguien me podria decir como configurar el CloneCD para copiar cd piratas de Dreamcast?
O si alguien me pudiera decir como utilizar el disc juggler y como configurarlo para copiar los cd de dreamcast ya pirateados.

Gracias
hiZ:

Utiliza el discjuggler q para Dc es lo mejor. Con la configuración q viene por defecto te debería de ir a la perfección. Te da algún problema? Cual?
ya eh copiado varios juegos gracias, pero porque algunos cds de DC aparecen en mi pc como cds de audio por ejemplo el grandia 2, igual lo copie asi y en el dreamcast salia como cd de audio.

Gracias
los que salen como audio, llevan una proteccion muy cachonda, jeje (soul reaver, sword of berserk...). Tienen la caracteristica de NO ser autoboot, y ademas la pista de audio q sale es la pista 2. Solo hay una forma de grabarlos: clone cd. Y ademas a mi me lo graba con una version antigua, con las nuevas no :( Supongo que sera por la configuracion....
5 respuestas