Quemar imagen ISO en DVD

Buenas, lo primero es comentar que por más que he estado mirando hilos y más hilos no he encontrado una respuesta exacta a mi duda, que es la siguiente:

Pues simplemente me gustaría saber qué opciones hay que marcar en las opciones del Recordnow Max para grabar una imagen .ISO en un DVD (no en un CD). Para PS2, claro está.

También tengo la posibilidad de grabarlo con el alcohol 120% o con el DVD Decrypter, pero en cualquier caso si me recomendáis algún otro me gustaría que me explicaseis qué opciones marcar.

Gracias, me hacéis un gran favor.

P.D.: Por si sirve de ayuda, esta ISO no la he creado yo leyendo un original, si no que la he conseguido "por otros medios", con lo que no sé su origen (con qué programa se creó).
Yo las .iso las grabo en modo automático y me van perfectas.
SI con el record now, yo cargo la imagen y si es una .iso me pregunta que modo quiero grabar. MODE1, MODE2 o automático.
Gracias por contestar comudus.

A mí es que no me sale eso de modo1, modo2 o automático.

¿Cómo lo haces exactamente? ¿Con el asistente? ¿Pinchando en la pestaña "datos"?

Sería cojonudo una explicación de esas para torpes (como yo...).

Saludos y gracias de nuevo.

Edit: Mi versión es la 4.50
Yo uso el record now DX. No se si será lo mismo.

A ver, yo no uso asistente, lo que hago es clickar en un sitio que te pone imagen, luego le das a agregar imagen y cuando la cargas te pregunta eso.
6 respuestas