Quemar juegos DC

Holas,

fijo que esto se ha respondido cacho de veces, pero como me acabo de pillar la dc y no he visto ningun tutorial sobre como hacerlo, lo pregunto...

e bajo un juego en cdi o en lo que sea. Con que lo quemo ratataaaa , y con que opciones??

gracias de antemano y un saludo
...Fijo que no te has leído las normas ZzzZZ
Prueba con cerillas o incluso con un mechero.

Saludos ZzzZZ
Los juegos en cdi requieren un Philips CDI 220, 310, 370, 450, 470, 490, 605, 615, 670 (hay otros fabricantes menores: Magnavox, LG,...).
Yo los quemo en el microondas a 8x, cuando los saco están como los relojes de Dalí.

[carcajad] XD [+risas] [ayay]
Aparte del tema de normas, me pregunto para que se hicieron los motores de búsqueda para internet...
Saludos
Opciones puedes probar a añadirle un poquito de aceite de oliva virgen y un poco de sal; también le puedes añadir algo de cebolla.... es cuestión de gustos.

Saludos
Yo, como siempre voy con prisas, los meto en la tostadora y en 5 minutitos, listos. Salen crujientes, crujientes... lo malo es que se te quedan los pedacitos esos de colores entre los dientes. XD

"Mira, mamá, salgo en un hilo cerrado!"
Bueno pues aqui tienes un tutorial de como quemar los cds, hay que agradecer a torola que nos dio el enlace a este estupendo tutorial hace ya tiempo.

Saludos
7 respuestas