Quemar juegos Game Cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber en q formato se tienen q grabar las imagenes de los juegos copia para game cube??. ademas del juego hay q agregar algun otro archivo al dvd?? q cantidad de memoria debe tener el juego para q ande bien. puede ser cualquier cantidad de memoria o tiene un minimo o un limite??? grasias. tengo el chip xeno
los ke caen de cielo .gcm renombralos a iso y usa el nero cierra cesion.
y kieres hacer tus propios dump o respaldo de tus originales esta bien facil comprate el bba adaptador de red conectalo a tu pc con el mismo cable ke viene de tu modem de red(cable crusado) y usa el gcom loader.
de tamaño tienen que tener 1,35 gb, lee un hilo del FSTFIX, te dira como dejarlas asi
Bueno yo recomiendo imgburn 1.1, da mejores resultados que el nero o cualquier otro
Gandaldorf escribió:Bueno yo recomiendo imgburn 1.1, da mejores resultados que el nero o cualquier otro
que el nero por descontado que da mejor resultado; CG----Nero= [lapota]
mi cubo solo come dvds philips +r grandes tostados con el nero a 4x y no me da problemas
si tu grabadora tira a 1x o 2x mejor usa imgburn, te los comera bien igual y cuidas mas la lente
Yo grabo con el nero a 4x y sin problemas tampoco. Yo creo que lo decisivo son los consumibles, no el programa de grabación. Saludoss
Wenas

Sobre forzar grabaciones si no hay dvds que dejan grabar a menos de 4x por algo será, no creo yo que ir forzándolos sea demasiado bueno y todo eso en el supuesto de que realmente se pueda forzar, que en mi caso es que no, si es verdad que puedo elegir la velocidad que quiera, pero a la hora de mirar el visor de sucesos la velocidad mínima es la que marca el dvd, mira otra pequeña diferencia entre mini dvds y dvds normales, la velocidad mínima de grabación de los mini dvds suele rondar entre las 2-2,4X mientras que en los dvds de 12cm se sitúa en 4X.
lo realmente importante son los consumibles, eso es cierto. pero la velocidad de grabacion tambien es importante.
Lukas_ escribió:Yo grabo con el nero a 4x y sin problemas tampoco. Yo creo que lo decisivo son los consumibles, no el programa de grabación. Saludoss

Lo es todo, desde la grabadora y la cube hasta la velocidad y el programa de grabacion [tomaaa]
¿Alguien ha tostado desde Toast en Mac? No estoy seguro de qué modo elegir.

Imagen Imagen
Pues yo tampoco creeo que tenga nada que ver el programa, más bien la velocidad y el consumible eso de que cada cube es un mundo [qmparto] es la varvaridad más grande que e oido. Juego bien grabado funciona en donde sea [666] solo pasarle el FSTFIX con la opción de 32k activada f para mini-dvd y g para dvd de 12cm.
Yo lod grabo con el clone DVD a 2-2,4X y los kemo en mini DVD´S Memorex y me van geniales
a ninguno de mis backup le he pasado el

FSTFIX con la opción de 32k activada
y todas jala bien [bye]
Siempre es recomendable grabar a la menor velocidad y usar DVD de calidad y por sobre todo, que no sean tan "pesados" y duros, ya que si no, estas sobreexigiendole más al lector y tendrás que ajustar el potenciometro a menudo (Esto es mas aplicable a los DVD de 12 cm, los de 8 casi ninguno tiene ese problema).
15 respuestas