Quemar juegos

Hola,acabo d pasarme un par d juegos al disco duro del ordenador y ahora queria grabarlos en DVD para hacerme mi copia d seguridad.
Tengo el primo DVD.He oido k segun como se grabe, el tiempo d carga es mas largo, por eso estaba escribiendo el post,para saber como se usa el primo DVD para grabar copias d seguridad.
Ahora mismo tengo la carpeta con todos los arxivos del juego en mi disco duro,k tengo k hacer????
ASias,saludos.
Te recomiendo q te hagas una ISO con el gdfimage y luego la quemes con el primo. Con esto tendras la estructura nativa de datos de la xbox aunq luego no lo podras leer en el pc.
Saludos
Komo se ace para pasar los juegos al HD ???? salu2
Si te refieres a pasarlo al HD de la xbox lo mas comodo es instalarte el xbcopy en el menu del evox y este programita los pasa automaticamente. Si lo que quieres es pasarlo al PC usa el ftp.
Saludos
mira ESTIMULO, s la primera vez q entro en el foro de xbox, y si, lo q kiero s pasar un juego al HD del PC, y con eso q me dices de q lo pase por FTP, no lo entiendo. salu2
neo_bcn tengo q suponer q sabes moverte por ftps de internet y subir y bajar archivos a estos (recomiendo programa flashfxp en sus ultimas versiones). Si no dominas esto tendras q buscar un tutorial sobre el tema.
Lo segundo q necesitas es el dashboard del evolution (en la seccion tutoriales de xbox tienes uno sobre como instalar un hd en la consola, leete la parte de instalacion de dashboard evolution).
En este punto, con la consola arrancada con el dash del evox y el programa de ftp en el pc, miramos la configuracion de network de la consola y le ponemos una ip en caso de q no la hubiese puesto solo el router o el pc mediante dhcp (joder q complicado es explicar las cosas tecnicas con palabras normales xddd, ahora entiendo el merito de los q hacen los tutos). Esa ip q tiene puesta la consola es la q le tenemos q poner al programa de ftp del pc y conectarnos con la consola (si tienes el ultimo dashboard del evolution el login es xbox/xbox, si tienes la version antigua conectate como anonimo y a correr).
Una vez conectados nos metemos en la particion d (que es la unidad de dvd de la consola) y ahi veremos los archivos del juego q quieres pasar al hd del pc, con lo cual solo tienes q marcarlos todos y bajartelos al pc.
Q malo soy explicandome me cahis xdddd
Bueno espero haberte ayudado en algo, si no ya sabes, a preguntar.
Saludos
ok. gracias, s q komo no stoy metido en el tema digo .......... joer ftp para los juegos de xbox [Ooooo] ...... ahora ya entiendo pq. gracias . Si hay alguna duda ya la preguntare. salu2
6 respuestas