Quemar una ISO con NERO

Hola q tal Me da un poco de verguenza preguntar esto pero como yo uso siempre CDRWIN pues de Nero entiendo mas bien poco.
El tema es q estoy con el Ripping kit para el Vampire Night y ya esta todo pero tengo q quemar la ISO q me sale con el Nero, y no tengo ni idea de como hacerlo.
Le he dado a CDROM (ISO) pero el muy jodio va y me copia el archivo tal cual a un CD (vn.iso)
He intentado con el Isoburner sacar el contenido de la iso pero me da un error en un archivo. A un asi lo he quemado pero no me rula.
Ah tb he probado con el fireburer pero a parte de pedirme el codigo de registro, q no tengo, tampoco me apaño mucho con el.
Me podeis echar una mano??
Gracias
Vamos a ver:
La ISO es mejor k la grabes con el cdrwin (k tambien se puede hacer). En el cdrwin vas a herramientas de copias (yo lo tengo en español, es el 2 de arriba empezando por la derecha) y pones grabar la imagon ISO9660 y pones donde esta la ISO y pon cdrom-xa y mode2 a 4x y pulsa en START. Y a jugar.

Si no lo puedes hacer con el cdrwin. hazlo con el nero (pero los juegos de ps2, no lo haria, a mi no me van bien porke se graban a en modo1). En el nero, a la pestaña de archivo->copiar imagen->pones donde esta la ISO y pon grabar.

[fumando] Wenu k tengas suerte. Salu2 [fumando]
Muchas gracias ya lo tengo claro
2 respuestas