Quemar WE6 Final Evolution

Buenas chavales, haber si me podeis ayudar:

Tengo el Final Evolution recien bajado con el burro :P , y al quedarlo con el CDRWIN, me da un error en el Cue, concretamente dice ;

INVALID CUE SHEETcommand at line 1, Unable to find or open file.

me podeis ayudar? [tomaaa]

Muchas gracias.-
[sonrisa] Espero ayudarte!!

Si alguna vez intentas grabar algo con el nero y tienes la bin y la cue, y por cualquier motivo la cue no te la coje ( ej: error de linea.........) abres la imagen por el bin, seleccionando abrir todos los archivos *.* ok? abres la bin y ya tendras que seleccionar el modo 2 etc.....y podras quemarla.

Antes de quemarla yo la pasaria la bin por el adrenaline y por terminar si no te cargara con el metodo de carga normal, intentalo por el de los juegos de EA.

Espero haberte sido de ayuda,ciao!!
[flipa] Creia que hablabas del Nero y era el Cdrwin!!

De todas formas si lo pruebas con el nero, que es el que uso yo y nuca me falla , veras como te funciona!!

Ciao, Amunt Valencia!! [maszz]
"""""N.B.: prima di masterizzare è necessario aprire il file m-we6fe.cue
con un qualunque editor di testo e sostituire
la prima riga con questa: FILE "M-WE6FE.BIN" BINARY" """"""

como el notas a cambiando el nombre de la released de miracle, tienes q modificar el cue con un programa de texto y en la primera fila poner solo: FILE "M-WE6FE.BIN" BINARY", un saludo
A buenas horas eh Guzin?? [ginyo] ,que noooooooooo, muchas gracias. Pero tras horas de desesperacion me dio cuenta del detalle del cue.
Solo una cosa, no solo tienes que cambiar el nombre del archivo, de Miracle a Eric Cartman, sino tb la ruta, ya que el "·$%"$·% ese de Eric lo grabó en D:\ps2\winning........ y claro los que tenemos solo 1 disco duro la D: es el cdrom, así que....
pero vamos lo conseguí quemar con el CDRWIN 3.9 y me va de escandalo,

MUCHAS GRACIAS A GUZIN Y ROCHI por la ayuda.

Salu2. [sati]
Hola, MOVILLA!! Puedes explicar como lo has hecho un poco mas despacio???por favor!! es que no me enterao del todo..yo abro el cdrwin y al cargar el cue no me aparece. Que tengo que hacer??gracias
pues a mi no se lo que me pasa que al descomprimir el juego para sacar el bin y el cue me da error. con el winace.
Pues io lo he quemado con el fireburner y todo ok ;-) :Ð
a mi tambien me da error al intentar descomprimirlo con el winace!!! pq será, ayudaaaaaaaaaaa!! tengo el monooooooo
Problema con la .cue ,la solucion es facil:
-Abrir el .cue con el block de notas
-pondra d:\..........\....bin pos lo borramos todo y solo dejamos"nombrejuego.bin"(o la ruta de donde lo tenemos en mi caso:"d:\archivos de programa\emule\incoming\m-we6f.bin"
-guardamos los cambios
-y ya lo podemos grabar con el cdrwin....

espero que sirba para los que no sabian como grabar esta release
9 respuestas