Quendan??

Algun poseedor de este juego? e leido en muchos foros, que es uno de los mejores sino es ke el mejor ke tiene el ds, es tan bueno? de ke trata?
voy a importar el prince of tennis pero para que valga la pena kiero importar otro y estoy entre daigasso y este, como ven?

Salu2
si no me equivoco han hecho por aquí una review del juego, búscala a ver si hay suerte, aunque de todas formas a mí lo que me decidió a comprarlo fue unos videos que me bajé de él, y lo ví a pleno rendimiento (de una web famosa que por desgracia no puedo ponerte el link, pero seguro que conoces xq tiene muchos [pos eso] ).

El juego es muy divertido, y difícil a veces, consiste en que un grupo de chicos, se reúnen para realizar una coreografía y así ayudar a las personas que reclaman su ayuda, p.e. de los varios que hay te diré 2, un chico que en pleno tren le da un retortijón y no sabe que hacer, así que al grito de Ouendan, acude el grupo de ayuda y si realizas bien la coreografía, todo irá como la seda y el retortijón quedará en nada; otro caso es el de un escultor que por desgracia pierde la inspiración, y al mismo grito de Ouendan (siempre es igual ;) ), la vuelve a tener por el mismo sistema que el anterior.

El sistema de juego es exclusivamente con el stick, al ritmo de la música van saliendo unos círculos númerados en la pantalla, y tú tendrás que tocarlos por orden, de ahí los números correlativos, en el momento justo!!, ni antes, ni después; como cualquier juego musical, pero lo que lo hace divertido es tocar la pantalla, en vez de tener que darle a un botón, como ocurre por ejemplo en el daigasso o en el donkeykonga.

La música es japo, [carcajad] como no podía ser de otra manera, pero es muy pegadiza, y diría que hasta me gusta [tadoramo].

Yo sinceramente creo que aquel jugón que disfrute con los juegos musicales y rítmicos, no se arrepentirá en ningún momento de pillarlo.

Por cierto, yo tb pillé en el mismo paquete los mismos que tú piensas comprar, el prince of tennis y el ouendan, pero luego en otro pedido tb pillé el daigasso, que tb es muy entretenido, pero si me preguntas con cual me quedo de los dos, te diré que con el Ouendan, además, según tengo entendido el Daigasso tendrá versión europea, así que lo podrás pillar en cristiano.

Saludos y ya nos dirás que has decidido.
AQUI tienes el enlace a la review que se curró PakomeT.

Por cierto, en la parte superior del foro hay un hilo llamado "Artículos / reviews publicados y hilos de interes general" que es muy práctico porque vienen linkadas las reviewa y artículos de importancia del foro. Esto te evita andar dando vueltas por el foro y/o usando la búsqueda.

Saludos!! [bye]
Wuenas, pues, asias por las respuestas :D, ahora mismo veo ese review para enterarme un poco mas, iwal, me gusta escuchar lo ke dicen los poseedores por experiencia :D

Salu2
3 respuestas