¿QuePSP?

Hola muy buenas, soy un adicto a sony y ahora que mi capital a aumentado(debido a circunstancias ajenas a la comunidad) me gustaria hacerme con una PSP.

Pero siempre que me compro cualquier cosa antes tengo la costumbre informarme de todo lo que puedo sobre el producto en cuestion(soy asi que le voy a hacer).

La cosa es que he oido muchas cosas acerca de comprarme una con un firmware 1'5 o algo asi y por lo visto esas ya no se venden. Espero no pedir demasiado cuando os pido que me ayudeis o mejor dicho me asesoreis de que producto comprarme.
Tambien me gustaria saber las ventajas y desventajas de lo que me digais... etc

Gracias a todos y espero no seros una molestia.

Un saludo EOL.
Usa la búsqueda avanzada.
Todos los temas que preguntas tienen su repuesta en diferentes hilos.

Saludos PSPero, bueno futuro PSPero :-P
Breve resumen:

El firmware 1.5 permite cargar homebrew, emus e Isos. Hasta firm 2.0 es posible downgradear (bajar a 1.5). Hace pocos dias se ha conseguido cargar algunos emuladores y algo de hombrew en las versiones posteriores a 2.0 con el agujero del GTA, esto puedes mirarlo en el foro de Scene.

Actualmente resulta complicado encontrar psp anterior a firm 2.01, pero aún se encuentran, sobretodo en tiendas pequeñas con stock.
Gracias, es un tipo de respuesta que necesitaba... Si nadie me dice nada es que ni siquiera sabi por donde empezar a buscar.

Gracias y seguir escribiendo.
Si de verdad quieres informarte tomatelo con calma y preparate a leer y leer, de todos modos en eol esta casi todo.

Lo mejor es pillar una 1.52 y luego piensa que te conviene mas, si jugar con copias de seguridad+scene o scene+compatibilidad con juegos nuevos, todas las mañanas las veo cuando compro el sandwich en una gasolinera, son letra F y están alli desde antes de navidad. No se han llevao ni una!

hay gasolineras que llevan un hipercor mas o menos completito, a ser sitios donde la gente no va a comprar productos como la psp, tienen en stock los de la primera remesa, además, al ser hipercor tienes la garantía del CI

Pero lee antes porke las de la 2.01 pabajo vienen con problemas de cruceta y pixels muertos.

Es una aventura comprarse una psp eh?XD
Preston4u escribió:Si de verdad quieres informarte tomatelo con calma y preparate a leer y leer , de todos modos en eol esta casi todo...

... y luego piensa que te conviene mas, si jugar con copias de seguridad+scene o scene+compatibilidad con juegos nuevos

Si, la verdad es que me falta mucho que aprender del tema... me has dejado loco con lo que acabas de decir... ¿que diferencia hay? [reojillo] (siento mi inutilidad pero acabo de darme cuenta de la envergadura de la situación)

Preston4u escribió:
Pero lee antes porke las de la 2.01 pabajo vienen con problemas de cruceta y pixels muertos.

Es una aventura comprarse una psp eh?XD

He oido algo sobre "Downgradear" a partir de noseque del gta esta version... aunque no se si era la 2.0... ¿el problema que me comentas tiene que ver con la version del firmware o de la consola?
Todas las consolas que tengan firmware 2.0 o se puedan actualizar para tener 2.0 se puede "downgradear" o sea bajar el firmware hasta la versión 1.5 para poder cargar copias de seguridad o homebrew ... el problema que juegos relativamente nuevos no los podrás ejecutar como es el caso del GTA : liberty City Stories que te pide tener un firmware 2.5

En el caso que digas : ¡Me he comprado el GTA y quiero jugar! pues tienes que saber que con firmware 2.5 solo podras cargar emuladores y aplicaciones caseras, nada de copias de seguridad, ademas de tener compatibilidad para jugar a juegos relativamente nuevos (originales).

Espero haberte ayudado.

Saludos
Ka|ist0 escribió: el problema que juegos relativamente nuevos no los podrás ejecutar como es el caso del GTA : liberty City Stories que te pide tener un firmware 2.5

Saludos

Nop... el GTA solo pide 2.0... yo tenia 1.5, me compré el GTA, subí a 2.0, jugue hasta acabarmelo y volví a downgradear a 2.0, así de facil.
¿No jodas? Tengo una consola 2.0 de un colega en casa y me la ha dado porque no le funciona el GTA : LCS y pensaba que se necesitaba una 2.5

¿No estara cascado el juego?
Sip, las librerias que necesita el GTA están a partir de la 2.00. Yo también compré el juego (que por cierto, creo ke a dia de hoy aun no se puede jugar en ISO) y lo he terminado perfectamente en 2.00...

ademas con el rockstar custom tracks!!! aunke es un koñazo prepararlo lo recomiendo a todo el mundo!!!
9 respuestas