El presentador tiene una pagina que podeis visitar en el siguiente enlace: Javiersanchez.com Vienen las diferentes secciones del programa con trucos, tutoriales...
El programa esta bastente bien, es sobre las nuevas tecnologias: ordenadores, videoconsolas, moviles...
Ey ey que vale que el calvo (con todos mis respetos por mi seguro futuro problema capilar ) sea un poco lelo en el anuncio de hp de las madrugadas pero eso se compensa al haber incluido en el mismo a Nani Gaitan que esta que quita el sentio.
dioss abra q verlo, yo creo q si en algun canal asi famosillo tipo telecinco y eso, icieran un pograma de ordeanddores y tal funcionarian, tan capullines..
WildLight
Lucky Cosmonaut
1.505 mensajes desde feb 2003 en Somewhere In Albacete
Exito escribió:El caso es que quiero saber exactamenre para que sirve el photosop porque yo no tengo localia ,y me gustaria saber de dónde me lo bajo
Pues es el programa estandar empleado para edición y retoque fotográfico. Trabaja con mapas de bits, es decir, archivos de imágenes como pueden ser las fotos tomadas con tu cámara digital. Te permite hacer infinidad de cosas con las imágenes adaptándolas a tus gustos o necesidades. Este programa es de pago pero tienes una alternativa que como han comentado antes puedes encontrar en www.gimp.com Todo aquel que se dedique al diseño gráfico (Es mi caso) te comentará básicamente lo que te he comentado yo. Por cierto, en www.adobe.es tienes versiones de evaluación de este y otros programas de esa marca. Si te interesa saber algo más de otros programas de diseño, solo pregúntalo.